Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas matrícula

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 enero 2008 - 18:05:18

Para poner las de la matrícula, lo primero es leer el manual :P (más que nada porque yo cuando lo leí por consejo de pintauis vi la luz, y nunca mejor dicho).

No hay que quitar la moqueta. Lo que hay que hacer es sacar la tira de plástica que va por el borde (ver manual página 400 y pico), aunque no es necesario sacarla entera, simplemente con un poco para poder meter el destornillador vale.

Haces palanca en la pestaña izquierda del protector de cada uno de los 2 portamatrículas y luego lo quitas, dejando la bombilla al aire. Es fácil, pero cambiar las de las puertas y las del techo es bastante más sencillo.

El mayor problemilla para mí fue volver a poner el casquillo exterior, puesto que está un poco duro. El truco está en meter primero la parte derecha y luego la parte izquierda, por la que hiciste palanca.

Vamos, que me he enrollado mucho pero es más fácil de lo que parece...

Edito: yo al final en el techo sigo con una de polos opuestos con 2 leds azules, de 31 mm. La verdad es que la luz es muy cutrilla, pero no he encontrado nada mejor. La de 36 mm tiene 6 leds, pero no cabe.

Editado por jenofonte, 22 enero 2008 - 18:10:12.

#42 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 enero 2008 - 18:25:47

Gracias apañero. Luego una vez todo montado el embellecedor ese que llevamos encaja perfectamente no??.

#43 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 18:29:53

Encaja perfectamente.

Tiene 6 enganches. El truco está en soltar solo los 4 centrales, que salen muy facil y encajan igual de fácil. Los 2 extremos, en la parte curva, están más duros y no es necesario soltarlos en ningún caso. A ver, si los sueltas trabajarás aún más cómodo, pero para qué enredar más de lo necesario...

#44 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 19:02:43

Tengo malas experiencias con este tipo de embellecedores. En mi anterior hiunday (abstenerse de comentarios que nos conocemos) se le partieron 2 clips sacándolo como dios manda, no quiero cargarme nada, iré con muchísimo cuidado...

#45 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 22 enero 2008 - 23:24:33

Ya están montadas. Lo unico más follón ha sido el kitar el rollo de donde va metida la bombilla, lo demás bastante fácil. Os pongo fotos: Son con el movil no tenía otra cosa. Saludosss.

Archivos adjuntos

#46 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 23 enero 2008 - 01:33:05

Gracias por las fotos, mu chulo, si señor!

#47 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 23 enero 2008 - 09:16:14

Pa eso estamos compañero, lo que haga farta.

PD. Las próximas que pida serán las del interior y maletero y ya se queda perfesto....

#48 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes

Escrito 23 enero 2008 - 20:20:15

Pues sí que alumbran las del maletero, sí :blink: . Mucho más que la mierdecilla esa que compré yo y que acabó en el contenedor más cercano que tenía.

Eso sí, lo de "y ya queda perfecto", no te lo crees ni loco. Y más habiendo picado ya de ebay. Que si este detallito le puede quedar bien, que si tal forero le va a poner esto, que si esto de aquí es muy fácil de poner. Es un empezar y no parar :+:

Por cierto, si pides por ebay la luz del techo igual hacemos negocios ;)

#49 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 24 enero 2008 - 09:10:39

De momento me voy a esperar un poco. Hice el pedido de las puertas y matrícula, también del sensor de parking invisible, la H Roja y dentro de poco tengo la revisión de los 20 mil, que a ver lo que me soplan. Así que de momento y durante un mes o algo más el presupuesto de bricos y apaños tuneros está agotado....

#50 Vaio980

Vaio980

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0

Escrito 30 marzo 2019 - 11:27:53

Buenas... Alguna recomendacion de bombillas blancas para la matricula que no sean leds? Para accord VIII un saludo

#51 Serval36

Serval36

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Accord 2.2d

Escrito 25 agosto 2024 - 19:43:40

Buenas... Alguna recomendacion de bombillas blancas para la matricula que no sean leds? Para accord VIII un saludo

Bosch W5W Longlife Daytime

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos