Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De quien es este culo?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 enero 2008 - 16:11:31

muy bonito,a mi el difusor d a j racing también me encanta ¿es dificil de conseguirlo?

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 16:16:09

Segun tengo entendido por mas de una fuente, los Amuse rompen, era el que queria poner yo antes, evidentemente ya no

#23 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 enero 2008 - 16:22:11

tiene toda la pinta de ser fragil aunque muy racing

#24 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 16:51:16

ese aleron lo tengo yo a la venta :lol:

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2008 - 17:00:50

ese aleron lo tengo yo a la venta :lol:


el TSS? si.. es aleman.. de TSS-tuning.. no me acaba de convencer el que no quede ajustado y quede ese espacio entre el maletero y el aleron.. pero bueno..

De alerones a mi me gusta el Veilside V1.. pero no se si quedaria bien con un culo tan agresivo como el de INGS+1

Editado por deibit, 11 enero 2008 - 17:01:22.


#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 17:11:17

yo le pondria el parachoques luego ponerle la matricula pequeña o cuadrada...y ir a la itv y entonces preguntar...le dices k no tienes otro parachoques y q no hay otra solucion...y llorandoles un poco t lo haran...respecto al escape..veo una locura gastarse 1000 euros en un escape...es por estetica? por ganar 5cv? porque vaya mas ligero? por ruido??

#27 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 17:41:12

danie me acabo de dar cuenta de que fui a tu pueblo a por el hardtop :+:

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2008 - 17:44:42

yo le pondria el parachoques luego ponerle la matricula pequeña o cuadrada...y ir a la itv y entonces preguntar...le dices k no tienes otro parachoques y q no hay otra solucion...y llorandoles un poco t lo haran...respecto al escape..veo una locura gastarse 1000 euros en un escape...es por estetica? por ganar 5cv? porque vaya mas ligero? por ruido??


Ya he encontrado al contacto adecuado :D

tengo una tienda especializada en tuning japones a 15km de casa (jeje).. importan el INGS+1 y también el Tanabe.. primero ire por el escape.. el tio tiene el Tanabe por 979€, me lo instala por alrededor de 100€ (eso seria alrededor de 1.5h en tarifas normales alemanas.. me parece mucho para un escape pero bueno) y se encarga de pasarme la TÜV por 150€ mas (eso ya esta de p#%@ madre.. porque estos tios tienen contactos y saben donde ir).

Ademas me ha comentado que como el kit esta despues del catalizador, que no deberia haber problemas con la garantia del coche.. (importante que por algo tengo 3 años de garantia..) :)

Te parece mucho? :) bueno.. ten en cuenta que mi idea al principio era un escape Mugen.. y ese me sale puesto en mi casa 2120€ :) en USA consigo el Tanabe por 800-900$ es menos.. pero sumale el coste de transporte mas el 19% de IVA mas el 3% de gastos de aduana.. y... no me compensa..

Pero el escape no es lo caro.. el INGS+1 Completo (trasera, delantera, lateral) puesto en UK sale por 2.100€. Mas lo que cueste enviarlo a alemania, mas pintarlo, mas pasar la inspeccion.

Los de al lado de mi casa se han columpiado con el precio del INGS+1, me piden 3.080€ pero al menos esos me lo homologan fijo... :)

Bueno al final como lo que me gusta del INGS+1 es la trasera, la puedo conseguir por 722€ puesta en UK... y ya me pensare como lo hago con la matricula.. :) de momento pedire una matricula con solo dos letras y dos numeros (en alemania las puedes pedir personalizadas). así, si necesito una matricula pequeña sera todo mas facil..

Evidentemente me puedo pillar de ebay un escape de 300€ y un kit aero de 500€.. pero eso, como dirian los americanos, es "rice" :)

Y no.. no lo quiero por la potencia (que de ganar se gana) ni por el ruido (para eso me compro un Invidia N1 que es mas barato y hace mas ruido).. pero si que me lo compro por el "look" y por la calidad.

Nada.. que me he enamorado de la trasera de mi primera foto.. y los caprichos se pagan.. :)

#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 17:51:01

nexus...un s2000 rojo??? anda k si yo llego a saber k habia un techo en mi pueblo lo ivas a tener tu...xDDD

deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2008 - 18:01:17

deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??


jeje no.. yo debo de ser raro pero me gustan las llantas de serie.. y eso que las del 2008 todo el mundo dice que son feas.. <_<

Ademas no me acabo de fiar mucho de cambiar las llantas, ya que ninguna tiene el ET de las de serie del Honda.. y eso me da yuyu (llamame conservador..) y las pocas que hay equivalentes son demasiado caras.. (Volk, etc...)

De todas maneras por estar aqui en Alemania estoy casi obligado a tener dos juegos de llantas + ruedas.. un juego con neumaticos de verano (que seran las de serie) y un juego con neumaticos de invierno (que se deben usar de noviembre a marzo). Para las de invierno el concesionario me ha pillado unas de segunda mano 16" de la primera generacion del S (total en invierno aqui no puedes ir embalao.. así que...) :)

#31 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 enero 2008 - 19:08:12

deibit con el escape sin ponerle un supresor no ganaras nada de potencia,lo unico que perderas alrededor de 20 kilos menos respecto al escape de serie.

Es sabido que el escape de serie del "S" va bastante bien y desde mi punto de vista un escape bueno (como puede ser el tanabe y muchas otras marcas conocidas) mas el supresor es una muy buena inversion,ya que por 1000 € perderas 20 kilos (muy importante desde mi punto de vista) y ademas ganaras algo de potencia y alegria.

Desde mi punto de vista la mejor pasta gastada en un s2000 seria;por orden;grupo corto,colectores,supresor,escape,admision...

así que te animo a que pongas el escape y ademas le añadas un supresor.

SaludoS !!

#32 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 11 enero 2008 - 19:08:47

sere un macarra pero a mi me gusta q el coche haga ruido

#33 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 19:43:39

nexus...un s2000 rojo??? anda k si yo llego a saber k habia un techo en mi pueblo lo ivas a tener tu...xDDD

deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??



noooo,platita como el tuyo y el hard top también plata,soy de Valencia pero mi novia es de rubi,voy por alli de vez en cuando :)

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2008 - 20:06:09

así que te animo a que pongas el escape y ademas le añadas un supresor.


Bueno lo de la potencia ya digo que me da igual si se gana o si se pierde un poco (si es muy poco claro).. no soy un friky de los bancos de potencia :D

Y.. a riesgo de parecer analfabeto.. que es un supresor? o.. como se llama eso en ingles? es un test-pipe? (la "tuberia" que se pone para substituir el convertidor catalitico)... se me esta olvidando el castellano.. jeje

No le puedo tocar muchas cosas al motor porque el coche es nuevo (de hecho me lo dan en dos semanas).. así que solo puedo cambiar cosas del catalizador para abajo... :)

sere un macarra pero a mi me gusta q el coche haga ruido


Pero tu no tienes a mi novia (o eso espero)

:lol:

Nah en serio.. el ruido no ve va mucho.. el escape tiene que tener calidad de sonido pero no cantidad..

El sonido que mas me enamora hoy or hoy es el del Audi R8 (ha desbancado a Ferrari que era mi preferido de todos los tiempos).. cada vez que escucho un R8 por la calle..... :kaska:

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 20:55:48

aqui el unico r8 que he visto era en montmelo...y estaba aparcado..así k imaginate los que he escuchado...jajajaja

nexus mi novia vive en sabadell...cerca d rubi cuando subas dame un toke y kdamos pa tomar algo si kieres...un s2000 plata en sant boi y k no sea el mio..:S:S hace mucho k lo compraste??

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 21:01:05

Bueno lo de la potencia ya digo que me da igual si se gana o si se pierde un poco (si es muy poco claro).. no soy un friky de los bancos de potencia :D

Y.. a riesgo de parecer analfabeto.. que es un supresor? o.. como se llama eso en ingles? es un test-pipe? (la "tuberia" que se pone para substituir el convertidor catalitico)... se me esta olvidando el castellano.. jeje

No le puedo tocar muchas cosas al motor porque el coche es nuevo (de hecho me lo dan en dos semanas).. así que solo puedo cambiar cosas del catalizador para abajo... :)



Pero tu no tienes a mi novia (o eso espero)

:lol:

Nah en serio.. el ruido no ve va mucho.. el escape tiene que tener calidad de sonido pero no cantidad..

El sonido que mas me enamora hoy or hoy es el del Audi R8 (ha desbancado a Ferrari que era mi preferido de todos los tiempos).. cada vez que escucho un R8 por la calle..... :kaska:


Si deibit, el supresor es el test pipe, y lo del R8 supongo que lo diras por la version gasolina, no por ese supertractor V12 TDI que acaba de aparecer no? :+:

#37 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 22:26:06

aqui el unico r8 que he visto era en montmelo...y estaba aparcado..así k imaginate los que he escuchado...jajajaja

nexus mi novia vive en sabadell...cerca d rubi cuando subas dame un toke y kdamos pa tomar algo si kieres...un s2000 plata en sant boi y k no sea el mio..:S:S hace mucho k lo compraste??



vamos muxo por sabadell,ya te dire algo cuando vaya a subir.hace un par de meses que lo tengo pero lo tenia reservado de antes hasta que me hice con los anclajes,el xaval es de la colonia gÜell y siniestro su s2k en diciembre del 2006

#38 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2008 - 23:02:53

yo vivo en otro barrio..pero vamos..que esta al lado d mi casa...pues no tenia ni idea d ese s2000....no le queda nada mas al chabal??avisame cuando bajes paki..

#39 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 enero 2008 - 23:27:57

no le queda nada ya,ya te dire algo cuando suba :)

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 enero 2008 - 01:14:04

Si deibit, el supresor es el test pipe, y lo del R8 supongo que lo diras por la version gasolina, no por ese supertractor V12 TDI que acaba de aparecer no? :+:


utia ha salido uno tdi? :lol:

Y lo del testpipe.. he leido que si lo pones en un MY06+ se enciende la luz del "check engine" (por lo visto el sensor a partir del 2006 es mas sensible)

Y tampoco es plan de cambiar la ECU por un tubito... :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos