Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo navegador para cr-v


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 17:05:12

Si los vendieran en cualquier tienda.Archivo adjunto  0712NP_ROADOVER_1_.jpg   7,9KB   145 descargas
China (mainland) – Shenzhen RoadRover Technology Co. Ltd has released model A2270HC, an in-car GPS navigation system that provides voice navigation with route plan and turn-by-turn guidance. The 2-DIN model features a 7in touchscreen TFT panel with 480x234 pixels and 16:9 aspect ratio.

The Bluetooth-enabled unit features rearview function control, an AM/FM radio and built-in games. It plays back DVD, VCD, CD, MP3 and MPEG-4 formats. It has a DVD single audio output port, 4.1ch pre-out audio and video-in sockets. It has a 4x45W power amplifier.

The unit is built in with an AMD AU1200 400MHz CPU, a 128MB DDR or SDRAM, and 32MB NOR and 128MB NAND flash memory. It uses MIPS II architecture and runs on Windows CE 5.0. It has an SD card slot and a USB 2.0 port. Dimensions are 247x140x180mm and net weight is 3.8kg.

The unit comes with optional DVB-T tuner or in a Honda CRV special version.

Minimum order requirement is 100 units and delivery lead time is 30 days.

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 01:08:44

Si los vendieran en cualquier tienda.Archivo adjunto  0712NP_ROADOVER_1_.jpg   7,9KB   145 descargas
China (mainland) – Shenzhen RoadRover Technology Co. Ltd has released model A2270HC, an in-car GPS navigation system that provides voice navigation with route plan and turn-by-turn guidance. The 2-DIN model features a 7in touchscreen TFT panel with 480x234 pixels and 16:9 aspect ratio.

The Bluetooth-enabled unit features rearview function control, an AM/FM radio and built-in games. It plays back DVD, VCD, CD, MP3 and MPEG-4 formats. It has a DVD single audio output port, 4.1ch pre-out audio and video-in sockets. It has a 4x45W power amplifier.

The unit is built in with an AMD AU1200 400MHz CPU, a 128MB DDR or SDRAM, and 32MB NOR and 128MB NAND flash memory. It uses MIPS II architecture and runs on Windows CE 5.0. It has an SD card slot and a USB 2.0 port. Dimensions are 247x140x180mm and net weight is 3.8kg.

The unit comes with optional DVB-T tuner or in a Honda CRV special version.

Minimum order requirement is 100 units and delivery lead time is 30 days.


Hola parraco:

Si fueras sirio sabrias que en esta vida se negocia todo, hasta las 100 unidades del navedador que presentas.

Enterate del precio, pon un post, anunciando las caracteristicas, culgalo en el foro y a formar un grupo, facil que se apunten 10 personsoas y igual hasta 20. luego con lo que tengas a negociar.
Suerte.

#3 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 12 enero 2008 - 01:11:36

Pedido conjunto YA!

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 01:13:03

Pedido conjunto YA!


Si os apuntais y montais el brico yo también me apunto.

Lista de los interesados:
PARRACO
PILOTI
ANDRES001

#5 Izzi

Izzi

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 12 enero 2008 - 10:27:50

me apunto...

Archivos adjuntos


Editado por Izzi, 12 enero 2008 - 10:31:40.


#6 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 enero 2008 - 15:08:05

me apunto...

Yo lo voy a pedir para mi accord el miercoles o martes,he hablado con ellos y una unidad puesta en mi casa son 420 euros con el navegador ROUTE66.tv opcional.(el vuestro creo que vale lo mismo) con lo mismo que el mio windows 5.0,bluethoot manos libres,busco el sitio y os pego el enlace,yo le he contado una milonga buena :roll: :roll: :roll: y me lo mandan ya me he mandado la factura para que baje al banco haga el ingreso y se lo mande por fax y para aqui en mas menos 8 dias.
Lo he pedido por http://hpincar.com/anclass.asp?anid=61

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 20:14:28

Yo lo voy a pedir para mi accord el miercoles o martes,he hablado con ellos y una unidad puesta en mi casa son 420 euros con el navegador ROUTE66.tv opcional.(el vuestro creo que vale lo mismo) con lo mismo que el mio windows 5.0,bluethoot manos libres,busco el sitio y os pego el enlace,yo le he contado una milonga buena :roll: :roll: :roll: y me lo mandan ya me he mandado la factura para que baje al banco haga el ingreso y se lo mande por fax y para aqui en mas menos 8 dias.
Lo he pedido por http://hpincar.com/anclass.asp?anid=61


Hola parraco:

como no nos tengas informados de todo este asunto. Instalación, prestaciones,si viene con manos libres y este es bueno, como va el navegador, como va lo de la tele... como ha ido el envio, si vale para nosotros, seriedad del vendedor... y nos montes un pequeño brico, no vas a encontrar sitio donde esconderter,porque te mando a la legión a buscarte. Me has puesto los dientes mas largos que los de las morsas.


MANTENOS INFORMADOS, POR FAVOR ( Como que por favor, POR TU BIEN) .

Personas interesadas:

Piloti
Izzi
Andress001

Editado por piloti, 12 enero 2008 - 20:18:26.


#8 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 enero 2008 - 22:06:52

Hola parraco:

como no nos tengas informados de todo este asunto. Instalación, prestaciones,si viene con manos libres y este es bueno, como va el navegador, como va lo de la tele... como ha ido el envio, si vale para nosotros, seriedad del vendedor... y nos montes un pequeño brico, no vas a encontrar sitio donde esconderter,porque te mando a la legión a buscarte. Me has puesto los dientes mas largos que los de las morsas.


MANTENOS INFORMADOS, POR FAVOR ( Como que por favor, POR TU BIEN) .

Personas interesadas:

Piloti
Izzi
Andress001

No apurarse compadres,el martes,miercoles hago todo y a esperar el cacharo.
Os comentare todo segun vaya la cosa que vistos los problemas de navegacion que teneis,por el precio de un tom-tom bueno tienes un pc en el auto.
El navegador en opcion por 70 dolares es el route66.muy completo.dicen.continuare al hilo cconforme vaya.
HALA Y HA SUBIR COSTERAS.

No apurarse compadres,el martes,miercoles hago todo y a esperar el cacharo.
Os comentare todo segun vaya la cosa que vistos los problemas de navegacion que teneis,por el precio de un tom-tom bueno tienes un pc en el auto.
El navegador en opcion por 70 dolares es el route66.muy completo.dicen.continuare al hilo cconforme vaya.
HALA Y HA SUBIR COSTERAS.

EL MIO ES UN ACCORD 2.4 EL BRICO DE POCO TE SERVIRA,EL POCO BRICO QUE LLEVE,PUES YA VES QUE ES QUITAR Y PONER.
PERO EN ESTE FORO SEGURO QUE PROBLEMAS NINGUNO,LA GENTE ENSEGUIDA TE ORIENTA EN TEMAS DE DESMONTAJE DE PIEZAS Y DEMAS.
YA CONTARE

No apurarse compadres,el martes,miercoles hago todo y a esperar el cacharo.
Os comentare todo segun vaya la cosa que vistos los problemas de navegacion que teneis,por el precio de un tom-tom bueno tienes un pc en el auto.
El navegador en opcion por 70 dolares es el route66.muy completo.dicen.continuare al hilo cconforme vaya.
HALA Y HA SUBIR COSTERAS.


EL MIO ES UN ACCORD 2.4 EL BRICO DE POCO TE SERVIRA,EL POCO BRICO QUE LLEVE,PUES YA VES QUE ES QUITAR Y PONER.
PERO EN ESTE FORO SEGURO QUE PROBLEMAS NINGUNO,LA GENTE ENSEGUIDA TE ORIENTA EN TEMAS DE DESMONTAJE DE PIEZAS Y DEMAS.
YA CONTARE

SIENDO DE BILBO ME LO TOMARE EN SERIO.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 22:34:06

No apurarse compadres,el martes,miercoles hago todo y a esperar el cacharo.
Os comentare todo segun vaya la cosa que vistos los problemas de navegacion que teneis,por el precio de un tom-tom bueno tienes un pc en el auto.
El navegador en opcion por 70 dolares es el route66.muy completo.dicen.continuare al hilo cconforme vaya.
HALA Y HA SUBIR COSTERAS.


EL MIO ES UN ACCORD 2.4 EL BRICO DE POCO TE SERVIRA,EL POCO BRICO QUE LLEVE,PUES YA VES QUE ES QUITAR Y PONER.
PERO EN ESTE FORO SEGURO QUE PROBLEMAS NINGUNO,LA GENTE ENSEGUIDA TE ORIENTA EN TEMAS DE DESMONTAJE DE PIEZAS Y DEMAS.
YA CONTARE


SIENDO DE BILBO ME LO TOMARE EN SERIO.


MUCHAS GRACIAS PARRACO POR ESTAR AL QUITE.

QUE DIOS TE LO PAGUE.

#10 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 enero 2008 - 23:00:34

MUCHAS GRACIAS PARRACO POR ESTAR AL QUITE.

QUE DIOS TE LO PAGUE.

QUE SEA SIN HIJOS. :+:
NO ME OLVIDARE DE VOSOTROS PERO SI ESTO SALE(que saldra)ME HAS DE PRESTAR EL CRRRRV PA SUBIR AL IGUELDO QUE HACE TIEMPO QUE NO SUBO.
NO OLVIDO.

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 23:18:03

QUE SEA SIN HIJOS. :+:
NO ME OLVIDARE DE VOSOTROS PERO SI ESTO SALE(que saldra)ME HAS DE PRESTAR EL CRRRRV PA SUBIR AL IGUELDO QUE HACE TIEMPO QUE NO SUBO.
NO OLVIDO.


Tendremos que organizar una kedada.

Me alegro que te decidieras a negociar, ya te dije que en esta vida se negocia todo.

#12 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 enero 2008 - 01:20:21

Tendremos que organizar una kedada.

Me alegro que te decidieras a negociar, ya te dije que en esta vida se negocia todo.

lo de la quedada el día que sea,por favor en asfalto.
NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS.
De todas maneras aqui por cabazudos,y por intentarlo no sera.


lo de la quedada el día que sea,por favor en asfalto.
NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS.
De todas maneras aqui por cabazudos,y por intentarlo no sera.

No todo el mundo aguanta(o tiene tiempo) como me ha pasado ha mi,que ves en una busqueda con 560 paginas y por tus mismisimos te las tragas todas(igual es un chip que nos ponian en aragon cuando naces).y estas cosas salen en la 480.
que tragaderas eh? :) :) :)
hablamos

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 15:18:04

lo de la quedada el día que sea,por favor en asfalto.
NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS.
De todas maneras aqui por cabazudos,y por intentarlo no sera.



No todo el mundo aguanta(o tiene tiempo) como me ha pasado ha mi,que ves en una busqueda con 560 paginas y por tus mismisimos te las tragas todas(igual es un chip que nos ponian en aragon cuando naces).y estas cosas salen en la 480.
que tragaderas eh? :) :) :)
hablamos


Hola:

Si hacemos una quedada, por supuesto que por asfalto, o te crees que los que tienen CRVs con llantas de 19 y bajo perfil estan para muchas alegrias fuera del asfalto.

Los Aragoneses estais hechos de una pasta especial, como digais que meteis la cabeza la meteis aunque sea lo último que haceis, a los vascos nos pasa lo mismo, nosotros por chuleria que para algo somos de Bilbao y vosotros por principios, si me he comprometido lo tengo que hacer que diria un aragones.PUES ESO que vía la Pilarica!!!!!!

Una pregunta: el navegador que vas a comprar tu para el accord no es el mismo que el del CRV, en que pagina lo has encontrado.? Cómo has contactado con ellos? En que idioma te has manejado? me imagino que en ingles. Que milonga les has contado para que te manden solo un navegador? Con que accesorios lo has pedido?....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

#14 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 enero 2008 - 19:46:17

Hola:

Si hacemos una quedada, por supuesto que por asfalto, o te crees que los que tienen CRVs con llantas de 19 y bajo perfil estan para muchas alegrias fuera del asfalto.

Los Aragoneses estais hechos de una pasta especial, como digais que meteis la cabeza la meteis aunque sea lo último que haceis, a los vascos nos pasa lo mismo, nosotros por chuleria que para algo somos de Bilbao y vosotros por principios, si me he comprometido lo tengo que hacer que diria un aragones.PUES ESO que vía la Pilarica!!!!!!

Una pregunta: el navegador que vas a comprar tu para el accord no es el mismo que el del CRV, en que pagina lo has encontrado.? Cómo has contactado con ellos? En que idioma te has manejado? me imagino que en ingles. Que milonga les has contado para que te manden solo un navegador? Con que accesorios lo has pedido?....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

(hpincar@gmail.com) ESTA ES DIRECCION DE MICK,CON EL QUE TRATO YO.
http://hpincar.com/ESTA ES LA PAGINA,LOCALIZALO EN SPECIAL CAR DVD GPS.
IDIOMA EL INGLES,MEDIANTE UN TRADUCTOR QUE ME DESCARGE HACE TIEMPOSN :lol: :lol: ME HE TINIDO QUE DISCULPAR UN PAR DE VECES CON EL Y AVISARLE QUE LE ESCRIBIA CON TRADUCTOR. :lol: :lol:
MILONGA:LE HE DICHO QUE TENGO UN TALLER CAR AUDIO :blink: Y QUE HAY MUCHA GENTE EN UN FORO DE HONDAS EN ESPAÑA Y PODRIA HABER DEMANDA DE PRODUCTOS,LE PEDI UNA UNIDAD DE TEST Y DE PISTON :+:
YO LO HE PEDIDO CON EL ROUTE66 DICEN EN EL FORO QUE ES MUY BUENO.
LOS HACEN PARA TOYOTA,FORD,HONDA Y ALGUNOS MAS,HACEN UNA REPLICA IDENTICA Y CON LO MISMO DE PIOONER,ALPINE,POR 1600 EUROS MENOS,PLAGIARIAN A SU MADRE ESTOS CHINOS

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:18:22

(hpincar@gmail.com) ESTA ES DIRECCION DE MICK,CON EL QUE TRATO YO.
http://hpincar.com/ESTA ES LA PAGINA,LOCALIZALO EN SPECIAL CAR DVD GPS.
IDIOMA EL INGLES,MEDIANTE UN TRADUCTOR QUE ME DESCARGE HACE TIEMPOSN :lol: :lol: ME HE TINIDO QUE DISCULPAR UN PAR DE VECES CON EL Y AVISARLE QUE LE ESCRIBIA CON TRADUCTOR. :lol: :lol:
MILONGA:LE HE DICHO QUE TENGO UN TALLER CAR AUDIO :blink: Y QUE HAY MUCHA GENTE EN UN FORO DE HONDAS EN ESPAÑA Y PODRIA HABER DEMANDA DE PRODUCTOS,LE PEDI UNA UNIDAD DE TEST Y DE PISTON :+:
YO LO HE PEDIDO CON EL ROUTE66 DICEN EN EL FORO QUE ES MUY BUENO.
LOS HACEN PARA TOYOTA,FORD,HONDA Y ALGUNOS MAS,HACEN UNA REPLICA IDENTICA Y CON LO MISMO DE PIOONER,ALPINE,POR 1600 EUROS MENOS,PLAGIARIAN A SU MADRE ESTOS CHINOS


Seguro que eres de Aragon? No habras nacido en SIRIA, me parece a mi que esto lo has negociado como un Autentico Sirio.

Muchas gracias.

#16 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 14 enero 2008 - 17:03:17

Seguro que eres de Aragon? No habras nacido en SIRIA, me parece a mi que esto lo has negociado como un Autentico Sirio.

Muchas gracias.


Aunque sea tener cara, ya que te lo has currado tu, informa si funciona ya que es más que interesante.

Muchas Gracias por compartir, además en la página web de estos tíos hay muchas más opciones, todo sería en preguntarles compatibilidad, mirad el bicho que tienen HP-288 2 din All in One Car DVD built in 6.2inch Touch Screen/SD/USB/Divx/5.1channel/Bluetooth se completa con la especificación del HP-268

http://hpincar.com/c...&...=48&nid=318

Sl2

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 enero 2008 - 19:02:25

pues este , http://roadrover.man...-Navigation.htm es una triunfada para el crv. , lo bueno es que tiene la 'ranura' para meter los devedes por ahí. J@$~#R que pero que tentacion....

#18 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 14 enero 2008 - 20:02:02

pues este , http://roadrover.man...-Navigation.htm es una triunfada para el crv. , lo bueno es que tiene la 'ranura' para meter los devedes por ahí. J@$~#R que pero que tentacion....

HACEN LA REPLICA EXACTA Y CON LO MISMO DEL PIOONER AVIC 290 DOLARES,DEL ALPINE Y DE MUCHOS MAS-
PARA BUENO DE VERDAD EL HP070 2DIN,POR 890 DOLARES LA UNIDAD.

HACEN LA REPLICA EXACTA Y CON LO MISMO DEL PIOONER AVIC 290 DOLARES,DEL ALPINE Y DE MUCHOS MAS-
PARA BUENO DE VERDAD EL HP070 2DIN,POR 890 DOLARES LA UNIDAD.

Archivo adjunto  2_DIN.bmp   45,03KB   39 descargas

#19 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 14 enero 2008 - 21:58:51

(hpincar@gmail.com) ESTA ES DIRECCION DE MICK,CON EL QUE TRATO YO.
http://hpincar.com/ESTA ES LA PAGINA,LOCALIZALO EN SPECIAL CAR DVD GPS.
IDIOMA EL INGLES,MEDIANTE UN TRADUCTOR QUE ME DESCARGE HACE TIEMPOSN :lol: :lol: ME HE TINIDO QUE DISCULPAR UN PAR DE VECES CON EL Y AVISARLE QUE LE ESCRIBIA CON TRADUCTOR. :lol: :lol:
MILONGA:LE HE DICHO QUE TENGO UN TALLER CAR AUDIO :blink: Y QUE HAY MUCHA GENTE EN UN FORO DE HONDAS EN ESPAÑA Y PODRIA HABER DEMANDA DE PRODUCTOS,LE PEDI UNA UNIDAD DE TEST Y DE PISTON :+:
YO LO HE PEDIDO CON EL ROUTE66 DICEN EN EL FORO QUE ES MUY BUENO.
LOS HACEN PARA TOYOTA,FORD,HONDA Y ALGUNOS MAS,HACEN UNA REPLICA IDENTICA Y CON LO MISMO DE PIOONER,ALPINE,POR 1600 EUROS MENOS,PLAGIARIAN A SU MADRE ESTOS CHINOS

Pues si que esta interesante el aparatillo...habria que ver que calidad de audio da, 100 igual va ser dificil pero viendo que cayó como un :chino: igual se le puede convencer para unos 10 ó 15.

#20 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 14 enero 2008 - 22:53:02

Pues si que esta interesante el aparatillo...habria que ver que calidad de audio da, 100 igual va ser dificil pero viendo que cayó como un :chino: igual se le puede convencer para unos 10 ó 15.

HAY EN ALGUNOS QUE SI QUE MANDA UNIDADEA SUELTAS,YO PIENSO QUE CASI TODOS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos