Lo del las fundidas que es? si, lo tengo homologado, me costo lo suyo pero bueno....:-Sno hombre, yo solo preguntaba, y muy buenas esas fundidas
tienes el coche homologado' o no....

Nuevo club de Honda en Malaga
#21
Escrito 11 enero 2008 - 22:06:08
#22
Escrito 11 enero 2008 - 22:17:19

yo creo q por una reprogramacion,linea de escape y admision no has ganado 15cv ,muchas veces con cosas así hasta se pierde rendimiento,por q lo lleves a un banco no sabras lo q has ganado,tendrias q haberlo llevado al mismo banco antes de hacer las modificaciones y medirlo en las mismas condiciones,en un atmosferico es muy dificil ganar cv
#23
Escrito 11 enero 2008 - 22:51:56
fundidas se referira a los coches q dices q has ganado,q les has fundido vamos
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yo creo q por una reprogramacion,linea de escape y admision no has ganado 15cv ,muchas veces con cosas así hasta se pierde rendimiento,por q lo lleves a un banco no sabras lo q has ganado,tendrias q haberlo llevado al mismo banco antes de hacer las modificaciones y medirlo en las mismas condiciones,en un atmosferico es muy dificil ganar cv
Discrepo, con una buena repro con apexi hecha por alguien que sepa puedes sacar bien esos 15cv. Una línea de escape directa con colectores puedes sacar 5-10cv dependiendo del coche. Con unas buenas bujías y cables también ganas linealidad que aunque no sean cv se nota igual y mejora el rendimiento.
Con un ESi de serie a un leon no lo cazas en salida seguro, el VTi andará a la par.
Editado por MarLBoRo, 11 enero 2008 - 22:54:06.
#24
Escrito 11 enero 2008 - 23:19:00
lo q si he visto por ejemplo es perdida de cv al montar una admision directa con respecto a la de serie
es mas,casi todo el mundo q oigo hablar de ganar cv así a lo loco es gente q nunca ha llevado su coche a un banco
Editado por prorotambulo, 11 enero 2008 - 23:21:03.
#25
Escrito 11 enero 2008 - 23:40:44
Yo por ejemplo no se cuantos cv,s llevo pero lo que si he notado al montar la línea de escape directa, colectores, bujias, sai... es que tiene más par el coche en comparación a uno de serie. Incluso me lo ha dicho el mecánico.
Antes como que le costaba más salir aunque despues se embalara no pegaba tanto tirón desde bajas y eso aunque igual no son cavallos reales si es ganancia que en una salida 0-100 pues acortas tiempo.
Pues con una buena repro pasa 3/4 partes de lo mismo, el coche puede tener un régimen mucho más lineal y no tiene xq dar 25cv más pero ya ha ganado bastante.
Editado por MarLBoRo, 11 enero 2008 - 23:42:41.
#26
Escrito 11 enero 2008 - 23:51:52
#27
Escrito 12 enero 2008 - 00:30:14
#28
Escrito 12 enero 2008 - 02:25:22
Ademas si te mola la idea tenemos una seccion, un equipo por así decirlo de CRX's del que yo soy miembro y somos la mayoria de la zona sur también.
Un saludo y muy bonito el solete, aunque a mi me guste logicamente más el mio

#29
Escrito 12 enero 2008 - 14:42:37
Hola torpedor, que tal maquina? pues tio yo encantado por hacer quedadas, y estoy dispuesto a r a donde haga falta, solo decirme fecha y lugar y yo me planto alli... Ah, haber si me enseñas fotunis de t CRX para verlo y darte mi visto buenoEl club honda spirit esta presente en toda españa como bien dices, en Andalucia nos movemos bastante, por no decir casi los que más para hacer kdd y estar en contacto.
Ademas si te mola la idea tenemos una seccion, un equipo por así decirlo de CRX's del que yo soy miembro y somos la mayoria de la zona sur también.
Un saludo y muy bonito el solete, aunque a mi me guste logicamente más el mio

Respecto a los comentarios de la reprogramacion del aire y tal, pues sinceramente no se si gana eso 15 o 20cv, sinceramente n me lo creo, pero vamos yo he notado una notable mejoria en el rendimiento del coche, especiamente en par motor, a lo mejor en cv no se refleja pero en rendimiento si,. La verdad que tienes razón al decirme que tuve que haberlo metido en el banco antes y despues para ver la evolucion que a tenido el coche, pero no he caido en ello, pero bueno, yo lo meto y haber que sale, y s me a ganado algo d PM, y sino pues no pasa nada, yo estoy contento de como esta el coche me haya ganado 10 o 20 o si incluso me ha perdido, lo importante que cada uno este contento de su coche, no creis?
Saludos
#30
Escrito 12 enero 2008 - 14:52:28
por eso, que claro que puedes notar mejoria, a ver si cuelgas algun video o algo para ver el sonido de tu coche y eso...
un saludo
#31
Escrito 12 enero 2008 - 14:56:07

mi del sol fotikisss pues toma alguna:



Te cuento sus mod's:
Frenos wilwood de 4 pistones y 310mm.
Llantas kosei personalizadas.
capot de carbono
asientos del s2000
volante momo
embrague exedy stage 1 + volante de inercia Fidanza
Escape fujitsubo
#32
Escrito 12 enero 2008 - 15:12:12
#33
Escrito 12 enero 2008 - 15:20:11
Respecto al solete en naranja el color esta pasote, pero en mi humilda opinion todavia le faltan algunos detallitos, pero ya te digo en mi humilda opinion, pero vamos que a mi TODOS los soletes me encantan....jejej es 1 coche que siempre me ha llamado la atencion por su estetica. bueno cuando querais quedamos tanto en Sevilla como en Malaga.
Porcierto, como ati te gusta tu solete, la verdad que aunque me gusta mucho tu coche, me sgue gustando el mio

Saludos pequeño saltamontes
#34
Escrito 13 enero 2008 - 23:16:20

tu opinas que al mio le faltan cosas, y yo que al tuyo le sobran algunas... es lo que tiene cuando los 2 los tenemos en nuestro gusto y no son iguales

Yo esque la verdad sea dicha... preparar un Esi me parece partir de la base menos buena... aunque los esi andan mucho... no es lo mismo...
#35
Escrito 14 enero 2008 - 00:27:27
En eso no te quito razón hermano, mas quisiera yo tener un VTI, pero lo que pasa que yo ni trabajo ni nada, yo estudio, y el coche me lo compre yo con mis ahorros, y toda la preparacion también de mis ahorros, mis padres no me han ayudado en nada, y en aquel momento no tenia el dinero suficiente para comprarme el VTI que queria yo, pero bueno, no pasa nada, estoy contento y espero que cuando termine la carrera en 2 años y empiece a trabajar ya compralo o otro incluso mejor, algun hondita con 1 motor superior.si que me lo quedo Xpsico
tu opinas que al mio le faltan cosas, y yo que al tuyo le sobran algunas... es lo que tiene cuando los 2 los tenemos en nuestro gusto y no son iguales
Yo esque la verdad sea dicha... preparar un Esi me parece partir de la base menos buena... aunque los esi andan mucho... no es lo mismo...
Respecto a la preparacion de tu coche, también estoy deacuerdo contigo, supongo que cada uno pienso que su coche es el mas bonito, ya que cada uno estara super enamorado del suyo y es algo normal y muy bonito!!! Deverdad tio te felicito por tu coche y por estar contento con el, porque lo unico que deseo en este foro es que cada uno este satisfecho con su honda y ser feli cada que lo pilota jijiji

1 Abrazo y espero esa quedada con tu solete para hacer las fotillos macho que vivimos relativamente cerca, y mi novia vive en Antequera que esta a 1 hora de Sevilla, así que cuando quieras nos vemos

#36
Escrito 14 enero 2008 - 00:32:40

b18 o k20 jeje...
#37
Escrito 14 enero 2008 - 01:45:46
Pues macho, este viernes quedamos 4 del foro en Malaga, 1 sitio donde hacen carrerillas y tal (tu ya sabes) ;-) pero como siempre los gilipolis estropean todo, y nada me comentaron eso, que le cambie el motor, y le ponga alguno B16 o B18, esque me dijeron que los unicos que puedo ponerle es el hasta el B18, la verdad que no lo se, os pregunto para que me informeis como va este rollo de cambio de motores, y también por cuanto me saldria aproximadamente, y la verdad que ando de dinero super justo, pero vamos, que no seria ninguna mala opcion lo que dices, mas adelante ponerle uno d esos motores, aunque aqui en Malaga hay 1 tienda de tuning que el dueño es amigo mio y tiene 1 Prelude increible, e importa motores Spoon y Mugen de Japon a pedido, con la barbaridad de cv, y con la garantia de esas 2 marcas claro esta. Ahora lo malo del asunto que el motor me cuesta mas caro que el coche entero :-S así que creo que optare por algun B16, B18 o K20?joe po ahora ahorras y en vez del vti, le metes un motor mas potente
b18 o k20 jeje...
#38
Escrito 14 enero 2008 - 02:56:00
no te merece la pena gastarte un dineral, dependiendo lo que valgan.... en esos motores, ya que alli dan otra potencia por la gasolina por ejemplo, es mejor ahorrar y montarte aqui el motor. buscar el motor puedes ser lo mas complicado, y mira, ahora mismo hay en el foro un b18 en venta, es el de los civics familiares, que con 3 cositas se convierte en un bixo, y siempre puedes contactar con algun swapman que existen por el foro para consultarles precio de hacerte todo el cambio de motor.
sinceramente, te recomendaria un b18 por el tema de facilidades, aunque para tu caso que es un serie d seria un pelin mas complicado, cambiar soportes motor, y cableado, cambiar marcador /si quieres../ y chipear,reprogramar tu centralita.
un saludo
#39
Escrito 14 enero 2008 - 14:14:33




agregame al msn si kieres.
Radioak@gmail.com y te cuento lo que kieras saber de un swap

#40
Escrito 14 enero 2008 - 14:31:37

Saludos
porcierto ya te e agregado
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