Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

SUPERCIERRE EXECUTIVE


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 13:34:07

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO TIENE Y COMO FUNCIONA GRACIAS

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 enero 2008 - 13:57:16

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO TIENE Y COMO FUNCIONA GRACIAS


HOLA WIFI:

Si con la expresión supercierre te refieres a que cuando empiezas a circular se cierran las puertas solas, no lo busques no lo tiene que se sepa. Muchos lo hemos buscado y no lo hemos encontrado.

#3 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 15:54:21

HOLA WIFI:

Si con la expresión supercierre te refieres a que cuando empiezas a circular se cierran las puertas solas, no lo busques no lo tiene que se sepa. Muchos lo hemos buscado y no lo hemos encontrado.



No me refiero a darle dos veces al mando o dos veces a la llave y se quedaria cerrado el coche o algo así.

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 12 enero 2008 - 13:27:54

no
no lotiene ni el luxury

#5 Manu02

Manu02

    Miembro

  • Miembros L
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 12 enero 2008 - 21:59:55

Dale al Mando dos veces y se encendera una luz en tacometro abajo izquierda ver pagina 278

#6 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 13 enero 2008 - 20:32:00

Si no estoy equivocado el supercierre se consigue dandole al boton de cierre de la llave dos veces antes de 5 segundos, y lo que hace es que bloquea las puertas de tal manera que cuando un "caco" te rompe la ventana y intenta quitar el seguro de la puerta para habrirla no puede, osea, que si quiere entrar dentro del coche tiene que meterse de la ventana. Te siguen robando igual, pero se lo complicamos un poquito más.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:05:42

Si no estoy equivocado el supercierre se consigue dandole al boton de cierre de la llave dos veces antes de 5 segundos, y lo que hace es que bloquea las puertas de tal manera que cuando un "caco" te rompe la ventana y intenta quitar el seguro de la puerta para habrirla no puede, osea, que si quiere entrar dentro del coche tiene que meterse de la ventana. Te siguen robando igual, pero se lo complicamos un poquito más.


No te siguen robando igual, porque se tienen que cortar con los cristales para entrar y no pueden sacar objetos grandes como bicis, maletas grandes...

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 enero 2008 - 23:08:06

Si no estoy equivocado el supercierre se consigue dandole al boton de cierre de la llave dos veces antes de 5 segundos, y lo que hace es que bloquea las puertas de tal manera que cuando un "caco" te rompe la ventana y intenta quitar el seguro de la puerta para habrirla no puede, osea, que si quiere entrar dentro del coche tiene que meterse de la ventana. Te siguen robando igual, pero se lo complicamos un poquito más.



Exacto Trexxman!!!, funciona así como describes.

El tema es que les dificultas el acceso al interior del vehiculo fisicamente y la sustracción de bultos de gran tamaño del vehículo como bicicletas, sillas de niños, etc, como bien dice Piloti.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 22:55:45

Exacto Trexxman!!!, funciona así como describes.

El tema es que les dificultas el acceso al interior del vehiculo fisicamente y la sustracción de bultos de gran tamaño del vehículo como bicicletas, sillas de niños, etc, como bien dice Piloti.


HOLA A TODOS:

En mi modelo elegance no funciona, y eso que en la ventanilla hay una pegatina con el candado, esas pegatinas que avisan a los cacos para que no roben. Los que teneis elegance habeis mirado haber si os funciona? Lo activais con la ventanilla abierta y despues de activarlo intentar abrir la puerta desde dentro.

#10 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 14 enero 2008 - 23:09:18

la pegatina de la ventana la del candado es por que el crv tiene alarma pero por contactos (al abrir las puertas ,capo ,maletero)y por caida de tension(al arrancar encenter la radio robarla ..)pero no tienevolumetrico ni supercierre no al menos hasta el modelo luxury tal ves el innova pero no los otros .
si no sabes si tienes alarma metete dentro del coche cierra con el mando espera a que parpadee la luz veras que lo hace a un ritmo a los 10 seg aprox cambia el ritmo de la luz entonces abre la puerta con la mano no con el mando veras como salta y puedes ver que el capo también actua por que si lo abres y cierras todo el coche con el mando no parpadean los intermitente hasta que cierres el capo entonces si se activara .
si se que soy un pesao

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:27:32

la pegatina de la ventana la del candado es por que el crv tiene alarma pero por contactos (al abrir las puertas ,capo ,maletero)y por caida de tension(al arrancar encenter la radio robarla ..)pero no tienevolumetrico ni supercierre no al menos hasta el modelo luxury tal ves el innova pero no los otros .
si no sabes si tienes alarma metete dentro del coche cierra con el mando espera a que parpadee la luz veras que lo hace a un ritmo a los 10 seg aprox cambia el ritmo de la luz entonces abre la puerta con la mano no con el mando veras como salta y puedes ver que el capo también actua por que si lo abres y cierras todo el coche con el mando no parpadean los intermitente hasta que cierres el capo entonces si se activara .
si se que soy un pesao


Muchas gracias melguizo, pensaba que mi crv no tenia alarma, gracias por la aclaración.

#12 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 14 enero 2008 - 23:36:31

a mandar

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:47:00

a mandar


Mañana lo pruebo.

#14 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 09:08:54

Mañana lo pruebo.


Tengo crv executive no encuentro el supercierre me meto dentro del coche le doy dos veces al mando y se cierra el coche, si le doy a los cristales no bajan, si le doy para abril la puerta tampoco pero si le doy a la pestaña del seguro de la puerta si se abre creo que mi coche no tiene el supercierre.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 09:53:28

sí, que alguien lo aclare porque no lo veo claro:

- mi executive, cierro desde dentro con 2 clicks, y si el supercierre significa que no se abre ni desde dentro intentando desbloquear el seguro, eso es mentira. al menos en mi executive (modelo 2008)

- por supuesto, de alarma, nada. eso es a partir del luxury. quizas confundís con "antirrobo", que es algo que tienen todos los coches actuales, que es el hecho de que en el momento que cierras el coche, se desconecta la bobina de encendido (o así lo llamaban hace unos años) que significa que ni con puente se enciende el coche, y que se necesita la llave original para que reconozca el chip y lo puedas encender (una copia de ferretería no sirve para encenderlo)

PD: aclaro: ALARMA SIGNIFICA que PITA. sea perimétrica (al abrir puertas o capó, pita), o volumétrica (al detectar por infrarrojos de movimiento en el interior, pita), o las 2 cosas. "ANTIRROBO" lo tienen todos los coches (o la mayoría) actuales, y es lo del chip y que no se puede hacer un puente.

#16 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 enero 2008 - 10:04:00

El Luxury, que tipo de alarma tiene?
Volumétrica?

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 10:45:20

juraría que las 2 porque juraría haberlo leído y además juraría que he visto alguna foto que tenía los detectores donde las luces de mapa.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 11:51:50

En primer lugar no se si existe super-cierre o no, pero en su día me leí el manual y creo recordar que cuando cierras el CR-V con el mando y vuelves a darle seguidamente al cierre, lo que se conecta es la alarma para aquellos modelos que vienen provistos de ella (Luxuri e Innova).

Si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique.

Lo que aprovecho con permiso del creador del hilo, es para que nos miremos bien el tema del bloqueo de puertas interno.

Encuentro "denunciable" puesto que no se hasta que punto es "Legalmente Seguro", que cuando estamos dentro del CR-V si cerraros el seguro del conductor o el bloqueo general que hay en la puerta, no puedas abrir ninguna puerta (incluida la del conductor) desde dentro sin previamente volver a liberar los seguros.

Vamos a plantearlo a lo "bestia": Tenemos un accidente grave con peligro de incendio, el conductor pongamos que pierde el conocimiento y uno de los ocupantes no tiene ni puñetera idea de dónde están los seguros o simplemente es un crío pequeño que intenta abrir la puerta tirando de la maneta, aquí puede haber la diferencia entre que el accidente pueda convertirse en una catástrofe, me entendéis... No?

Para empezar desconozco si existe algún fabricante que utilice nuestro sistema, pero habría que empezar a mirárselo en serio puesto que como he comentado no lo tengo del todo claro que no se trate de un error de diseño por parte de Honda.

Yo por el momento no utilizo el bloqueo de puertas precisamente por Seguridad en caso de Accidente, manda narices.... Habría que conseguir que Honda que cambiara o arreglara este sistema para poder abrir desde dentro con la maneta aunque hallamos puesto el seguro.

Otra guerra es la "cagadita" de que no haya un cierre automático de puertas, que por otro lado y tal como de momento esta diseñado, "Gracias a Dios" que no lo han programado porque si no seria ir en un "Ataúd" con ruedas.

Haber que podemos recopilar entre todos, si todos los modelos Honda llevan este sistema, si existe alguna normativa al respecto, si algún fabricante utiliza este sistema, e incluso a través del servicio de consultas legales de las Compañías de Seguros nos pueden dar alguna idea al respecto ya que a ellos también les afecta directamente a la hora de un siniestro...

Creo que es un tema MUY SERIO, y en el caso de que encontráramos algo Legal tendríamos que reclamar conjuntamente a Honda para que lo solucionara a todos, y no solo en futuros modelos.

Salu2

Editado por RBEM, 15 enero 2008 - 11:56:34.


#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 12:32:08

quizas NO ES TAN SERIO, RBEM

no sé en el honda, pero me suena (antes tenía un 147 que iba igual, si bloqueabas puertas, no abría nadie) que si hay un accidente, se desbloquean... con lo cual todo tu post carece de sentido y debería dejarte tranquilo y satisfecho.

otra cosa es que tuviera un cierre automatico, que sería deseable, pero en cualquier caso no es un defecto. no todos lo llevan. quizas sea cuestion economica, o quizas conceptual. yo en cualquier caso, cuando entro a una zona "peligrosa" lo cierro con el botón. o directamente lo cierro al salir de casa.

y casi pondria las manos en el fuego en que en el honda se desbloquean en caso de accidente (igual que era así en mi alfa, segun me dijeron), porque el tema legal lo tienen muy claro. de hecho, una de las quejas que yo tenía antes de comprar el coche, es que no tiene desconector de airbag del acompañante, con lo cual los niños con la maxicosi (los que van del revés) no pueden ir delante. segun honda EUROPA (a la cual mandé mi queja) es una cuestión legal, es decir, que no lo dejan desconectar para evitar denuncias de gente que ha tenido un accidente y por tenerlo desconectado (en el momento del accidente iba un adulto, pero estaba desconetaco porque anteriormente habia viajado un niño en ese asiento) los han denunciado por mal uso, costandoles muchas indemnizaciones... así que por legalismos no será. dudo que si esto lo tienen tan claro, hayan caído en algún vacío legal en el caso del seguro de las puertas.

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 12:37:58

quizas NO ES TAN SERIO, RBEM

no sé en el honda, pero me suena (antes tenía un 147 que iba igual, si bloqueabas puertas, no abría nadie) que si hay un accidente, se desbloquean... con lo cual todo tu post carece de sentido y debería dejarte tranquilo y satisfecho.


Correcto, puede entonces que no sea tan serio. Pero para asegurarnos no estaria demás peguntar...

Haber si puedes pasarme un mail o algo, (dónde tu dirigistes la queja o consulta) y redactare un escrito aclarando el tema.

gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos