Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

De quien es este culo?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 January 2008 - 15:19:59

De quien es este culo?

El aleron es de TSS.. y lo demas?

Imagen Enviada

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2008 - 15:27:46

parachoques de ings...

P.D.: no m gusta el resalto en lo negro...prefiero difusor de js racing...

Editado por DaNié, 10 January 2008 - 15:32:24.


#3 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1,337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 10 January 2008 - 15:37:23

Pues para mi es precioso ese culo en la primera imagen.. :lol:

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2008 - 15:39:04

en la primera foto no se aprecia lo que yo m refiero y queda tremendo...mira la primera que he puesto yo y fijate en lo negro...

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 January 2008 - 15:52:15

en la primera foto no se aprecia lo que yo m refiero y queda tremendo...mira la primera que he puesto yo y fijate en lo negro...


mmm pero la primera foto también lleva el difusor? (es que por el angulo de la foto no lo puedo ver..)

Me gusta el aspecto que le da.. siempre me ha gustado el kit aero de Mazdaspeed (para los Miata) y ese se le parece mucho (o al menos lo parece) :P

#6 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 January 2008 - 15:54:10

a mi me encanta!!!

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2008 - 16:09:02

el dorado lleva difusor también...el parachoques esta muy wapo a mi también me gusta muxo ese estilo lo unico que no m convence es el reborde de lo que va en negro....no me entendeis y ya no se como explicarme...la foto del blanco...ese tiene pintado el reborde que yo digo en blanco...y los demas tienen el reborde en negro y x eso no se aprecia...a ver si así me entendeis...

#8 inazio

inazio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 414 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 10 January 2008 - 16:15:54

Queda una trasera tremenda.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 January 2008 - 16:43:24

la foto del blanco...ese tiene pintado el reborde que yo digo en blanco...y los demas tienen el reborde en negro y x eso no se aprecia...a ver si así me entendeis...


Ahhhh ese reborde! :) mm bueno me gusta mas el reborde en negro a mi.. :)

Por cierto, he ido a la pagina de INGS y ya he visto que es el INGS+1 pero lo listan solo como compatible con AP1, eso significa que es incompatible con el AP2?

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2008 - 20:15:46

supongo que alomejor cuando hicieron el kit no existia el ap2....porque si a un ap1 le puedes poner el parachoques del ap2...porque no se iva a poder al reves??

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 January 2008 - 20:58:58

supongo que alomejor cuando hicieron el kit no existia el ap2....porque si a un ap1 le puedes poner el parachoques del ap2...porque no se iva a poder al reves??


Mmmmm a patir del 2004 los escapes son diferentes.. (ovales) de hecho "dicen" que un escape de AP1 no encaja a la perfeccion en un AP2 (Mugen tiene dos modelos por ejemplo..).

así que no se si algo cambiara de los puntos de montaje del parachoques tbien..

Editado por deibit, 10 January 2008 - 21:00:03.


#12 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2008 - 21:16:14

hombre si se puede montar el ap2 al ap1...tienen k ser los mismos encajes o se tienen k poder encajar...y así viceversa...

#13 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 11 January 2008 - 06:50:15

Deibit, tienes un AP2 ?!

Si lo que tienes es un 2008 que llega a 9000 rpm le puedes poner ese paraca sin problemas, las colas de escape no lo rozarán.
Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón) o ya puestos cambias el silenciador.

Escasos son los kits que me gustan para S2000, este está tremendo, INGS+1 :kaska:

Editado por Wacom, 11 January 2008 - 06:55:58.


#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 January 2008 - 09:41:03

Deibit, tienes un AP2 ?!

Si lo que tienes es un 2008 que llega a 9000 rpm le puedes poner ese paraca sin problemas, las colas de escape no lo rozarán.
Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón) o ya puestos cambias el silenciador.

Escasos son los kits que me gustan para S2000, este está tremendo, INGS+1 :kaska:


Sips, un AP2 del 2008... hay AP2 con motor F20C (los nuestros) y AP2 con F22C (los americanos) :) De hecho cuando pregunte en kingmotorsports sobre que combinacion de colector+escape Mugen me tenia que comprar me comentaron que para mi coche debia de ser colector AP1 (por el motor F20C) y escape AP2 (se ve que algo cambia por alli abajo...) :)

Ya me supongo que el escape de serie no quedara bien.. pero es que no me da el dinero para comprarme a la vez el escape Mugen (que es el que me gusta) y el bodykit :D

Y si le pongo una cola de escape alternativa de mientras? ya se que es gay ponerlo.. pero de serie ya viene con ellas así que.. :D he visto unas por japon redondas de titanio (con la punta azul quemada....) pero no se como quedarian..

