De quien es este culo?
#1
Escrito 10 enero 2008 - 15:19:59
El aleron es de TSS.. y lo demas?
#2
Escrito 10 enero 2008 - 15:27:46
P.D.: no m gusta el resalto en lo negro...prefiero difusor de js racing...
Editado por DaNié, 10 enero 2008 - 15:32:24.
#3
Escrito 10 enero 2008 - 15:37:23
#4
Escrito 10 enero 2008 - 15:39:04
#5
Escrito 10 enero 2008 - 15:52:15
en la primera foto no se aprecia lo que yo m refiero y queda tremendo...mira la primera que he puesto yo y fijate en lo negro...
mmm pero la primera foto también lleva el difusor? (es que por el angulo de la foto no lo puedo ver..)
Me gusta el aspecto que le da.. siempre me ha gustado el kit aero de Mazdaspeed (para los Miata) y ese se le parece mucho (o al menos lo parece)
#6
Escrito 10 enero 2008 - 15:54:10
#7
Escrito 10 enero 2008 - 16:09:02
#8
Escrito 10 enero 2008 - 16:15:54
#9
Escrito 10 enero 2008 - 16:43:24
la foto del blanco...ese tiene pintado el reborde que yo digo en blanco...y los demas tienen el reborde en negro y x eso no se aprecia...a ver si así me entendeis...
Ahhhh ese reborde! mm bueno me gusta mas el reborde en negro a mi..
Por cierto, he ido a la pagina de INGS y ya he visto que es el INGS+1 pero lo listan solo como compatible con AP1, eso significa que es incompatible con el AP2?
#10
Escrito 10 enero 2008 - 20:15:46
#11
Escrito 10 enero 2008 - 20:58:58
supongo que alomejor cuando hicieron el kit no existia el ap2....porque si a un ap1 le puedes poner el parachoques del ap2...porque no se iva a poder al reves??
Mmmmm a patir del 2004 los escapes son diferentes.. (ovales) de hecho "dicen" que un escape de AP1 no encaja a la perfeccion en un AP2 (Mugen tiene dos modelos por ejemplo..).
así que no se si algo cambiara de los puntos de montaje del parachoques tbien..
Editado por deibit, 10 enero 2008 - 21:00:03.
#12
Escrito 10 enero 2008 - 21:16:14
#13
Escrito 11 enero 2008 - 06:50:15
Si lo que tienes es un 2008 que llega a 9000 rpm le puedes poner ese paraca sin problemas, las colas de escape no lo rozarán.
Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón) o ya puestos cambias el silenciador.
Escasos son los kits que me gustan para S2000, este está tremendo, INGS+1
Editado por Wacom, 11 enero 2008 - 06:55:58.
#14
Escrito 11 enero 2008 - 09:41:03
Deibit, tienes un AP2 ?!
Si lo que tienes es un 2008 que llega a 9000 rpm le puedes poner ese paraca sin problemas, las colas de escape no lo rozarán.
Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón) o ya puestos cambias el silenciador.
Escasos son los kits que me gustan para S2000, este está tremendo, INGS+1
Sips, un AP2 del 2008... hay AP2 con motor F20C (los nuestros) y AP2 con F22C (los americanos) De hecho cuando pregunte en kingmotorsports sobre que combinacion de colector+escape Mugen me tenia que comprar me comentaron que para mi coche debia de ser colector AP1 (por el motor F20C) y escape AP2 (se ve que algo cambia por alli abajo...)
Ya me supongo que el escape de serie no quedara bien.. pero es que no me da el dinero para comprarme a la vez el escape Mugen (que es el que me gusta) y el bodykit
Y si le pongo una cola de escape alternativa de mientras? ya se que es gay ponerlo.. pero de serie ya viene con ellas así que.. he visto unas por japon redondas de titanio (con la punta azul quemada....) pero no se como quedarian..
Otra cosa que tengo que mirar es si puedo homologar ese parachoques trasero aqui en alemania... (por la matricula mas que nada...)
las colas de escape no lo rozarán. Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón)
Esto es lo que decia:
http://www.fujitsubo...od_rainbow.html
#15
Escrito 11 enero 2008 - 11:03:58
#16
Escrito 11 enero 2008 - 12:17:23
yo llevo matricula cuadrada trasera...ya que mi modelo es americano...(el f22c no!!! ) supongo que la homologarian al importarlo...así que supongo que tendras k homologarlo y mas alli en alemania...
pues me acabo de informar... la cosa esta chunga..
El TÜV (la ITV) me dice que no me homologan el parachoques americano si antes los de "trafico" (el equivalente) no me homologan la placa de matricula americana.. vale guay.. pregunto a los de trafico y los muy piiiip no me autorizan la matricula americana porque solo lo hacen en casos especiales por ejemplo si el coche es americano o si el coche viene de serie con unos montajes no-standares.. es decir.. que basicamente para que los de trafico me homologuen la matricula, el coche tiene que tener un certificado del TÜV antes (ya.. surrealista..)
GRRRRRRRRRRRRRR...
Seguiremos intentandolo...
Ah y lo que decia antes de la cola de escape na de na.. que es recta.. así que no encaja en la tuberia del S2000..
Pero he encontrado el escape perfecto (creo)
Cuesta bastante menos que el Mugen y ademas es mas bonito.. y lo mejor es que es homologable (bueno el Mugen también) ya que esta certificado que suena menos de 93db.. así que no es un rompetimpanos como el Invidia o el HKS..
#17
Escrito 11 enero 2008 - 14:42:25
Archivos adjuntos
#18
Escrito 11 enero 2008 - 15:03:41
Para el S2000 no hay nada mejor que los AMUSE
Eso sí... Valen una pasta
#19
Escrito 11 enero 2008 - 15:15:57
Para el S2000 no hay nada mejor que los AMUSE
Eso sí... Valen una pasta
Ya puff.. pero que amuse es homologable? (alrededor de 90db) igual el Amuse Euro.. pero no me gusta su look.. me gustan los escapes con look N1.. y el unico que he visto que sea homologable y bueno y "made in japan" es el Tanabe Concept-G
El Tanabe sale por un poco menos de 1000€ puesto en la puerta de mi casa.. mas lo que cueste la homologacion.
Editado por deibit, 11 enero 2008 - 15:16:39.
#20
Escrito 11 enero 2008 - 15:58:51
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