Ya esta instalado el kit de amortiguacion.
Visualmente, para mi gusto, me encanta como a quedado, aunque se queda escesivamente bajo y como se descuide uno un poco, te puedes dejar el paragolpes delantero en el camino, aparte de la entrada en garajes y tal.
En cuanto a prestaciones, por el momento lo llevo tarado tando delante como detras en el punto 4 y e podido observar que circulando por ciudad (baches, badenes, y demas irregularidades) sigue absorviendo igual de bien que con los originales, pero a su vez, por tramos y curvas rapidas es ahora mas estable, ya no me barquea ni me pone los webs de corbata cuando en medio de una curva habia algun bache y el coche como que perdia la trayectoria.
Estoy muy satisfecho con la inversion.
Fotos de mala calidad del antes y el despues:
P.D. No me deja cargarlas, a ver si puedo mas tarde.
Me alegro MiniVtec!!
yo empecé como tu 4 y 4 y ahora voy por 3 delante y 2 detrás, ya que con 4 detrás me tocaba la rueda con la aleta cuando iba deprisa y cogía un bache.
Mi coche del año 2000 de todos modos lleva otro taraje de amortiguadores y dureza de barra estabilizadora, etc
Si pones la X-Brace de Whiteline, verás que queda muy,muy baja del suelo y como pilles alguna alcantarilla alta o algo que sobresalga un poco de la carretera te la puedes "volar"
Ya me irás diciendo como te va