Otra cosa que tengo que mirar es si puedo homologar ese parachoques trasero aqui en alemania... (por la matricula mas que nada...)


las colas de escape no lo rozarán. Eso sí, quedarán como el culo, o se las quitas (y te queda un tubillo maricón)


Esto es lo que decia:

http://www.fujitsubo...od_rainbow.html

#15 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 January 2008 - 11:03:58

yo llevo matricula cuadrada trasera...ya que mi modelo es americano...(el f22c no!!! ) supongo que la homologarian al importarlo...así que supongo que tendras k homologarlo y mas alli en alemania...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 January 2008 - 12:17:23

yo llevo matricula cuadrada trasera...ya que mi modelo es americano...(el f22c no!!! ) supongo que la homologarian al importarlo...así que supongo que tendras k homologarlo y mas alli en alemania...


pues me acabo de informar... la cosa esta chunga..

El TÜV (la ITV) me dice que no me homologan el parachoques americano si antes los de "trafico" (el equivalente) no me homologan la placa de matricula americana.. vale guay.. pregunto a los de trafico y los muy piiiip no me autorizan la matricula americana porque solo lo hacen en casos especiales por ejemplo si el coche es americano o si el coche viene de serie con unos montajes no-standares.. es decir.. que basicamente para que los de trafico me homologuen la matricula, el coche tiene que tener un certificado del TÜV antes (ya.. surrealista..)

GRRRRRRRRRRRRRR...

Seguiremos intentandolo...

:D

Ah y lo que decia antes de la cola de escape na de na.. que es recta.. así que no encaja en la tuberia del S2000..

Pero he encontrado el escape perfecto (creo)

Imagen Enviada

Cuesta bastante menos que el Mugen y ademas es mas bonito.. y lo mejor es que es homologable (bueno el Mugen también) ya que esta certificado que suena menos de 93db.. así que no es un rompetimpanos como el Invidia o el HKS..

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 January 2008 - 14:42:25

Si en todos lados es lo mismo... o lo dejas de serie o tienes la otra en tu casa pa´ pasar la puñetera ITV de las narices... A mí con el turbito me costó un riñón conseguir la homologación de la placa pequeña delantera y aquí viene lo curioso : Puedo circular con ella ya que tengo un dictamen de laboratorio que me avala peroooo no puedo pasar la itv con ella ya que, alegan que no está catalogado el cambio de placa como una reforma de interés así que, en la misma itv me dicen que ponga la grande cuando voy a pasarla y que ponga la pequeña para circular normalmente ja ja ja... no tiene guasa la cosa ni nada... Eso sí, la guardia civil se ha quedado con las ganas de multarme je je je cada vez que me paran por la matrícula y les enseño el papelote. Incluso una vez uno me dijo que a cargo de qué, le cambiaba yo la matrícula al coche. Le contesté que no era mera estética ya que la defensa delantera que tenía, si utilizaba una placa convencional no entraría aire suficiente al radiador ( MENTIRA COCHINA, QUE LA PUSE PORQUE ME GUSTA MÁS ) ... ja ja ja... En resumidas cuentas me hacen llevar el dictamen de laboratorio, la factura de la defensa con su referencia correspondiente ( para demostrar que viene la defensa así ) y llevo también una copia de la normativa sobre matrículas ... Moraleja ¿? Está claro que lo mejor es tenerlo de serie ja ja ja ...

:)

Archivos adjuntos



#18 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 January 2008 - 15:03:41

Olvidaros de marcas para escapes.

Para el S2000 no hay nada mejor que los AMUSE :crazy:

Eso sí... Valen una pasta :(

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 January 2008 - 15:15:57

Para el S2000 no hay nada mejor que los AMUSE :crazy:

Eso sí... Valen una pasta :(


Ya puff.. pero que amuse es homologable? (alrededor de 90db) igual el Amuse Euro.. pero no me gusta su look.. me gustan los escapes con look N1.. y el unico que he visto que sea homologable y bueno y "made in japan" es el Tanabe Concept-G

El Tanabe sale por un poco menos de 1000€ puesto en la puerta de mi casa.. mas lo que cueste la homologacion.

Editado por deibit, 11 January 2008 - 15:16:39.


#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 January 2008 - 15:58:51

Sí.. Ahora que lo dices creo que amuse no era homologable :taptap:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos