Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein PSS9


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 23 enero 2008 - 09:45:22

Ya esta instalado el kit de amortiguacion.
Visualmente, para mi gusto, me encanta como a quedado, aunque se queda escesivamente bajo y como se descuide uno un poco, te puedes dejar el paragolpes delantero en el camino, aparte de la entrada en garajes y tal.
En cuanto a prestaciones, por el momento lo llevo tarado tando delante como detras en el punto 4 y e podido observar que circulando por ciudad (baches, badenes, y demas irregularidades) sigue absorviendo igual de bien que con los originales, pero a su vez, por tramos y curvas rapidas es ahora mas estable, ya no me barquea ni me pone los webs de corbata cuando en medio de una curva habia algun bache y el coche como que perdia la trayectoria.

Estoy muy satisfecho con la inversion.

Fotos de mala calidad del antes y el despues:

P.D. No me deja cargarlas, a ver si puedo mas tarde.


Me alegro MiniVtec!!
yo empecé como tu 4 y 4 y ahora voy por 3 delante y 2 detrás, ya que con 4 detrás me tocaba la rueda con la aleta cuando iba deprisa y cogía un bache.
Mi coche del año 2000 de todos modos lleva otro taraje de amortiguadores y dureza de barra estabilizadora, etc

Si pones la X-Brace de Whiteline, verás que queda muy,muy baja del suelo y como pilles alguna alcantarilla alta o algo que sobresalga un poco de la carretera te la puedes "volar"

Ya me irás diciendo como te va :)

#42 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 enero 2008 - 10:44:28

Madre mía que bajito queda. Está precioso.
Remi, el tuyo creo recordar que iba algo más alto ¿no?

Yo cuando los tenga les pondré unos muelles Swift algo más duros para evitar que las ruedas toquen con la aleta. Estoy pensando en 6kg/mm delante y 8 kg/mm detrás para mantener la diferencia de dureza original. Se habla de que los PSS9 pueden manejar sin problemas hasta 16 kg/mm.

Editado por Touge Master, 23 enero 2008 - 10:47:02.


#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 enero 2008 - 18:14:50

Dios que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!


Ese blanco me gusta mas que el normal..


Creo que esto es blanco perlado con blanco. Simplemente se sale. Ya lo he tenido ante mis ojos y nada que ver con un blanco corriente.

#44 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 enero 2008 - 19:25:40

simplemente acojonante (tengo un proyecto con un mini pero tengo la duda de ponerle un motor honda o uno de moto r1,hayabusa,etc,no se q sera mas facil de montar y homologar)

#45 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 21:33:56

El motor Honda, no podras homologar el de moto, con la nueva normativa Euro4, conozco a un ingles que construye coches en kit, y me dijo que ya no los puede hacer con motor de moto, y que iva a empezar con motores Honda

#46 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 23 enero 2008 - 21:54:50

Exactamente, es el blanco perlado de la verson RJ. Yo en un principio pensaba que no me gustaría, por los reflejos que pudiese tener y lo cantoso que seria, pero en directo no es tan llamativo.

Ap1dobermann, haber, como facil de montar y "homologar" seria un motor honda serie B, D o K. En el mercado existen unos cuantos fabricantes que venden subchasis especificos para estos motores y de esta manera el swap se hace un poco mas facil.

Respecto al motor de R1, hayabusa,... , yo veo el tema muy complicado, tendrias que hacerte tu mismo el subchasis para anclarlo a la parte trasera, acoplarle un diferencial, cambiar todo el conjunto trasero de suspension y transmision, en fin, bastante mas dificil que la otra opcion. Y en cuanto a homologar, nada de nada, piensa que no tendrias marcha atrás, osea remolque y a recorer todos los circuitos del pais. Pero claro tendrias un juguete que no superaria los 700 Kg, propulsion trasera y un motor chillando detras de tus oidos a 14.000 rpm.

#47 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 22:51:53

Hasta hace poco se podia hacer, ya no se pueden homologar, y lo de las marchas tiene solucion

Editado por Neín, 23 enero 2008 - 22:52:11.


#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 enero 2008 - 08:39:17

Hasta hace poco se podia hacer, ya no se pueden homologar, y lo de las marchas tiene solucion


Nein tiene razón.
Quaife vende un inversor de marcha que por ejemplo montan todos los CM (Speed Car, Bango, Silvercar...)

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos