Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cable para IPOD


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 21:22:42

Hola a todos:

Cómo no soy muy amigo de desmontar cosas en el coche, en vez de utilizar el tutorial(que por cierto, está muy bien) que han dejado en el post del Parrot, me he comprado esto en Ebay:

http://cgi.ebay.com/...90601QQtcZphoto


Ya os contaré cuando llegue, pero parece ser un buena opción, y mejor que un cable simple de jack, ya que tiene enganche al cargador de 12v, y así puedes utilizar el Ipod en viajes largos sin tener que preocuparte por si te llegará la batería para todo el fin de semana.

Espero que os sea útil.

Un saludo.


Por cierto, a mi me instalaron el Parrot en el concesionario, tengo el pk3000 y va de lujo, y lo más importante es que es muy discreto.

#2 WEAH

WEAH

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury Gasolina manual

Escrito 08 enero 2008 - 21:38:31

Me parece una idea estupenda, por favor nada más recibirlo ya nos dirás qué tal va.
Y es muy barato.

#3 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 23:11:25

Me parece una idea estupenda, por favor nada más recibirlo ya nos dirás qué tal va.
Y es muy barato.



Sí, su bajo precio ha sido el que me ha hecho tirarme a la piscina.

Ya contaré qué tal...


Salu2

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 enero 2008 - 00:15:59

Hola fernille:

me parece una idea estupenda. Yo mande instalar el cable del ipod me salia 180 euros pero al final me lo regalaron. La unica diferencia con lo que yo tengo es que se maneja desde el volante, pero venden un mando a distancia para los ipod, te lo digo porque yo lo tengo. el que yo tengo es blanco y del tamaño de dos monedas de euro, es inalambrico y lo pones donde quieres. creo que costará unos 30 o 50 euros. Si sumas los dos tienes casi casi lo que yo llevo.

Un saludo.

#5 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 15:15:10

Hola fernille:

me parece una idea estupenda. Yo mande instalar el cable del ipod me salia 180 euros pero al final me lo regalaron. La unica diferencia con lo que yo tengo es que se maneja desde el volante, pero venden un mando a distancia para los ipod, te lo digo porque yo lo tengo. el que yo tengo es blanco y del tamaño de dos monedas de euro, es inalambrico y lo pones donde quieres. creo que costará unos 30 o 50 euros. Si sumas los dos tienes casi casi lo que yo llevo.

Un saludo.


Sí, conozco el invento. Muchas gracias, pero soy mas de utilizar listas de canciones, que de ir seleccionando de forma manual. No obstante, puede ser una gran alternativa.

Yo tengo el Ipod touch, que es como el Iphone, con pantalla táctil, para que la parienta vaya viendo películas si le apetece. No le cabe mucha música, pero lo de ver pelis no tiene precio.

Salu2

#6 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 20:36:10

Fernille, ¿pero el ck 3000 no tiene identificación de llamada .. ¿ no ?





Hola a todos:

Cómo no soy muy amigo de desmontar cosas en el coche, en vez de utilizar el tutorial(que por cierto, está muy bien) que han dejado en el post del Parrot, me he comprado esto en Ebay:

http://cgi.ebay.com/...90601QQtcZphoto


Ya os contaré cuando llegue, pero parece ser un buena opción, y mejor que un cable simple de jack, ya que tiene enganche al cargador de 12v, y así puedes utilizar el Ipod en viajes largos sin tener que preocuparte por si te llegará la batería para todo el fin de semana.

Espero que os sea útil.

Un saludo.


Por cierto, a mi me instalaron el Parrot en el concesionario, tengo el pk3000 y va de lujo, y lo más importante es que es muy discreto.



#7 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 20:36:13

Fernille, ¿pero el ck 3000 no tiene identificación de llamada .. ¿ no ?





Hola a todos:

Cómo no soy muy amigo de desmontar cosas en el coche, en vez de utilizar el tutorial(que por cierto, está muy bien) que han dejado en el post del Parrot, me he comprado esto en Ebay:

http://cgi.ebay.com/...90601QQtcZphoto


Ya os contaré cuando llegue, pero parece ser un buena opción, y mejor que un cable simple de jack, ya que tiene enganche al cargador de 12v, y así puedes utilizar el Ipod en viajes largos sin tener que preocuparte por si te llegará la batería para todo el fin de semana.

Espero que os sea útil.

Un saludo.


Por cierto, a mi me instalaron el Parrot en el concesionario, tengo el pk3000 y va de lujo, y lo más importante es que es muy discreto.



#8 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 23:22:30

Fernille, ¿pero el ck 3000 no tiene identificación de llamada .. ¿ no ?



Hola Rafeta.

No, no tiene, el que tiene es el pk3100. Por eso queda más discreto, porque no tiene pantalla. Es cierto que cuando llama alguien, si no tienes el movil visible, no sabes quies es, pero yo siempre lo pongo en el hueco que hay al lado de los huecos que hay para vasos, y así veo perfectamente la pantalla.


Salu2

#9 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 20:15:53

Hola Rafeta.

No, no tiene, el que tiene es el pk3100. Por eso queda más discreto, porque no tiene pantalla. Es cierto que cuando llama alguien, si no tienes el movil visible, no sabes quies es, pero yo siempre lo pongo en el hueco que hay al lado de los huecos que hay para vasos, y así veo perfectamente la pantalla.


Salu2



No quiero resultar cargante, pero te cuento ...

En el concesionario me dicen algo parecido. Me lo regalan como accesorio, tanto el ck3100 como el ck3000. Ellos me recomiendan el ck3000 porque queda, como dices muy discreto. Si escojo el otro (en un principio me parece una gran ventaja ver quien llama en la pantalla) me hacen ir adrede para que vea donde se pone y como queda ¿algo raro no?. ¿y es apetecible para un mangui? ¿o no tiene sentido que te roben en ningún caso el parrot? ¿que opinais el resto?

Un saludo.

#10 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 23:34:51

No quiero resultar cargante, pero te cuento ...

En el concesionario me dicen algo parecido. Me lo regalan como accesorio, tanto el ck3100 como el ck3000. Ellos me recomiendan el ck3000 porque queda, como dices muy discreto. Si escojo el otro (en un principio me parece una gran ventaja ver quien llama en la pantalla) me hacen ir adrede para que vea donde se pone y como queda ¿algo raro no?. ¿y es apetecible para un mangui? ¿o no tiene sentido que te roben en ningún caso el parrot? ¿que opinais el resto?

Un saludo.



Hola!
Tranquilo, no te agobies, aqui estamos todos para aprender unos de otros, y por supuesto, no resultas cargante.

Te cuento, mi padre tiene el pk3100 y me parece que puede quedar muy apatatoso. Tiene como ventaja el display, pero sigo pensando que el 3000 (al menos en mi caso) es mejor.

El parrot no creo que sea muy apetitoso para cacos, pero nunca se sabe...

Un saludo!

Hola!
Tranquilo, no te agobies, aqui estamos todos para aprender unos de otros, y por supuesto, no resultas cargante.

Te cuento, mi padre tiene el pk3100 y me parece que puede quedar muy apatatoso. Tiene como ventaja el display, pero sigo pensando que el 3000 (al menos en mi caso) es mejor.

El parrot no creo que sea muy apetitoso para cacos, pero nunca se sabe...

Un saludo!


Se me olvidaba, el mío lo llevo justo al lado de la palanca de cambios (el mío es automático) por el lado derecho. Y el micrófono sale por la parte superior del marco izquierdo del parabrisas.

#11 kkuake

kkuake

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 enero 2008 - 14:04:53

No quiero resultar cargante, pero te cuento ...

En el concesionario me dicen algo parecido. Me lo regalan como accesorio, tanto el ck3100 como el ck3000. Ellos me recomiendan el ck3000 porque queda, como dices muy discreto. Si escojo el otro (en un principio me parece una gran ventaja ver quien llama en la pantalla) me hacen ir adrede para que vea donde se pone y como queda ¿algo raro no?. ¿y es apetecible para un mangui? ¿o no tiene sentido que te roben en ningún caso el parrot? ¿que opinais el resto?

Un saludo.


Lo de ir a drede para ver donde te ponen el CK3100 tiene sentido. A mi me hicieron ir para elegir donde ponia la pantalla... y tiene su miguilla ponerlo en un sitio que te sea comodo ver la llamada entrante...

Al final lo puse a la derecha del cuadro....

Imagen Enviada

Y así se ve a traves del volante, para mi es muy comodo por que solo tengo que mirar en la dirección del cuadro al volante y veo quien me llama....

Imagen Enviada


En cuanto a lo del robo.... la pantalla del CK3100 no vale nada sin la centralita del Parrot y para llevarsela tienen que destrozar todo el salpicadero.... es mucho curro para algo que vale solo 100 € :-)

#12 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 18:35:46

ole ole ole !!!!

gracias fernille, y kkuake por las fotos !!!!!!

Se agradece la colaboración. Ahora ya tengo más claro el tema

#13 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 enero 2008 - 22:07:27

Buenas! yo el mio lo he montado en el lado izquierdo, hay un plastico detras que se puede perforar sin problema, creo que ahi algunos traen el regulador de faros.La verdad es que se ve aceptablemente el numero de llamada y queda alejado de golpes etc.

Imagen Enviada

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:15:14

Buenas! yo el mio lo he montado en el lado izquierdo, hay un plastico detras que se puede perforar sin problema, creo que ahi algunos traen el regulador de faros.La verdad es que se ve aceptablemente el numero de llamada y queda alejado de golpes etc.

Imagen Enviada



que tal se ve? me refiero a si hay que apartar mucho la mirada y si las letras se ven bien, lo digo porque esas pantallas dependiendo la perpendicularidad o del angulo de enfoque se ven mejor o peor.

Gracias.

#15 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 21:16:37

muchas gracias lubre !!!!

Un saludo.

#16 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 enero 2008 - 21:45:24

que tal se ve? me refiero a si hay que apartar mucho la mirada y si las letras se ven bien, lo digo porque esas pantallas dependiendo la perpendicularidad o del angulo de enfoque se ven mejor o peor.

Gracias.

Si,bueno seguro que no se ve tan bien como el sitio de kkuake, mas que la falta de nitidez en las letras al variar el angulo ,quiza algun reflejo de la luz al estar mas cerca de la ventanilla pero vamos yo leo perfectamente los nombres de las llamadas entrantes.
Lo que tienes que ver es si desde tu posicion de conduccion ves esa zona sin mover mucho la cabeza, yo llevo el asiento muy atrás y no tengo problema pero si no igual el arco del volante te tapa algo.

Y rafeta no te preocupes que esto de momento no lo roban, ves mi foto? pues creo que antes me roban el mando a distancia que el manos libres.

#17 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 febrero 2008 - 00:59:18

Buenas,

Pues yo tengo un Ipop classic y no se como se llama el cable que debo de poner para conectarlo desde la toma central (entre los dos asientos), para que me funcione como en el auxiliar.

Alguien que conecte el Ipop a través de esta toma, me podria decir que tipo de cable es el que hay que poner y como se llama????


Gracias de antemano. :)

#18 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 febrero 2008 - 19:29:42

Buenas,

Pues yo tengo un Ipop classic y no se como se llama el cable que debo de poner para conectarlo desde la toma central (entre los dos asientos), para que me funcione como en el auxiliar.

Alguien que conecte el Ipop a través de esta toma, me podria decir que tipo de cable es el que hay que poner y como se llama????


Gracias de antemano. :)

Eso es un cable normal de audio con un minijack de 3.5 en cada extremo, pero no se puede manejar el ipod desde el volante.

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 febrero 2008 - 23:15:29

Eso es un cable normal de audio con un minijack de 3.5 en cada extremo, pero no se puede manejar el ipod desde el volante.



Gracias Lubre,

¿Y cuanto cuesta aproximadamente este cable?, ¿lo puedo encontrar en Media Mark, Pc City y sitios así, o tengo que ir a otro tipo de comercios?

Si lo tienes Lubre, ¿donde lo compraste?

#20 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 febrero 2008 - 23:27:20

Gracias Lubre,

¿Y cuanto cuesta aproximadamente este cable?, ¿lo puedo encontrar en Media Mark, Pc City y sitios así, o tengo que ir a otro tipo de comercios?

Si lo tienes Lubre, ¿donde lo compraste?

Yo tenia uno algo corto que compre en una tienda de informatica para conectar la tarjeta de sonido del ordenador pero me hice con uno algo mas largo de unos 50 cm en una tienda de electronica mas o menos especializada, el precio poco, no se si 2 € o menos.Vamos que es un cable muy corriente yo creo que lo hay en cualquier sitio y de varias medidas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos