De quien es este culo?
#21
Escrito 11 enero 2008 - 16:11:31
#22 'Neín'
Escrito 11 enero 2008 - 16:16:09
#23
Escrito 11 enero 2008 - 16:22:11
#24
Escrito 11 enero 2008 - 16:51:16
#25
Escrito 11 enero 2008 - 17:00:50
ese aleron lo tengo yo a la venta
el TSS? si.. es aleman.. de TSS-tuning.. no me acaba de convencer el que no quede ajustado y quede ese espacio entre el maletero y el aleron.. pero bueno..
De alerones a mi me gusta el Veilside V1.. pero no se si quedaria bien con un culo tan agresivo como el de INGS+1
Editado por deibit, 11 enero 2008 - 17:01:22.
#26
Escrito 11 enero 2008 - 17:11:17
#27
Escrito 11 enero 2008 - 17:41:12
#28
Escrito 11 enero 2008 - 17:44:42
yo le pondria el parachoques luego ponerle la matricula pequeña o cuadrada...y ir a la itv y entonces preguntar...le dices k no tienes otro parachoques y q no hay otra solucion...y llorandoles un poco t lo haran...respecto al escape..veo una locura gastarse 1000 euros en un escape...es por estetica? por ganar 5cv? porque vaya mas ligero? por ruido??
Ya he encontrado al contacto adecuado
tengo una tienda especializada en tuning japones a 15km de casa (jeje).. importan el INGS+1 y también el Tanabe.. primero ire por el escape.. el tio tiene el Tanabe por 979€, me lo instala por alrededor de 100€ (eso seria alrededor de 1.5h en tarifas normales alemanas.. me parece mucho para un escape pero bueno) y se encarga de pasarme la TÜV por 150€ mas (eso ya esta de p#%@ madre.. porque estos tios tienen contactos y saben donde ir).
Ademas me ha comentado que como el kit esta despues del catalizador, que no deberia haber problemas con la garantia del coche.. (importante que por algo tengo 3 años de garantia..)
Te parece mucho? bueno.. ten en cuenta que mi idea al principio era un escape Mugen.. y ese me sale puesto en mi casa 2120€ en USA consigo el Tanabe por 800-900$ es menos.. pero sumale el coste de transporte mas el 19% de IVA mas el 3% de gastos de aduana.. y... no me compensa..
Pero el escape no es lo caro.. el INGS+1 Completo (trasera, delantera, lateral) puesto en UK sale por 2.100€. Mas lo que cueste enviarlo a alemania, mas pintarlo, mas pasar la inspeccion.
Los de al lado de mi casa se han columpiado con el precio del INGS+1, me piden 3.080€ pero al menos esos me lo homologan fijo...
Bueno al final como lo que me gusta del INGS+1 es la trasera, la puedo conseguir por 722€ puesta en UK... y ya me pensare como lo hago con la matricula.. de momento pedire una matricula con solo dos letras y dos numeros (en alemania las puedes pedir personalizadas). así, si necesito una matricula pequeña sera todo mas facil..
Evidentemente me puedo pillar de ebay un escape de 300€ y un kit aero de 500€.. pero eso, como dirian los americanos, es "rice"
Y no.. no lo quiero por la potencia (que de ganar se gana) ni por el ruido (para eso me compro un Invidia N1 que es mas barato y hace mas ruido).. pero si que me lo compro por el "look" y por la calidad.
Nada.. que me he enamorado de la trasera de mi primera foto.. y los caprichos se pagan..
#29
Escrito 11 enero 2008 - 17:51:01
deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??
#30
Escrito 11 enero 2008 - 18:01:17
deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??
jeje no.. yo debo de ser raro pero me gustan las llantas de serie.. y eso que las del 2008 todo el mundo dice que son feas..
Ademas no me acabo de fiar mucho de cambiar las llantas, ya que ninguna tiene el ET de las de serie del Honda.. y eso me da yuyu (llamame conservador..) y las pocas que hay equivalentes son demasiado caras.. (Volk, etc...)
De todas maneras por estar aqui en Alemania estoy casi obligado a tener dos juegos de llantas + ruedas.. un juego con neumaticos de verano (que seran las de serie) y un juego con neumaticos de invierno (que se deben usar de noviembre a marzo). Para las de invierno el concesionario me ha pillado unas de segunda mano 16" de la primera generacion del S (total en invierno aqui no puedes ir embalao.. así que...)
#31
Escrito 11 enero 2008 - 19:08:12
Es sabido que el escape de serie del "S" va bastante bien y desde mi punto de vista un escape bueno (como puede ser el tanabe y muchas otras marcas conocidas) mas el supresor es una muy buena inversion,ya que por 1000 € perderas 20 kilos (muy importante desde mi punto de vista) y ademas ganaras algo de potencia y alegria.
Desde mi punto de vista la mejor pasta gastada en un s2000 seria;por orden;grupo corto,colectores,supresor,escape,admision...
así que te animo a que pongas el escape y ademas le añadas un supresor.
SaludoS !!
#32
Escrito 11 enero 2008 - 19:08:47
#33
Escrito 11 enero 2008 - 19:43:39
nexus...un s2000 rojo??? anda k si yo llego a saber k habia un techo en mi pueblo lo ivas a tener tu...xDDD
deibit...me sigue pareciendo una locura..pero en temas de personalizacion....cada uno a lo suyo..pero vamos preferiria gastarmelo en otras cosas...x cierto..llantas d serie?? o sumaras otros 2000 euros en llantas...??
noooo,platita como el tuyo y el hard top también plata,soy de Valencia pero mi novia es de rubi,voy por alli de vez en cuando
#34
Escrito 11 enero 2008 - 20:06:09
así que te animo a que pongas el escape y ademas le añadas un supresor.
Bueno lo de la potencia ya digo que me da igual si se gana o si se pierde un poco (si es muy poco claro).. no soy un friky de los bancos de potencia
Y.. a riesgo de parecer analfabeto.. que es un supresor? o.. como se llama eso en ingles? es un test-pipe? (la "tuberia" que se pone para substituir el convertidor catalitico)... se me esta olvidando el castellano.. jeje
No le puedo tocar muchas cosas al motor porque el coche es nuevo (de hecho me lo dan en dos semanas).. así que solo puedo cambiar cosas del catalizador para abajo...
sere un macarra pero a mi me gusta q el coche haga ruido
Pero tu no tienes a mi novia (o eso espero)
Nah en serio.. el ruido no ve va mucho.. el escape tiene que tener calidad de sonido pero no cantidad..
El sonido que mas me enamora hoy or hoy es el del Audi R8 (ha desbancado a Ferrari que era mi preferido de todos los tiempos).. cada vez que escucho un R8 por la calle.....
#35
Escrito 11 enero 2008 - 20:55:48
nexus mi novia vive en sabadell...cerca d rubi cuando subas dame un toke y kdamos pa tomar algo si kieres...un s2000 plata en sant boi y k no sea el mio..:S:S hace mucho k lo compraste??
#36 'Neín'
Escrito 11 enero 2008 - 21:01:05
Bueno lo de la potencia ya digo que me da igual si se gana o si se pierde un poco (si es muy poco claro).. no soy un friky de los bancos de potencia
Y.. a riesgo de parecer analfabeto.. que es un supresor? o.. como se llama eso en ingles? es un test-pipe? (la "tuberia" que se pone para substituir el convertidor catalitico)... se me esta olvidando el castellano.. jeje
No le puedo tocar muchas cosas al motor porque el coche es nuevo (de hecho me lo dan en dos semanas).. así que solo puedo cambiar cosas del catalizador para abajo...
Pero tu no tienes a mi novia (o eso espero)
Nah en serio.. el ruido no ve va mucho.. el escape tiene que tener calidad de sonido pero no cantidad..
El sonido que mas me enamora hoy or hoy es el del Audi R8 (ha desbancado a Ferrari que era mi preferido de todos los tiempos).. cada vez que escucho un R8 por la calle.....
Si deibit, el supresor es el test pipe, y lo del R8 supongo que lo diras por la version gasolina, no por ese supertractor V12 TDI que acaba de aparecer no?
#37
Escrito 11 enero 2008 - 22:26:06
aqui el unico r8 que he visto era en montmelo...y estaba aparcado..así k imaginate los que he escuchado...jajajaja
nexus mi novia vive en sabadell...cerca d rubi cuando subas dame un toke y kdamos pa tomar algo si kieres...un s2000 plata en sant boi y k no sea el mio..:S:S hace mucho k lo compraste??
vamos muxo por sabadell,ya te dire algo cuando vaya a subir.hace un par de meses que lo tengo pero lo tenia reservado de antes hasta que me hice con los anclajes,el xaval es de la colonia gÜell y siniestro su s2k en diciembre del 2006
#38
Escrito 11 enero 2008 - 23:02:53
#39
Escrito 11 enero 2008 - 23:27:57
#40
Escrito 12 enero 2008 - 01:14:04
Si deibit, el supresor es el test pipe, y lo del R8 supongo que lo diras por la version gasolina, no por ese supertractor V12 TDI que acaba de aparecer no?
utia ha salido uno tdi?
Y lo del testpipe.. he leido que si lo pones en un MY06+ se enciende la luz del "check engine" (por lo visto el sensor a partir del 2006 es mas sensible)
Y tampoco es plan de cambiar la ECU por un tubito...
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