Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

me re-presento


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 11:34:48

buenas mañanas a todos los foreros....participantes, lectores y demas.
me presento, o como pongo en el titulo....me re-presento y direis ¿porque?
pues si, soy el mismo muchobetis de siempre pero por ciertos problemillas informaticos, no se debidos a que, perdi mi direccion de email y no se porque en el CHS tampoco tenia acceso con ese nick, así que a comenzar de nuevo, a no ser que alguien del equipo de sdministradores pueda decirme que he de hacer para recuperar mi muchobetis de siempre, aunque si no se puede tampoco importa demasiado, porque ahora vuelvo con apellidos....007, así que ojo al parche.
bueno nada mas de momento, solo que os sigo aunque haya estado desaparecido.
salu2 a todos.

#2 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 20:02:13

buenas mañanas a todos los foreros....participantes, lectores y demas.
me presento, o como pongo en el titulo....me re-presento y direis ¿porque?
pues si, soy el mismo muchobetis de siempre pero por ciertos problemillas informaticos, no se debidos a que, perdi mi direccion de email y no se porque en el CHS tampoco tenia acceso con ese nick, así que a comenzar de nuevo, a no ser que alguien del equipo de sdministradores pueda decirme que he de hacer para recuperar mi muchobetis de siempre, aunque si no se puede tampoco importa demasiado, porque ahora vuelvo con apellidos....007, así que ojo al parche.
bueno nada mas de momento, solo que os sigo aunque haya estado desaparecido.
salu2 a todos.



OK. Enterado.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 00:44:35

buenas mañanas a todos los foreros....participantes, lectores y demas.
me presento, o como pongo en el titulo....me re-presento y direis ¿porque?
pues si, soy el mismo muchobetis de siempre pero por ciertos problemillas informaticos, no se debidos a que, perdi mi direccion de email y no se porque en el CHS tampoco tenia acceso con ese nick, así que a comenzar de nuevo, a no ser que alguien del equipo de sdministradores pueda decirme que he de hacer para recuperar mi muchobetis de siempre, aunque si no se puede tampoco importa demasiado, porque ahora vuelvo con apellidos....007, así que ojo al parche.
bueno nada mas de momento, solo que os sigo aunque haya estado desaparecido.
salu2 a todos.


BIENVENIDO DE NUEVO.

Ya te echavamos de menos y lo peor es que ni te veiamos navegar. No hace falta que recuperes el nick con el el que tienes vale.


UN SALUDO

#4 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 12 enero 2008 - 01:08:45

Bienvenido... si es que es nick no te podía traer suerte :P

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 01:09:51

Bienvenido... si es que es nick no te podía traer suerte :P


hola andres001, que tal con tu modelo automatico?

#6 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 12 enero 2008 - 01:19:42

hola andres001, que tal con tu modelo automatico?


Hola Piloti. Va muy bien, la verdad es que mi mujer está encantada... y yo también. Cada coche tiene su encanto si te gusta y a mi este me gusta mucho, aunque sea de ella ;)

Acaba de terminar el rodaje hace poco y ya se empieza a despertar el motor, delicioso por cierto. Mi problema es que mi coche (el mío de verdad) un BMW 530iA me tiene bastante enamorado y claro, hay que cambiar el chip al coger este. Pero se cambia fácil, ya que vas más alto, no invita a pisar tanto y se disfruta de otra forma.

pues eso, contentísimos los dos con la compra, le hemos puesto la bola de remolque para llevar las bicis y esperamos disfrutar mucho de él los fines de semana también.

Saludos.

Ahh, se me olvidaba comentar... el consumo... 9'6 y bajando. Recorridos mixtos.

Salu2

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 01:25:50

Hola Piloti. Va muy bien, la verdad es que mi mujer está encantada... y yo también. Cada coche tiene su encanto si te gusta y a mi este me gusta mucho, aunque sea de ella ;)

Acaba de terminar el rodaje hace poco y ya se empieza a despertar el motor, delicioso por cierto. Mi problema es que mi coche (el mío de verdad) un BMW 530iA me tiene bastante enamorado y claro, hay que cambiar el chip al coger este. Pero se cambia fácil, ya que vas más alto, no invita a pisar tanto y se disfruta de otra forma.

pues eso, contentísimos los dos con la compra, le hemos puesto la bola de remolque para llevar las bicis y esperamos disfrutar mucho de él los fines de semana también.

Saludos.

Ahh, se me olvidaba comentar... el consumo... 9'6 y bajando. Recorridos mixtos.

Salu2

Hola me alegra que tus comentarios coincidad con los mios.

Mi mujer enamorada del coche.

Este coche no invita a correr, no es que no se pueda correr, que yo ya lo he puesto a .... mejor no lo digo. Si no que yendo normal se disfruta un monton.

Si te sales a caminos con el verás como lo disfrutas.

Me alegra que comentes el consumo porque cuando yo lo comentaba parecia que estaba contando una trola.

Por cierto si llevas mas de 5000 km mete caña un par de dias, pero caña de la buena y aluciana un rato.

#8 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 13:55:22

hola chic@s.
bueno pues muchas gracias y leña al mono.
hasta pronto.
salu2.

#9 'troti'

'troti'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 14:00:14

buenas mañanas a todos los foreros....participantes, lectores y demas.
me presento, o como pongo en el titulo....me re-presento y direis ¿porque?
pues si, soy el mismo muchobetis de siempre pero por ciertos problemillas informaticos, no se debidos a que, perdi mi direccion de email y no se porque en el CHS tampoco tenia acceso con ese nick, así que a comenzar de nuevo, a no ser que alguien del equipo de sdministradores pueda decirme que he de hacer para recuperar mi muchobetis de siempre, aunque si no se puede tampoco importa demasiado, porque ahora vuelvo con apellidos....007, así que ojo al parche.
bueno nada mas de momento, solo que os sigo aunque haya estado desaparecido.
salu2 a todos.

hola soy nuevo tengo mi cohe crv innova en el taller esprando para recogerlo , sabriais decirme si el cd del navi tendria que ser el del 2008 o todavia no ha salido ya que el modelo que tengo es el del 2008

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 enero 2008 - 14:06:05

buenas mañanas a todos los foreros....participantes, lectores y demas.
me presento, o como pongo en el titulo....me re-presento y direis ¿porque?
pues si, soy el mismo muchobetis de siempre pero por ciertos problemillas informaticos, no se debidos a que, perdi mi direccion de email y no se porque en el CHS tampoco tenia acceso con ese nick, así que a comenzar de nuevo, a no ser que alguien del equipo de sdministradores pueda decirme que he de hacer para recuperar mi muchobetis de siempre, aunque si no se puede tampoco importa demasiado, porque ahora vuelvo con apellidos....007, así que ojo al parche.
bueno nada mas de momento, solo que os sigo aunque haya estado desaparecido.
salu2 a todos.



Mandas un email a un administrador y te lo hubiera resuelto en el acto. Si quieres seguir con la cuenta anterior me lo dices.

#11 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 enero 2008 - 01:19:56

Mandas un email a un administrador y te lo hubiera resuelto en el acto. Si quieres seguir con la cuenta anterior me lo dices.

hola de nuevo a todos.
gracias indiana ya te hice caso y perfecto, ahora vuelvo a ser mismamente yo mismo.
salu2.

hola soy nuevo tengo mi cohe crv innova en el taller esprando para recogerlo , sabriais decirme si el cd del navi tendria que ser el del 2008 o todavia no ha salido ya que el modelo que tengo es el del 2008

hola personal......
que hay troti, bien venido al club de ls posesos, mira supongo que si esa pregunta la pones como un nuevo tema alguien te la podra responder, porque es que mi crv noi tiene navegador, siento no poder ayudarte pero seguro que piloti o cualqueira de nuestros posesos te lo explicara. hasta pronto y salu2.

bueno amigos hasta aqui llego la corta vida de muchobetis007, despedios de el que va a desaparecer en breve, claro como hoy gano pues se puso contento el ordenador y me recupero mi nick (ojala fuera por eso).
bueno pues a ser el de siempre....ya os pondre unos versillos en " MI PRIMER SUSTO ".
SALU2.

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 01:38:03

bueno amigos hasta aqui llego la corta vida de muchobetis007, despedios de el que va a desaparecer en breve, claro como hoy gano pues se puso contento el ordenador y me recupero mi nick (ojala fuera por eso).
bueno pues a ser el de siempre....ya os pondre unos versillos en " MI PRIMER SUSTO ".
SALU2.



Descanse en paz muchobetis007, fue un forero majo, breve pero majo, aplicado y saladete.


BIENVENIDO MUCHOBETIS, SE TE ECHABA EN FALTA. Solo nos queda recuperar a ojillos.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 enero 2008 - 01:45:42

Sumados los post del agente 007 :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos