Quien se quiera apuntar o venirse, por mi encantadisimo por vuestra compañia!!!
Escrito 17 enero 2008 - 13:41:23
Escrito 17 enero 2008 - 14:13:24
Escrito 17 enero 2008 - 14:38:22
pues si tio, tienes razón, d todas maneras, si tu vas por ahi y tal, avisa a tus amigos y eso, y quien sabe, a lo mejor formamos 1 grupito bueno tio!!! que de eso de lo que se trata. de todas formas intenta pasarte mañana okis?Muy buenas paisano, no creo q pueda mñn pero lo mismo si en otra ocasion
, te iba a decir q pusieras el temilla en kedadas y así se enteraban mas gente de Málaga xq aqui lo mismo solo se mete gente con crx y no se coscan del tema
Pues eso , cuando hagais reunion fotukis de los bixos eh?
Un saludo
Escrito 20 enero 2008 - 12:15:07
Ya esta puesto Magus en el foro, y ya mas de uno dice de quedar o algo por el estilo.Muy buenas paisano, no creo q pueda mñn pero lo mismo si en otra ocasion
, te iba a decir q pusieras el temilla en kedadas y así se enteraban mas gente de Málaga xq aqui lo mismo solo se mete gente con crx y no se coscan del tema
Pues eso , cuando hagais reunion fotukis de los bixos eh?
Un saludo
Oye Kike estoy leyendo otra vez tu comentario, y me interesa saber mucho sobre el volante de inercia,porque muchos me han hablado de ellos, pero en realidad nos se si realmente le hace notar al coche 1 mejoria en su rendimiento o no.aquí en sevilla tenemos un del sol ESI que va muy muy bien y esta de serie, podriamos probarlo con el tuyo, si anda más es que tus mods han funcionado
mi del sol fotikisss pues toma alguna:
Te cuento sus mod's:
Frenos wilwood de 4 pistones y 310mm.
Llantas kosei personalizadas.
capot de carbono
asientos del s2000
volante momo
embrague exedy stage 1 + volante de inercia Fidanza
Escape fujitsubo
Escrito 20 enero 2008 - 14:16:08
Escrito 20 enero 2008 - 15:00:11
Eso mas o menos es lo que sabia yo, de todas formas gracias tioel volante aligerado, así por encima, sirve para que el coche suba de vueltas mas rapido.
Escrito 20 enero 2008 - 21:28:14
Escrito 21 enero 2008 - 01:19:00
Sabes quien me lo puede vender? y sinceramente, me lo recomendarias a mi solete?no es mucha faena, kitar el embrague y alli está.
Los buenos son Fidanza y Exedy. Precio, pues unos 300e
Escrito 21 enero 2008 - 08:58:32
Escrito 21 enero 2008 - 11:05:32
Entonces tu me recomiendo si "toco" cosas de motor que sea con 1 b16 o un b18 supongo no? pues tio haber si para este verano ya hablare contigo seriamente del tema y haber que le podemos "hacer" al motor de mi soleteyo ya te dije que meterle cosas a un D16 me parece tirar el dinero, pero si estas decidido, si, merece la pena.
Vendertelo? cualquiera de las tiendas de los colaboradores del foro.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos