Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Fn2


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 enero 2008 - 00:05:17

Creo que ya somos bastantes los propietarios del huevito-R :lol:
Vamos a confeccionar una lista de propietarios, colocar aqui las fotos de nuestras maquinas y comentar lo que sea sobre ellas, que os parece??

Aqui el primero de la lista B)

1- Maxiato-R Fn2 Nº10349

Y las fotos!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Venga espero esa participacion!

Salu2

#2 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 09 enero 2008 - 00:29:33

yo no soi propietaio pero no puedo evitar k se me caiga la baba cuando veo uno type r 8ª no sera tan radikal como los 7ª pero es mejor coxe para el día a día y dicen k los dos de serie anda mas el 8ª no?

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 enero 2008 - 20:24:50

Mas bonito si me parece, si anda mas o menos no lo he probado, pero vamos que me la pela que sea 0.2 segundos mas lento.
Si te pones alguna foto de tu buga así destrangis no pasa na eh!! XD

Que censo mas vacio x dios!!! jaaja

Salu2

#4 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 09 enero 2008 - 20:27:20

yo no soi propietaio pero no puedo evitar k se me caiga la baba cuando veo uno type r 8ª no sera tan radikal como los 7ª pero es mejor coxe para el día a día y dicen k los dos de serie anda mas el 8ª no?


anda mas el 7 estando los 2 de serie

hay un video de topGear comparandolo ambos (le diferencia era de segundos en plural por vuelta), y aqui tienes un enlace de una comparativa tanto mia como de otra persona que hemos comparado ambos modelos: http://www.foroctr.c....php?f=17&t=116

Editado por kistian, 09 enero 2008 - 20:29:17.


#5 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2008 - 00:48:28

Pues claro que ya toca :+:

Bueno pues aqui teneis mi Civic euro R

http://img137.images...pereuro1qh5.jpg

http://img179.images...pereuro3vr2.jpg

http://img513.images...pereuro4so5.jpg

http://img255.images...pereuro5ke3.jpg

http://img255.images...euro5ke3.th.jpg


Y el videito



#6 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 enero 2008 - 01:00:21

Si señor, le queda de muerte el negro eh!

A ver si se anima la gente y muestra sus preciosidades y a contarlos las cosas buenas y malas, defectos y virtudes....

Salu2

#7 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2008 - 09:30:09

Maxiato, esos bajos que tienes son los opcionales que salían en el catálogo no? Maxo le quedan de muerte son una pasada sobre todo contrastando negro y rojo :D

#8 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 10 enero 2008 - 19:33:23

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: quien los pillara... estan bonitos la verdad... pero tengo mucho que pagar ejje y no me lo puedo comprar, me sigo quedando con mi ek3 ejje

#9 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 enero 2008 - 19:35:54

Si son los opcionales, se llama Kit Grand Prix.La verdad es que me lo compre en rojo porque lo vi con estos paragolpes en el catalogo y dije Para mi! jajaja, sino me lo habria comprado en negro.

Y si las llantas Rage no fueran tan caras también las llevaria calzadas XD.

Tu que extras llevas??

#10 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2008 - 20:15:14

Pues extras extras como que ninguno jejejeje, el navegador no lo puse al final porque lei un montón de críticas malas con los navis de Honda, tus bajos tampoco los cojí porque el coche era un coche de gerencia que estaba allí mismo en el conce todo montado y pasaba de que tuvieran que meterlo en el taller, y las llantazas se me iban del presupuesto :D

Mis futuras mods ( cuando me tenga la pasta :D ) son el capó de carbono tal que este

http://v2.showoffimp...productid=26153

y el sistema de escape Milltek

http://www.millteksp...m?variantid=261

y cuando nos vayan sacando más piezas pues ya veremos :D

Un defecto que le veo a nuestro coche es que tiene poco radio de giro, me di cuenta la primera vez que tuve que sacarlo de la cochera, tuve que hacer maniobra :D pero vamos no es nada exagerado tampoco solo es acostumbrarse. También podría arreglarse el tema de que si levantas los asientos delanteros para dejar pasar la gente atrás, al volverlos a poner no se ponen en la posición que estaban y tienes que volverlos a regular. Estas dos cosas son los únicos fallos que le veo de momento, y son fallos chorras absolutamente compensados por lo que hay debajo del capó jejeje.

Saludetes!

#11 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 enero 2008 - 23:33:22

Eso si, el radio de giro es muy pequeño.Y los cristales no te vibran cuando van 2 dedos bajados?? a mi me vibran bastante.En el conce me dijeron que eso pasa en todos los 3dr.

Lo del escape milltek tiene muy buena pinta y el capo también se sale! Habra que ir ahorrando pa las mods...

#12 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2008 - 10:04:13

El mío es un CTR negro Heritage. Pondré fotos cuando le monte las llantas y los frenos.
Defectos: Subvirador, frenos de mierda, Pesado, suspensión trasera prehistórica, ruido en el pedal de embrague que no se quita o no lo saben quitar, el enganche de los bajos de adelante está mal diseñado y parking al que entro, parking en el que saco los bajos.
Virtudes: Sonido y sensaciones, y sobretodo estirada del motor a partir de las 6000 rpm.

Mods: Frenos de 8 pistones K-sport. Ferodo ds2500 atrás, latiguillos metálicos y líquido de frenos, todo esto comprado a falta de montarlo. Llantas Kosei K1 TS esperando encontrar una tienda que me las venda, excéntricas y regulación de las caídas y geometría, en cuanto monte las llantas.

Lo siguiente, en cuanto encuentre un taller que me lo haga con garantías, es montar el quaife y el volante de inercia TODA junto con el embrague orgánico.
Después, esperaré a ver que tal van los asuntos que están preparando en Jtune, y que saquen la Kpro programable -ya hay Kpro pero que no se puede reprogramar- Quizás meta también una KW... el capot de carbono tiene buena pinta también, ya veremos.

A mi lo del radio de giro no me parece nada alarmante. Gira en el mismo sitio que mi polo viejo.
Saludos

#13 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 18:12:55

Buenas mods estornino! Te puedo preguntar donde has podido adquirir esas piezas? Porque yo busca que te busca y para FN no encuentro nada, sobre todo me interesan mucho esos frenos de 8 pistones, y el volante de inercia, no tengo huevos de encontrarlo.

Maxiato a mi no me vibran los cristales.. o no me habré fijado vamos :D

#14 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 12 enero 2008 - 01:49:59

Los ksport los pedí en el grupo de compra mítico. Encargué las medidas y me los mandaron. Hay en un foro polaco un tipo que montó los D2, que son los mismos. Cuando los monte ya os contaré, porque he oído de todo.
Lo de TODA no hay que darle muchas vueltas, son los mismos que para el EP3.
Saludos

#15 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2008 - 08:52:44

Graciasss, me he estado mirando la página de toda racing y tienen un montón de cosas chulas que sirven para el FN2 :) pero no tengo tant a pasta jajajaja

#16 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2008 - 16:10:14

Tengo una pequeña duda sobre unas ligeras rayadas en la llanta, y queria preguntaros si os surge la misma duda que a mi si también os ocurre lo mismo.
Puede ser de entrar fuerte en curvas muy reviradas y el flanco del neumatico de mucho de si y llegue a tocar la llanta en el suelo? Porque estoy segurisimo al 100% de que no le he dado ninguna raspada a las llantas en ningun bordillo ni nada, y ayer yendo de tramo cuando paramos me fije y habia un nuevo pelado con el trocito de aluminio todavia colgando...estoy flipando todavia!!

Salu2

#17 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2008 - 17:27:33

No puede ser que le dieras a una piedra mientras conducias o algo? Veo muy difícil que la llanta toque el suelo y más con el perfil que lleva esto que antes de doblarse de tal manera el coche te ha subvirado tanto que te has caido por el barranco vamos :D
Hombre a mi no me ha pasado de momento, y según veo en las marcas de los neumáticos no se doblan hasta tal extremo.

Saludetes

#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2008 - 17:37:51

Pues la verdad es que no se a que se deberan estas marcas.De lo que estoy segurisimo es que no le doy a los bordillos.Y piedras no pise ninguna, lo que si fuimos por un tramo de asfalto malisimo, pero de las otras marcas anteriores al tramo de ayer como no sean mis viejos, no se yo...

Me dado cuenta de que castiga mucho los flancos, tengo la presion correcta y se nota desgaste en las letras de Bridgestone

#19 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2008 - 17:43:10

También pudo haber sido un bache si dices que la carretera estaba en mal estado. Y si es verdad que nos vamos a dejar un riñón en gomas porque se van rapidito, pero bueno eso ya lo sabiamos cuando lo compramos jejejeje, por cierto alguna propuesta para gomas decentes que no sean las Potenza?

Saludetes

#20 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 13 enero 2008 - 17:56:48

Ostia k ruina de ruedas las potenza, me esperaba algo mas de ellas...
Yo probare las parada k dicen que van tan bien, se sabe algo sobre esas ruedas mas de lo que se?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos