Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bombillas matrícula

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Para poner las de la matrícula, lo primero es leer el manual :P (más que nada porque yo cuando lo leí por consejo de pintauis vi la luz, y nunca mejor dicho).

No hay que quitar la moqueta. Lo que hay que hacer es sacar la tira de plástica que va por el borde (ver manual página 400 y pico), aunque no es necesario sacarla entera, simplemente con un poco para poder meter el destornillador vale.

Haces palanca en la pestaña izquierda del protector de cada uno de los 2 portamatrículas y luego lo quitas, dejando la bombilla al aire. Es fácil, pero cambiar las de las puertas y las del techo es bastante más sencillo.

El mayor problemilla para mí fue volver a poner el casquillo exterior, puesto que está un poco duro. El truco está en meter primero la parte derecha y luego la parte izquierda, por la que hiciste palanca.

Vamos, que me he enrollado mucho pero es más fácil de lo que parece...

Edito: yo al final en el techo sigo con una de polos opuestos con 2 leds azules, de 31 mm. La verdad es que la luz es muy cutrilla, pero no he encontrado nada mejor. La de 36 mm tiene 6 leds, pero no cabe.

Editado por jenofonte, 22 enero 2008 - 18:10:12.

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi
Gracias apañero. Luego una vez todo montado el embellecedor ese que llevamos encaja perfectamente no??.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
Encaja perfectamente.

Tiene 6 enganches. El truco está en soltar solo los 4 centrales, que salen muy facil y encajan igual de fácil. Los 2 extremos, en la parte curva, están más duros y no es necesario soltarlos en ningún caso. A ver, si los sueltas trabajarás aún más cómodo, pero para qué enredar más de lo necesario...

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
Tengo malas experiencias con este tipo de embellecedores. En mi anterior hiunday (abstenerse de comentarios que nos conocemos) se le partieron 2 clips sacándolo como dios manda, no quiero cargarme nada, iré con muchísimo cuidado...

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
Ya están montadas. Lo unico más follón ha sido el kitar el rollo de donde va metida la bombilla, lo demás bastante fácil. Os pongo fotos: Son con el movil no tenía otra cosa. Saludosss.

Archivos adjuntos

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Gracias por las fotos, mu chulo, si señor!

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
Pa eso estamos compañero, lo que haga farta.

PD. Las próximas que pida serán las del interior y maletero y ya se queda perfesto....

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
Pues sí que alumbran las del maletero, sí :blink: . Mucho más que la mierdecilla esa que compré yo y que acabó en el contenedor más cercano que tenía.

Eso sí, lo de "y ya queda perfecto", no te lo crees ni loco. Y más habiendo picado ya de ebay. Que si este detallito le puede quedar bien, que si tal forero le va a poner esto, que si esto de aquí es muy fácil de poner. Es un empezar y no parar :+:

Por cierto, si pides por ebay la luz del techo igual hacemos negocios ;)

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
De momento me voy a esperar un poco. Hice el pedido de las puertas y matrícula, también del sensor de parking invisible, la H Roja y dentro de poco tengo la revisión de los 20 mil, que a ver lo que me soplan. Así que de momento y durante un mes o algo más el presupuesto de bricos y apaños tuneros está agotado....

Vaio980

Vaio980

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0
Buenas... Alguna recomendacion de bombillas blancas para la matricula que no sean leds? Para accord VIII un saludo

Serval36

Serval36

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Buenas... Alguna recomendacion de bombillas blancas para la matricula que no sean leds? Para accord VIII un saludo

Bosch W5W Longlife Daytime

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos