Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo club de Honda en Malaga


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 13:41:23

Para mañana ya somos 1 tela con Hondas por malaga, ya poco a poco estamos haciendo 1 buen grupito y muchos son del foro, haber si cada vez somos mas y mas.... :lol:

Quien se quiera apuntar o venirse, por mi encantadisimo por vuestra compañia!!!

#42 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 January 2008 - 14:13:24

Muy buenas paisano, no creo q pueda mñn pero lo mismo si en otra ocasion :D , te iba a decir q pusieras el temilla en kedadas y así se enteraban mas gente de Málaga xq aqui lo mismo solo se mete gente con crx y no se coscan del tema :P
Pues eso , cuando hagais reunion fotukis de los bixos eh? :D
Un saludo :okk:

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 14:38:22

Muy buenas paisano, no creo q pueda mñn pero lo mismo si en otra ocasion :D , te iba a decir q pusieras el temilla en kedadas y así se enteraban mas gente de Málaga xq aqui lo mismo solo se mete gente con crx y no se coscan del tema :P
Pues eso , cuando hagais reunion fotukis de los bixos eh? :D
Un saludo :okk:

pues si tio, tienes razón, d todas maneras, si tu vas por ahi y tal, avisa a tus amigos y eso, y quien sabe, a lo mejor formamos 1 grupito bueno tio!!! que de eso de lo que se trata. de todas formas intenta pasarte mañana okis?

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 January 2008 - 12:15:07

Muy buenas paisano, no creo q pueda mñn pero lo mismo si en otra ocasion :D , te iba a decir q pusieras el temilla en kedadas y así se enteraban mas gente de Málaga xq aqui lo mismo solo se mete gente con crx y no se coscan del tema :P
Pues eso , cuando hagais reunion fotukis de los bixos eh? :D
Un saludo :okk:

Ya esta puesto Magus en el foro, y ya mas de uno dice de quedar o algo por el estilo.

Porcierto de que parte de Malaga eres? yo de Benalmadena, haber si coincidimos 1 día y nos vemos :)

Haber si para este viernes quedamos unos cuantos, yo estoy intentando reunir lo maximo de gente para esta semana, espero que asistamos todos (quien puede claro) y así ya empezar a conocernos mejor la peña de aqui y hacer mas kdd que creo que el asunto por Malaga esta 1 poco abandonado, porque veo mucha gente con Honda y del foro, pero ninguno da la iniciativa de intentar quedar todos. Pues bueno lo estoy intentando yo haber si lo podemos conseguir todos juntos....

1Saludo :+:

aquí en sevilla tenemos un del sol ESI que va muy muy bien y esta de serie, podriamos probarlo con el tuyo, si anda más es que tus mods han funcionado ;)

mi del sol fotikisss pues toma alguna:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Te cuento sus mod's:
Frenos wilwood de 4 pistones y 310mm.
Llantas kosei personalizadas.
capot de carbono
asientos del s2000
volante momo
embrague exedy stage 1 + volante de inercia Fidanza
Escape fujitsubo

Oye Kike estoy leyendo otra vez tu comentario, y me interesa saber mucho sobre el volante de inercia,porque muchos me han hablado de ellos, pero en realidad nos se si realmente le hace notar al coche 1 mejoria en su rendimiento o no.

Otra cosa que te quiero preguntar el precio aproximado y si me cuesta mucho su instalacion?

#45 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 20 January 2008 - 14:16:08

el volante aligerado, así por encima, sirve para que el coche suba de vueltas mas rapido.

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 January 2008 - 15:00:11

el volante aligerado, así por encima, sirve para que el coche suba de vueltas mas rapido.

Eso mas o menos es lo que sabia yo, de todas formas gracias tio :+:

Mi pregunta era para saber mas o menos cuanto cuesta? y cuales son los buenos? como algo normal habra volantes buenos y otros no tanto.

Y luego es dificil para istalarlo? supongo que eso lo llevaria a 1 taller pero es para saber si es mucha faena o no....

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 January 2008 - 21:28:14

no es mucha faena, kitar el embrague y alli está.

Los buenos son Fidanza y Exedy. Precio, pues unos 300e

#48 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 January 2008 - 01:19:00

no es mucha faena, kitar el embrague y alli está.

Los buenos son Fidanza y Exedy. Precio, pues unos 300e

Sabes quien me lo puede vender? y sinceramente, me lo recomendarias a mi solete?

#49 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 January 2008 - 08:58:32

yo ya te dije que meterle cosas a un D16 me parece tirar el dinero, pero si estas decidido, si, merece la pena.

Vendertelo? cualquiera de las tiendas de los colaboradores del foro.

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 January 2008 - 11:05:32

yo ya te dije que meterle cosas a un D16 me parece tirar el dinero, pero si estas decidido, si, merece la pena.

Vendertelo? cualquiera de las tiendas de los colaboradores del foro.

Entonces tu me recomiendo si "toco" cosas de motor que sea con 1 b16 o un b18 supongo no? pues tio haber si para este verano ya hablare contigo seriamente del tema y haber que le podemos "hacer" al motor de mi solete :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos