Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo Fn2


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Juank20

Juank20

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:FN2

Escrito 13 enero 2008 - 23:36:31

wenas yo también poseo un CTR 8º heritage rojo,el 11435, pero sin paketorro gran prix XD que le keda de muerte, estoy muy kontento con el coxe, korre que te cagas pero lo que le falta son unos wenos frenos,que en frenada peka bien. lo de miltek esta mubien habra que ahorrar para dar un poko mas de guerra.xaooo!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#22 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 enero 2008 - 00:27:28

Precioso tio!!! Lo del kit GP puede llegar en cualkier momento!!
Y los frenos, un buen liquido, unos latiguillos metalicos y pastis de las buenas y problema resuelto :+:

Salu2

#23 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 14 enero 2008 - 12:12:24

Se te van de los flancos porque hay que arreglarle las caídas al coche. Por eso quiero pillar unas excéntricas, porque el coche de serie trae las caídas fatal y esa es la causa del comportamiento subvirador del coche.

#24 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 14 enero 2008 - 16:51:28

Toño vaya carrazo que me traes jejeje disfrutalo tio.

Definitivamente hay que hacer algo con el subviraje del coche, estornino si al final montas los reguladores de caida mantennos informados de los resultados, que esa mod la tengo la primera de la lista, antes que el escape milltek jejejeje.

Saludos

#25 'civic81'

'civic81'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 16:56:02

saludos a todos yo también tengo un ctr heritage 8º generacio bueno cuando pueda subo las fotos

#26 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 enero 2008 - 21:27:01

Se te van de los flancos porque hay que arreglarle las caídas al coche. Por eso quiero pillar unas excéntricas, porque el coche de serie trae las caídas fatal y esa es la causa del comportamiento subvirador del coche.

Pues algo habra que hacer y rapido, pq las letras de bridgestone se empiezan a borrar ya con 4.000km :blink:

Toño vaya carrazo que me traes jejeje disfrutalo tio.

Definitivamente hay que hacer algo con el subviraje del coche, estornino si al final montas los reguladores de caida mantennos informados de los resultados, que esa mod la tengo la primera de la lista, antes que el escape milltek jejejeje.

Saludos

+1

saludos a todos yo también tengo un ctr heritage 8º generacio bueno cuando pueda subo las fotos


Venga amigo esperamos ansiosos esas fotos!!! Y no olvideis poner el numero de unidad para así ver cual es el mas viejo!!!!!


Salu2

#27 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 15 enero 2008 - 19:18:21

ese Maxiao-R k se note k tienes un type WAPISIMOOO a ver cuantos tipes hay de estos

#28 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 15 enero 2008 - 22:01:33

ese Maxiao-R k se note k tienes un type WAPISIMOOO a ver cuantos tipes hay de estos


Yeeepa capitan!! El tuyo ta rompedor ehhh!!! Ese capo negro le sienta de vicio!Y las llantitas blanquitas..... :+:

#29 'Peska1'

'Peska1'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 08:52:28

Yo también soy propietari de otro ctr 8ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡paso de un leon tdi vitaminado a uno de estos así k por algo sera¡¡¡¡¡¡jajajajaja.El modelo exacto es el heritage+navi y el Nº 06883.Coincido con vosotros en muchas cosas:angulo de giro pelin corto para mi gusto,frenos algo cortillos también,lo de los asientos me revienta.......y ademas añadir que no tiene ni luz ni catadrioptico en la puerta y tampoco tiene sensor de parking.........y el jodio aleron quita mogollon de vision por el espejo central............estoy por venderlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja.Pero todo esto como decis queda acallado por el interior del capo....
Yo de mods no se si pasare mas alla de un kit de frenos (todavia por determinar) y unas llantitas curiosonas.........es que ya tuve el leon atomico y luego no es nada mas que un problem........no me entendais mal,me encantaria que mi civic sonara y retumbara como si el infierno fuera a reventar,o que estuviera tan bajo que apoyara el carter en el suelo pero uso el coche todos los dias de octubre a mayo para ir al curro (luego cambio a las 2 ruedas)

una fotillo:
Imagen Enviada
Mr.R me encanta tu firma tio............no sabes cuanto jajajajaja

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 enero 2008 - 20:01:33

A mi la firma de Mr.R también me mola mogollon.


Por cierto Edu, se que te tengo abandonado, pero ando muy liado con el tio del EG6, si un día de estos me meto en circuito vente, o pille un poco de tiempo y kedamos. Un saludo.
Y perdon por el offtopic.

#31 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2008 - 20:45:44

A mi la firma de Mr.R también me mola mogollon.


Por cierto Edu, se que te tengo abandonado, pero ando muy liado con el tio del EG6, si un día de estos me meto en circuito vente, o pille un poco de tiempo y kedamos. Un saludo.
Y perdon por el offtopic.



Tranqui tio, y eso de que te metes en circuito? Llevame de copi jejeje me han dixo que son 40 euros la hora es así?
Lo de la firma es que me ocurrió de verdad, uno me preguntó que significaba y le respondí eso jajaja

saludetes

#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 enero 2008 - 23:40:38

Yo también soy propietari de otro ctr 8ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡paso de un leon tdi vitaminado a uno de estos así k por algo sera¡¡¡¡¡¡jajajajaja.El modelo exacto es el heritage+navi y el Nº 06883.Coincido con vosotros en muchas cosas:angulo de giro pelin corto para mi gusto,frenos algo cortillos también,lo de los asientos me revienta.......y ademas añadir que no tiene ni luz ni catadrioptico en la puerta y tampoco tiene sensor de parking.........y el jodio aleron quita mogollon de vision por el espejo central............estoy por venderlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja.Pero todo esto como decis queda acallado por el interior del capo....
Yo de mods no se si pasare mas alla de un kit de frenos (todavia por determinar) y unas llantitas curiosonas.........es que ya tuve el leon atomico y luego no es nada mas que un problem........no me entendais mal,me encantaria que mi civic sonara y retumbara como si el infierno fuera a reventar,o que estuviera tan bajo que apoyara el carter en el suelo pero uso el coche todos los dias de octubre a mayo para ir al curro (luego cambio a las 2 ruedas)

una fotillo:
Imagen Enviada
Mr.R me encanta tu firma tio............no sabes cuanto jajajajaja


Muy xulo tio!!! Yo también vengo de un leon tdi supervitaminado jajaja, y esto es otro mundo!!!

Y ahora a lo serio, creo que tengo un pequeño problema con los frenos.Cuando freno me vibra el volante y creo que se cual es el problema...Calenton y discos doblados :blink: No estoy 100% seguro pero en un par de frenadas que he hecho fuertes he notado una vibracion que antes no estaba, menudo putadon!!!! ire a hablar al conce y a ver si me lo cambian en garantia, que supongo que si.

Salu2

#33 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 18 enero 2008 - 01:00:05

Hombreee Peska, ya has presentado al typejo! enhorabuena por el carro tio, no me cansare de decirtelo! jeje
1 saludito! :+:

#34 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 18 enero 2008 - 10:57:59

Vaya mala suerte Maxiato, ya sabía que los frenos del type eran mejorables pero que se te doblen así a la parimera de cambio.... ya nos dirás que te dicen en el conce tio.

#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 enero 2008 - 18:08:57

Offtopic. ON
30 euros si estas federado, 35 si no lo estas, una horita.
Cuando ponga barra estabilizadoras de VTI, mas suspension decente, mas algo que debe caer, pienso entrar.
Offtopic. OFF

Y si, la respuesta, como decirlo, es muy tuya...a mi me lo pregunto un tia, y le respondi, preguntale a ese tio, que tiene un s2000 y su VTEC es mejor que el mio...la tia pensaba que ya era un rollo sexual.


Maxiato, joer...me da a mi que vas a fuego demasiado tiempo!!! Suerte en el conce, tu diles q ibas en plan abuela...o que se lo hico a tu madre/novia, algo así un día que se lo dejastes.

Saludos

#36 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2008 - 18:17:50

Offtopic. ON
30 euros si estas federado, 35 si no lo estas, una horita.
Cuando ponga barra estabilizadoras de VTI, mas suspension decente, mas algo que debe caer, pienso entrar.
Offtopic. OFF

Y si, la respuesta, como decirlo, es muy tuya...a mi me lo pregunto un tia, y le respondi, preguntale a ese tio, que tiene un s2000 y su VTEC es mejor que el mio...la tia pensaba que ya era un rollo sexual.


Maxiato, joer...me da a mi que vas a fuego demasiado tiempo!!! Suerte en el conce, tu diles q ibas en plan abuela...o que se lo hico a tu madre/novia, algo así un día que se lo dejastes.

Saludos



Pues claro que es sexual :D

#37 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 enero 2008 - 11:09:12

Wenasss amigos!! Estoy super contento!!!He desmontado la rueda esta mañana to rayao por lo de los discos, y me mirado bien el disco, e soltado la pinza para sacar las pastillas, y nada!Que ya no me hace mas esa vibracion chunga que me hacia.

He sacado una posible conclusion:
Que todas las frenadas que realice y me vibro fue en la misma carretera, y es posible que el asfalto estuviera un poco bacheado y junto con la suspension durilla que lleva el coche puede que me diese la sensacion de que vibraba.Pero alomejor fue que botaba un poco el coche al pasar por los pequeños vaches de la carretera, asique ya no hay problema XD

Que bien dormire esta noche jiji

#38 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 20 enero 2008 - 11:46:29

Ostras pues me alegro que me tenias acongojado :D ale a seguir apirando frenadas jejejeje

#39 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 20 enero 2008 - 15:11:42

jajaj yo ya estaba pensando que kit de frenos comprar.Lo que si me esta quitando el sueño es que admision ponerle al coche, a ver si sabeis de algo bueno por ahi

Salu2

#40 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 20 enero 2008 - 15:25:37

Admisión buena todavía no ha salido ninguna. Todas las que hay para el huevo pierden cv. Gástate la pasta en un kit de frenos que es lo peor del coche sin duda alguna. Yo opino que primero hay que arreglar lo malo y luego ir mejorando lo demás.
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos