Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avion teledirigido


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 11 enero 2008 - 00:46:07

Me gustaría si alguien me podría recomendar un avión teledirigido para empezar, un aparato que esté bien y que no sea muy caro, me gustaría iniciarme en ese hobby y no se que avión estaría bien

Gracias

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2008 - 00:53:09

Éste es el que tengo yo.

Entrenador "Solo-Star"


Justo lo que necesitas ;)

Editado por S2000Granada, 11 enero 2008 - 00:53:22.


#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 enero 2008 - 02:33:40

si lo quieres electrico, el falcon pro para iniciarse esta de p#%@ madre
http://www.hobbiesgu...91f73de10e02e35

#4 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 12 enero 2008 - 09:01:12

jiji...yo he tenido de todo desde un electrico pequeñito hasta un 65 de gasofa de cuatro tiempos...consiguete un TRAINER de ala alta...ya que de ala baja es bastante mas complicado de manejar y aprender...yo empese con un 45 de gasolina..viene listo para volar lo unico que necesitas es la gasofa el chipometro y el arranque...también una bateria de 12 voltios y una bomba de gasofa para poder ponerle la gasolina al tanque....la gasolina no es muy cara...si optas por un avion electrico...pues comprate uno que tenga 4 canales ya que si te compras uno de 3 es obsoleto en el momento que te quieras pasar a uno de gasolina..(creeme te pasaras a uno si te gusta el hobby)...al tener 4 canales tienes lo siguiente. 1 para alerones 1 para el motor 1 para el timon de cola y 1 para el timon de profundidad....yo desgraciadamente por falta de tiempo vendi el mio hace poco...me arrepiento....en fin ya me pillare otro algun día...

#5 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 12 enero 2008 - 21:58:53

sabeis lo q pude valer uno con turbina, es q una vex fui a un campeonato habia aviones de este tipo, y era muy guapos y en la pagina de mas arriba no los hay :roll:

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2008 - 22:19:57

sabeis lo q pude valer uno con turbina, es q una vex fui a un campeonato habia aviones de este tipo, y era muy guapos y en la pagina de mas arriba no los hay :roll:

Eso son palabras mayores...Es tontería que te metas en esos fregaos si no tienes bastante experiencia en aeromodelismo. Por poner un ejemplo, es como comprarse una Suzuki Ayabusa cuando lo único que has llevado es una bicicleta. Un avión con turbina necesita, aparte de una buena experiencia de vuelo, unos buenos conocimientos técnicos y de puesta a punto tanto del avión como de la emisora y de la propia turbina.

En definitiva, salvo que te salga la pasta por las orejas y te dé igual reventar un avión de 5000 euros a los 3 segundos de levantar vuelo, te recomiendo que empieces por algo más sencillo para ir cogiendo afición. Luego, tiempo al tiempo, que todo llega ;)

#7 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 15:40:00

conprate uno electrico antes que uno de gasolina para enperzar te saldra mas economico un saludo

#8 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 14 enero 2008 - 00:29:05

lo del avion con turbina era solo curiosidad, pero es acojonante la velocidad q alcanza y sobre todo como suenan :+:

#9 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 20:51:40

lo del avion con turbina era solo curiosidad, pero es acojonante la velocidad q alcanza y sobre todo como suenan :+:

suenan chulos pero son muy caros

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 enero 2008 - 21:10:43

Yo siempre he tenio la ilusion de tener uno, pero el dinero que cuesta........y encima me engatusaban pa querer tenerlo XD. Lo principal es un entrenador, la piper cub es la ostia de bonita y de estable al ser ala voladiza. Pero seguro que sale mas caro que otro entrenador.

#11 'HORNET'

'HORNET'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 20:05:44

para empezar electrico y por la diferencia de precio de 4 canales, que cuando aprendas conectas el 4 de los alerones y a flipar. eso si de ala alta que es mas tranquilo, y luego haces lo mismo que con un ala baja. yo tengo la cessna 182 de art-tech.
hobby-lobby.com, todos los modelos con video.

#12 Kitos_gr

Kitos_gr

    Miembro

  • Miembros L
  • 11 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Renault 19 GTD

Escrito 27 enero 2008 - 09:28:46

Para empezar comprate un entrenador, yo tengo un falcon, pero la verdad esque como te dicen por ahí arriba es mejor el pro. Suerte y un saludo

#13 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 13:43:13

conprate uno electrico antes que uno de gasolina para enperzar te saldra mas economico un saludo

yo también estoy mirando uno electrico




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos