
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Escrito 09 enero 2008 - 15:27:49
Escrito 09 enero 2008 - 18:15:51
Escrito 10 enero 2008 - 09:28:30
Escrito 10 enero 2008 - 11:41:51
Escrito 10 enero 2008 - 14:14:43
En Fuenlabrada tienes Repuestos Reyes, trabajan muy bien.
En villaviciosa tienes otro sitio muy bueno, me hicieron la geometria con los reguladores de caida y lo dejaron clavado, se llama SASAM, Ctra Villaviciosa 1.300 - Alcorcón (pero está casi en Villa)
Escrito 10 enero 2008 - 14:19:31
En SASAM donde te dice el Tole es donde llevan los coches de Honda, Hyunday y Madza a hacer temas de ruedas, lo se porque tengo un amigo alli y me lo ha recomendado.
Por cierto vengo hoy de dejar el coche en la revisión de los 10.000 y le he preguntado que me diga que tal van las gomas y si roto los neumáticos ahora o le hago algun kilómetro más. Su respuesta ha sido negativa, es decir me ha dicho que no me recomienda la rotación que no sirve nada más que para gastarte un dineral en cambiar las 4 a la vez en vez de 2 en 2, que es más barato.
Le he dicho lo del escalonamiento de las ruedas traseras y sigue recomendandome que no las cambie y si las roto, que le haga bien el equilibrado y no estaria de más un paralelo, pero sobre todo el equilibrado.
¿Que os parece?
Escrito 10 enero 2008 - 14:23:35
Editado por zumicom, 10 enero 2008 - 14:25:18.
Escrito 10 enero 2008 - 16:50:19
Escrito 10 enero 2008 - 16:52:32
Escrito 10 enero 2008 - 17:25:51
Escrito 10 enero 2008 - 17:59:19
Escrito 10 enero 2008 - 22:39:46
Mis cálculos desde luego no son esos
las ruedas "pesan" como tu dices lo mismo delante, detrás, en segovia o en madrid
si una rueda está equilibrada lo está y punto, da lo mismo que ruede en un eje que en otro, así que es coste que tiene rotar las ruedas es el que te cobre el taller, normalmente nada, si aprovechas las revisiones ya que lo tienen levantado lo hacen en un momento y si lo llevas a un taller de neumáticos habitual tampoco te cobran. Yo opté por comprar dos gatos idráulicos de 15€, los tienes en muchos sitios a ese precio y vas más que sobrado, levantas el coche de un lateral de 4 emboladas y las rotas en un momento por la módica cantidad de 0€
Escrito 11 enero 2008 - 08:39:18
Y el equilibrado y la alineacion .... también los haces tú.
Escrito 11 enero 2008 - 10:25:26
Editado por Bet, 11 enero 2008 - 10:27:20.
Escrito 11 enero 2008 - 10:42:22
Tole mi conocimiento mecanico no es muy amplio, pero el jefe de taller de honda me dijo ayer que minimo hay que hacer el equilibrado y yo cuando iba al taller que me hace los cambio de ruedas en el peugeot me ponia la plaquitas en las llantas dependiendo de lo que le dijera la máquina y unas ruedas tenian más plaquitas y otras menos. El mecanico ponia la maquinita en todas las ruedas y iba colocando los pesos, si pesaran igual pues con que hubiera comprobado una llanta las demas se lo podia haber ahorrado no??
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Por cierto, sabeis así aproximadamente con cuantos km se pueden taquear las ruedas traseras????
Escrito 11 enero 2008 - 12:06:19
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