Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como se extrae el dvd del navegador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'GAMERO'

'GAMERO'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 20:18:37

como se extrae el dvd del navegador para poder hacer una copia de este gracias

#2 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 12 enero 2008 - 13:22:51

aunque en el manual lo explica
te lo digo yo con la pantalla abierta desplaza la pestaña que tapa la ranura del dvd creo recordar que para un lado pero y tira para atrás lo que te dejara a la vista un slot (ranura) como el del cd saca el dvd
pero muy importante cuando termines lo que sea ten mucho cuidado al poner la tapa para que no se quede mal puesta pues al cerrar la puerta podrias romper alguna pestaña donde en caja si no te atreves luego achatre varias fotos del proceso y las cuelgo

#3 'GAMERO'

'GAMERO'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 18:02:57

aunque en el manual lo explica
te lo digo yo con la pantalla abierta desplaza la pestaña que tapa la ranura del dvd creo recordar que para un lado pero y tira para atrás lo que te dejara a la vista un slot (ranura) como el del cd saca el dvd
pero muy importante cuando termines lo que sea ten mucho cuidado al poner la tapa para que no se quede mal puesta pues al cerrar la puerta podrias romper alguna pestaña donde en caja si no te atreves luego achatre varias fotos del proceso y las cuelgo


GRACIAS-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos