Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo club de Honda en Malaga


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 12:37:07

Hola hondamaniacos, llevo unos meses frito por hacer un club de hondas en Malaga, yo vivo en benalmadena y ya somos 5, aunque la pena que hace 1 mes 1 amigo tuvo 1 accidente con su solete y ahora esta en el taller.
Mi propuesta es hacer 1 club de Hondas en Malaga para juntarnos todos y conocernos tanto dueños como maquinas. Si hay alguien interesado no dude en escribirme
Saludos a todos!!!!

Archivos adjuntos



#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 enero 2008 - 12:54:19

Pero si ya tienes un Club Honda a nivel estatal, con su NIF y todo, para que quereis otro más? Uniros a este, que tenéis más información, mas recursos y más gente....

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2008 - 13:18:43

Fusión por Hermanamiento.....
YA!

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 10 enero 2008 - 13:28:25

Fusión por Hermanamiento.....
YA!

Que coño fusión.... En todo caso absorción (como el papel de cocina XD ), que somos muuuuy grandes.... :lol:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2008 - 13:30:28

Que coño fusión.... En todo caso absorción (como el papel de cocina XD ), que somos muuuuy grandes.... :lol:

Vale, pero te vienes por el sur con el covhe y me comentas donde lo has aparcado...., que aún no tengo mis nuevos CLEAR FOGS...

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 13:44:44

hombre, por mi d pm tio, unirnos a vosotros, pero esque lo malo que cada 1 esta en 1 punta d españa, ademas, yo tengo mi coxe lleno d pegatinas d esta pagina, de hondaspirit, en el capo, en las ventanas.... el caso q me gustaría formar 1 club en mi ciudad mas que nada para tener contactos con ellos a diario, o cada fin d semana.
La cosa d unirnos a vosotros me parece la ostia como dije antes, pero vosotros al año cuantas veces quedais?
d todas formas aqui me teneis para lo que querais, 1 amigo como hermano en Malaga, que si haceis lo que sea contar conmigo.
Me gustaría que me explicarais como va vuestro club, y donde esta, kedadas, etc etc, porque estoy frito por quedar con mas locos d los hondas :+: jiji
1 saludo a todos
y lo dicho si hay gente de malaga por qui que me avisen mas que nada por eso, para tener mas contacto y tal, y me fliparia conoceros a todos y vuestras machine :lol:

#7 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 10 enero 2008 - 13:50:35

illoooooo!!! en malaga sois varios ya,es mas aun no esta concretado pero se hara una miniqdd para el cumple de TONY VTI y el mio por aquellos lares.Estate atento en la seccion PROXIMAS KDD.

UN SALUDO

#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 enero 2008 - 14:19:01

hombre, por mi d pm tio, unirnos a vosotros, pero esque lo malo que cada 1 esta en 1 punta d españa, ademas, yo tengo mi coxe lleno d pegatinas d esta pagina, de hondaspirit, en el capo, en las ventanas.... el caso q me gustaría formar 1 club en mi ciudad mas que nada para tener contactos con ellos a diario, o cada fin d semana.
La cosa d unirnos a vosotros me parece la ostia como dije antes, pero vosotros al año cuantas veces quedais?
d todas formas aqui me teneis para lo que querais, 1 amigo como hermano en Malaga, que si haceis lo que sea contar conmigo.
Me gustaría que me explicarais como va vuestro club, y donde esta, kedadas, etc etc, porque estoy frito por quedar con mas locos d los hondas :+: jiji
1 saludo a todos
y lo dicho si hay gente de malaga por qui que me avisen mas que nada por eso, para tener mas contacto y tal, y me fliparia conoceros a todos y vuestras machine :lol:

el club esta en toda españa, i reunirnos nos runimos casi cada semana, alemos el grupillo que nos conocemos. y de vez en cuando una cada 3 meses o así nos reunimos casi todos los de barcelona ,. para ir a montmelo etcetc..

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 enero 2008 - 15:54:26

ya hay una sección andaluza también que nos juntamos bastantes como una vez cada dos meses o así. Aparte también se hacen mini-kddas. Aqui tienes algunas que se van a hacer en Andalucía muy pronto

http://clubhondaspir...showtopic=62835

http://clubhondaspir...?...20&start=20

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 10 enero 2008 - 16:32:04

no se.. seria mas normal que os hicierais un grupo, que los hay ya dentro del foro, de amigos que se juntan por zonas.. o por el tipo de honda que tienen.. etc.. e incluso tienen su propio post donde hablan de sus cosas y sus KDD's :oops:

Creo que es lo mas normal.. si no pues nada, hazte un foro para 10 personas... :lol:

#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 23:01:28

ya hay una sección andaluza también que nos juntamos bastantes como una vez cada dos meses o así. Aparte también se hacen mini-kddas. Aqui tienes algunas que se van a hacer en Andalucía muy pronto

http://clubhondaspir...showtopic=62835

http://clubhondaspir...?...20&start=20

Pues tio si me puedes decir como tengo k apuntarme con vosotros, y si me puedes avisar cuando aceis las kedadas, te lo estare mu agradecido, por que ya lo k dije antes, estoy frito x ir a alguna kedada con vosotros

#12 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2008 - 23:51:26

Bienvenido paisano. El crx es el ESI o el VTI?

#13 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 11 enero 2008 - 00:05:43

y como se llamaran honda truñing?



te has lucido macho..... :oops:

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 enero 2008 - 00:14:14

Bienvenido paisano. El crx es el ESI o el VTI?

Es el ESI d 125cv pero ñe tengo 1 par d cambios al bixito, escape remus, colectores y catalizador DC sport, kit d admision AEM, xip d potencia, colector del kit d admision, el coxe n va mal la verda, ahhhhh k se me olvidaba otro xip el sensor del aire, k también aumenta entre 15 o 20cv o x lo menos eso dicen, la verdad k se nota tela.
Lo que me gustaría hacerle es meterlo en 1 banco de potencia ahber cuanto da ahora gggggg
Saludos, y muchas gracias colega

#15 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 enero 2008 - 00:41:58

Es el ESI d 125cv pero ñe tengo 1 par d cambios al bixito, escape remus, colectores y catalizador DC sport, kit d admision AEM, xip d potencia, colector del kit d admision, el coxe n va mal la verda, ahhhhh k se me olvidaba otro xip el sensor del aire, k también aumenta entre 15 o 20cv o x lo menos eso dicen, la verdad k se nota tela.
Lo que me gustaría hacerle es meterlo en 1 banco de potencia ahber cuanto da ahora gggggg
Saludos, y muchas gracias colega

no es por J@$~#R ni nada, ya que ultimamente el foro esta... purrrrr. pero seguro que con el xip del sensor del aire subes 15 y 20 cv'
es que pienso que con todo lo que le vas a hacer, subiras como maximo esa potencia con colectores, escape, admision, xip.... etc.
un saludo

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 enero 2008 - 00:46:01

A mi truñing no me parece, vamos que está bien hecho. Lo único que no me convence es el alerón pero cada uno tiene su gusto.

Llévalo al banco, sería interesante saber que potencia tiene con lo que comentas.

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 enero 2008 - 09:54:12

no es por J@$~#R ni nada, ya que ultimamente el foro esta... purrrrr. pero seguro que con el xip del sensor del aire subes 15 y 20 cv'
es que pienso que con todo lo que le vas a hacer, subiras como maximo esa potencia con colectores, escape, admision, xip.... etc.
un saludo

Puede ser que tengas razón, y todo lo que le haya hecho al coche me haya subido los 15 o 20cv, la verdad que no lo se, lo que si te puedo comentar es mi opinion al decirte que ahora el coche me anda bastante mas que antes, hombre evidentemente no tendra 200cv ni d coña pero no se, como no me gusta hablar por hablar, hasta que no lo lleve al banco de potencia pues mejor no opino, pero solo te voy a contar 2 experiencias, aqui en mi pueblo tengo 1 amigo que también tiene 1 solete y por probar la hechamos en 1 recta y me lo lleve pero por mucho.
Este es el primer dato, el segundo dato, es otro amigo que tiene un FR de 150cv y también por probar y tal la hechamos, y lo mismo, me lo lleve al chico este, así que yo solo te digo eso, ya si tiene 160, 170, o 140cv sinceramente me da igual, lo importante que se lo note yo y este contento con su rendimiento. Ah gracias por el comentario d MaRlBoRo, y es verdad que cada uno haga en su coche lo que quiera, pero solo deciros que mi coche tiene todos los paragolpes de casa, y lo que llevan son añadidos de plastico de mugen, el aleron es 1 replica d veild side, que sinceramente me encanta, hombre yo quise haberle puesto 1 d carbono, pero como los gilipolis me iban a parar cada 2 x 3 pues opte por este que es igual d llamativo pero que "no te dicen nada" la policia....jejejej
1 Saludo maquinas :+:

#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 11 enero 2008 - 10:19:30

En el poligono de torremolinos hay un banco de potencia: INYECAR TORREMOLINOS MALAGA. C/ ANTONIO NEBRIJA - EL PINILLO - NAVE 22 -B TLF: 952383910

#19 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 11 enero 2008 - 15:35:02

En el poligono de torremolinos hay un banco de potencia: INYECAR TORREMOLINOS MALAGA. C/ ANTONIO NEBRIJA - EL PINILLO - NAVE 22 -B TLF: 952383910

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias compi, lo voy a llevar haber que me dicen, estoy loco por solo saber cuanto da el Vtec retocaillo....jiji :lol:
bueno 1 saludo :+:

#20 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 enero 2008 - 21:30:13

no hombre, yo solo preguntaba, y muy buenas esas fundidas XD
tienes el coche homologado' o no....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos