ITV - O la historia del coche encantado (ladrillo)
Escrito 19 febrero 2005 - 07:58:20
Salgo pitando con el Accord con techo solar abierto y la música a todo gas, camino a casa. Nada más coger M-30 ATASCÓN. Me retraso una hora, pero todo llegará. Una merienda de pie, y ya puede empezar la faena. Coloco la batería que tenía cargándose, y el Golfito arranca a la primera. Las luces OK, y coloco por 4ª vez un nuevo embellecedor "antiniebla" (robo en la calle, a precio de robo en VW).
A la gasolinera para repostar, y pasar por tunel de lavado (anda, no me acordaba que era rojo el coche). Luego rumbo a Coslada. Pero se me olvido ir por la vía de servicio, así que cambio de sentido y entrar por donde están rehaciendo con glorietas y tal. ¿Pero que es esto?, no parece donde entré el año pasado. En fin, ahora conozco mejor los barrios y poligonos de Coslada, y con auyda de sus habitantes finalmente encuentro la ITV.
Había pensado que el viernes a última hora estarían liados y con prisa para terminar. Pero la estación estaba casi vacía. Sin hacer cola, llego a la línea y me saluda un inspector con cara de quemado y C@$&#. Empiezo a acordarme lo que con las prisas olvidé de mirar: Luces de matrícula, Nivel de faros,...
Nada mas entrar bajo la ventanilla para entregar los documentos. Entonces me doy cuenta de estar pasando una cosa que ha ocurrido alguna vez antes: El chip que controla lunas y antirobo ha cogido un poco de humedad. Menos mal que no me pide cerrar la ventanilla. El resto del trayecto conoceis: El temido medidor de emisiones, la maquina que machaca los nudos de transmisión, etc. Llega la hora del veredicto. Tartamudeando consigo formular la pregunta, y me contestan "Está bien".
Como en trance, entre tinieblas salgo de la línea y voy por la deseada pegatina. Después vuelvo al coche, pongo la llave y intento subir la ventanilla. Nada, no va. Además, ¡no arranca el motor! El lavado le ha dado un soponcio al malvado chip antirrobo. Y a mí tambien. Solo quedan los trucos desesperados que funcionó la otra vez que me paso. Abrir y cerrar puertas de conductor y co-piloto, quitar y poner llave, una y otra vez. Todo el tiempo con el hombre de la taquilla mirándome. Pero por fin arranca, ya suben las ventanillas, y puedo regresar a casa.
Moraleja: Tratar bien a tu coche. Si no, su venganza puede ser muy cruel. Menos mal que todo acabó con un mero susto esta vez.
Salu2
AL
Escrito 19 febrero 2005 - 10:50:25
Escrito 19 febrero 2005 - 11:50:15
Escrito 19 febrero 2005 - 11:51:33
Escrito 19 febrero 2005 - 11:56:56
Escrito 19 febrero 2005 - 16:45:48
Escrito 20 febrero 2005 - 13:38:25
yo cuando lavaba el motor de mi 205 luego me pasaba una semana con las luces del cuadro dandome sustos
el agua ni el la ducha...... guiski en porron coño
Escrito 20 febrero 2005 - 18:53:43
Menos mal que la pasate. :wink:
Escrito 20 febrero 2005 - 22:12:39
Escrito 20 febrero 2005 - 23:12:34
Dijo Maria Jimenez.
Tu golfito, como que lo mismo.
De que año es el golf?
Saludos.
Escrito 21 febrero 2005 - 09:46:04
Escrito 21 febrero 2005 - 11:54:48
tuviste muxa suerte
Escrito 22 febrero 2005 - 18:28:23
Que suerte tuviste de que el coche no quisiera arrancar al final que sino vaya putada jejeje!!!!
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos