Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cable para IPOD


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 febrero 2008 - 23:41:28

Yo tenia uno algo corto que compre en una tienda de informatica para conectar la tarjeta de sonido del ordenador pero me hice con uno algo mas largo de unos 50 cm en una tienda de electronica mas o menos especializada, el precio poco, no se si 2 € o menos.Vamos que es un cable muy corriente yo creo que lo hay en cualquier sitio y de varias medidas.



Gracias nuevamente Lubre, intentaré pillarlo en alguna tienda de informática especializada y ya te comentaré. Gracias. :)

#22 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 08:39:11

Buenas!

Aprovecho que se ha reflotado el post para dejaros las fotos de la "instalación" del Ipod, así como de la situación de mi parrot.

http://picasaweb.goo...artin/IPODEnCRV


saludos!

#23 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 febrero 2008 - 09:34:26

Hola a todos. Como bien sabeis yo todavía no tengo mi CR-V, y tengo una duda puesto que no puedo comprobarlo personalmente.
Para los que tienen navegador. Si desde el IPOD, con la toma auxiliar como explica fernille, se puede reproducir música, supuestamente también se podrán reproducir películas, no?

Un saludo.

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 febrero 2008 - 09:49:03

Hola a todos. Como bien sabeis yo todavía no tengo mi CR-V, y tengo una duda puesto que no puedo comprobarlo personalmente.
Para los que tienen navegador. Si desde el IPOD, con la toma auxiliar como explica fernille, se puede reproducir música, supuestamente también se podrán reproducir películas, no?

Un saludo.



Creo que no, pero yo no lo he comprobado.

#25 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 febrero 2008 - 10:08:19

Pués Totti, mira de probarlo para confirmarlo. Me imagino que no se puede, pero nunca se sabe... quizás desde la iPOD, pueda ser, aunque probablemente el software del navegador no lo permita.

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 febrero 2008 - 10:36:58

Pués Totti, mira de probarlo para confirmarlo. Me imagino que no se puede, pero nunca se sabe... quizás desde la iPOD, pueda ser, aunque probablemente el software del navegador no lo permita.


Yo se lo pregunté al comercial y me dijo que no.

Todavía no tengo el cable del Ipop, pero lo probaré por si acaso, no vaya a ser que cante la rana, pero no creo.

#27 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 febrero 2008 - 11:49:30

Buenas!

Aprovecho que se ha reflotado el post para dejaros las fotos de la "instalación" del Ipod, así como de la situación de mi parrot.

http://picasaweb.goo...artin/IPODEnCRV


saludos!

Fernille que ventaja tiene ese cable de Ipod respecto al de doble minijack? se puede manejar algo desde el volante o suena mejor?

#28 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 11:59:38

Fernille que ventaja tiene ese cable de Ipod respecto al de doble minijack? se puede manejar algo desde el volante o suena mejor?


La ventaja es que tiene el alimentador para el Ipod. Con uno de doble jack cuando se te acaba la batería te quedas sin ipod hasta que la recargues. Con este cable, tira de la toma de 12v simpre que lo enchufes.

También tiene una salida de cable de video, por si alguien quiere poner una pantallita de lcd al pasajero.

lo de manejarlo desde el volante, se puede con un mando a distancia que venden para Ipod.

#29 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 febrero 2008 - 12:10:18

La ventaja es que tiene el alimentador para el Ipod. Con uno de doble jack cuando se te acaba la batería te quedas sin ipod hasta que la recargues. Con este cable, tira de la toma de 12v simpre que lo enchufes.

También tiene una salida de cable de video, por si alguien quiere poner una pantallita de lcd al pasajero.

lo de manejarlo desde el volante, se puede con un mando a distancia que venden para Ipod.



Fernille, ¿donde has comprado ese cable?

Gracias

#30 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 12:15:53

Fernille, ¿donde has comprado ese cable?

Gracias


Está en el primer post:

http://cgi.ebay.com/...90601QQtcZphoto


Me tardó cerca de 3 semanas en llegar porque venía de EEUU.

Salu2

#31 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 13:19:40

Un amigo mío me dejó un cable similar a éste que permite escuchar la música del iPod una vez encuentres un punto libre del dial de la radio. La verdad es que el sonido dejaba bastante que desear porque, además de sonar muy bajo, estaba sometido a las posibles interferencias de ese punto del dial. Además, partiendo de la base de que la señal que emitía ese punto del dial no era muy fuerte enseguida saltaba hasta la emisora más cercana en el dial con mayor potencia.
Es uno de los inconvenientes que le encuentro a la radio del CR-V: soy de Barcelona y me gusta mucho RAC105. Pero como su señal no es todo lo potente que debería, me salta automáticamente a la de mayor potencia que hay más cerca, en este caso FlaixFM. ¿Conoceis alguna manera de que esto no me ocurra?

#32 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 13:22:58

Un amigo mío me dejó un cable similar a éste que permite escuchar la música del iPod una vez encuentres un punto libre del dial de la radio. La verdad es que el sonido dejaba bastante que desear porque, además de sonar muy bajo, estaba sometido a las posibles interferencias de ese punto del dial. Además, partiendo de la base de que la señal que emitía ese punto del dial no era muy fuerte enseguida saltaba hasta la emisora más cercana en el dial con mayor potencia.
Es uno de los inconvenientes que le encuentro a la radio del CR-V: soy de Barcelona y me gusta mucho RAC105. Pero como su señal no es todo lo potente que debería, me salta automáticamente a la de mayor potencia que hay más cerca, en este caso FlaixFM. ¿Conoceis alguna manera de que esto no me ocurra?



Pues este cable va fenomenal, ya que no va a ninguna posición del dial, sino que se utiliza seleccionando la entrada de AUX de la radio. Potencia de sonido da toda la que de tu IPOD, y la calidad es buena porque va justo a la parte del enganche de datos, con lo que no pierdes calidad.

Lo que comentas de la radio lo solucioné yo poniendo el AF en posición Off. Viene en el manual del coche el cómo hacerlo.

#33 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 13:50:10

Es que montar el kit iPod como Honda manda cuesta más de 200€ y, la verdad, me raca bastante gastármelos.

Tomo nota del truco del AF, muchas gracias.

#34 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 febrero 2008 - 16:24:18

La ventaja es que tiene el alimentador para el Ipod. Con uno de doble jack cuando se te acaba la batería te quedas sin ipod hasta que la recargues. Con este cable, tira de la toma de 12v simpre que lo enchufes.

También tiene una salida de cable de video, por si alguien quiere poner una pantallita de lcd al pasajero.

lo de manejarlo desde el volante, se puede con un mando a distancia que venden para Ipod.



O sea que a traves de la salida de AUX se puede alimentar el ipod también? pues me parece una solucion buenisima, de hecho entonces seria lo mismo que el cable que se instala en la guantera pequeña.

#35 'fernille'

'fernille'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 16:30:27

O sea que a traves de la salida de AUX se puede alimentar el ipod también? pues me parece una solucion buenisima, de hecho entonces seria lo mismo que el cable que se instala en la guantera pequeña.



No exactamente...si ves las fotos del link que he puesto, es un único cable, pero tiene 3 salidas, una de audio Jack, otra de toma de mechero 12v (esta es la que alimenta al Ipod) y otra de video.

La ventaja es que estas tres se conectan a través una única clavija al Ipod, pero no es la de audio(jack), es la de datos, que da mejor calidad.

En las fotos seguro que lo ves mas claro. He incluido una foto en la que se ve en la pantalla del ipod una pila verde, eso indica que efectivamente el cargador de mechero lo alimenta y no tira de su batería.

Editado por fernille, 04 febrero 2008 - 16:31:40.


#36 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 febrero 2008 - 16:41:44

No exactamente...si ves las fotos del link que he puesto, es un único cable, pero tiene 3 salidas, una de audio Jack, otra de toma de mechero 12v (esta es la que alimenta al Ipod) y otra de video.

La ventaja es que estas tres se conectan a través una única clavija al Ipod, pero no es la de audio(jack), es la de datos, que da mejor calidad.

En las fotos seguro que lo ves mas claro. He incluido una foto en la que se ve en la pantalla del ipod una pila verde, eso indica que efectivamente el cargador de mechero lo alimenta y no tira de su batería.

Ah bien , bueno es mejor solucion de todas formas que el doble jack, menos cables por ahi enredando y quiza mejor sonido por que el que el doble jack no suena igual que un cd.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos