Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo navegador para cr-v


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 18:02:21

Hola a todos.Yo también estaria muy interesado en apuntarme para comprar uno de estos para mi crv elegance.¿Se supone que vendra preparado para poder usar las conexiones de nuestro crv,sustituyendo el radio cd de nuestros crvs y que se podran usar los controles del volante?Abra algun problema con la garantia del coche?Estas son mis dudas y no se si alguien sabra contestarlas.Un saludo

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 18:20:00

Hola a todos.Yo también estaria muy interesado en apuntarme para comprar uno de estos para mi crv elegance.¿Se supone que vendra preparado para poder usar las conexiones de nuestro crv,sustituyendo el radio cd de nuestros crvs y que se podran usar los controles del volante?Abra algun problema con la garantia del coche?Estas son mis dudas y no se si alguien sabra contestarlas.Un saludo


Hola paloski:

estamos todos a la espectativa de lo que nos cuente parraco.

#23 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 16 enero 2008 - 20:47:35

Hola a todos.Yo también estaria muy interesado en apuntarme para comprar uno de estos para mi crv elegance.¿Se supone que vendra preparado para poder usar las conexiones de nuestro crv,sustituyendo el radio cd de nuestros crvs y que se podran usar los controles del volante?Abra algun problema con la garantia del coche?Estas son mis dudas y no se si alguien sabra contestarlas.Un saludo

Pues hasta que parraco diga algo ya te adelanto que la garantia en temas electricos....dependera del taller....eso si el coche no va a perder la garantia por eso, y en cualquier caso habria que demostrar si se da algun problema electrico que es culpa de una mala instalacion, si las conexiones son identicas no deberia haber pegas.

#24 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 16 enero 2008 - 23:02:32

Pues hasta que parraco diga algo ya te adelanto que la garantia en temas electricos....dependera del taller....eso si el coche no va a perder la garantia por eso, y en cualquier caso habria que demostrar si se da algun problema electrico que es culpa de una mala instalacion, si las conexiones son identicas no deberia haber pegas.

No hemos probado la carne y ya se nos ha quemado?
Yo les voy ha dar el beneficio de la duda.
Si no ya veremos.... :hia:

#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 23:05:23

No hemos probado la carne y ya se nos ha quemado?
Yo les voy ha dar el beneficio de la duda.
Si no ya veremos.... :hia:


Cuentanos como va el tema por favor. Que ha pasado?

#26 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 enero 2008 - 20:29:58

No hemos probado la carne y ya se nos ha quemado?
Yo les voy ha dar el beneficio de la duda.
Si no ya veremos.... :hia:

Pero que ha pasado, no funciona??? :huh:

#27 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 enero 2008 - 21:04:06

Pero que ha pasado, no funciona??? :huh:

Que mala es la espera. :tortuga:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos