Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MIKOS YA ME LLEGO LA RUEDA.


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 01:16:37

HOLA A TODOS:

ya me llego la rueda de repuesto que le compre a Mikos en perfecto estado y correctamente envalada.

El fin de semana que viene que tengo tiempo la intentaré colocar en el hueco de la de galleta modificando las espumas a ver que tal queda, ya os contaré.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 enero 2008 - 02:08:15

HOLA A TODOS:

ya me llego la rueda de repuesto que le compre a Mikos en perfecto estado y correctamente envalada.

El fin de semana que viene que tengo tiempo la intentaré colocar en el hueco de la de galleta modificando las espumas a ver que tal queda, ya os contaré.


HOMBRE..!!!! A MI también ME HA LLEGADO LA RUEDA DE RECAMBIO DE "MIKOS", COMO DICES TODO CORRECTO :+: . LO QUE PASA ES QUE YO YA LA HE COLOCADO EN EL HUECO DONDE IBA LA DE "GALLETA", POR CIERTO ALGUIEN QUIERE UNA DE GALLETA DE RECAMBIO, JE, JE, JE... :lol:

HOY YA NO ME HA DADO TIEMPO DE HACER EL BRICO, PERO TENGO TODAS LAS FOTOS PREPARADAS PARA MONTARLO, COMO MUCHO EL LUNES/MARTES OS LO CUELGO, DE MOMENTO OS DEJO UNAS FOTOS PARA IR HACIENDO LA BOCA AGUA.

SALU2

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 02:10:25

HOMBRE..!!!! A MI también ME HA LLEGADO LA RUEDA DE RECAMBIO DE "MIKOS", COMO DICES TODO CORRECTO :+: . LO QUE PASA ES QUE YO YA LA HE COLOCADO EN EL HUECO DONDE IBA LA DE "GALLETA", POR CIERTO ALGUIEN QUIERE UNA DE GALLETA DE RECAMBIO, JE, JE, JE... :lol:

HOY YA NO ME HA DADO TIEMPO DE HACER EL BRICO, PERO TENGO TODAS LAS FOTOS PREPARADAS PARA MONTARLO, COMO MUCHO EL LUNES/MARTES OS LO CUELGO, DE MOMENTO OS DEJO UNAS FOTOS PARA IR HACIENDO LA BOCA AGUA.

SALU2


Te queda perfecto o queda la bandeja un poco levantada?

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 enero 2008 - 02:23:33

Te queda perfecto o queda la bandeja un poco levantada?


QUEDA EXATAMENTE 2cm ELEVADA, NO FALLAN LOS CALCULOS:

-RUEDA GALLETA 155mm+TACOS 50mm= 205mm DE HUECO DISPONIBLE
-NUEVA RUEDA 225mm - HUECO DISPONIBLE 205mm=20mm

DE ESE TAMAÑO (20mm) HAY QUE HACER LOS TACOS Y COLOCARLOS EN EL PERIMETRO DE LA BANDEJA INFERIOR. SI NO TE FIJAS BIEN NI SE NOTA, BUENO HAS NOTADO ALGO EN LA ULTIMA FOTO...??? Y ESO QUE HAY ESTAN LAS DOS BANDEJAS PUESTAS (LA INFERIOR Y LA INTERMEDIA) + UNA MOQUETA QUE ME HICE PORQUE ME SALIO DEL CACAGUETE...

SALU2

Editado por RBEM, 12 enero 2008 - 02:25:25.


#5 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 12 enero 2008 - 10:50:44

Hola a todos:
Deciros que a mi también me han llegado las 2 ruedas de delante que me ha mandado Mikos
divinamente embaladas y todo correcto.
saludos

#6 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 13:51:14

Hola a todos:
Deciros que a mi también me han llegado las 2 ruedas de delante que me ha mandado Mikos
divinamente embaladas y todo correcto.
saludos



hola a todos......
pero que morro teneis los tres, osea, todos con ruedas de verdad y yo esperando una para el mio y tirar a tomar por culo la galleta esa.
a ver......alguien que venda una rueda de luxury de 18"......esperare sentado ¿no?.
salu2.

#7 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 12 enero 2008 - 15:51:36

Hola muchobetis:
Estaba en dudas de si tu querias una de las ruedas de mikos que aunque sea de repuesto, siempre será mejor que la
galleta.Ahora si quieres lo que que puedes hacer es compranos a nosotros las ruedas de galleta y así tienes el par delante. :lol:

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 enero 2008 - 16:08:57

hola a todos......
pero que morro teneis los tres, osea, todos con ruedas de verdad y yo esperando una para el mio y tirar a tomar por culo la galleta esa.
a ver......alguien que venda una rueda de luxury de 18"......esperare sentado ¿no?.
salu2.


LO SIENTO, PERO YO FUI DE LOS PRIMEROS Y AUN TENIENDO EL EXECUTIVE, NO ME DORMI Y ME dió IGUAL QUE LA RUEDA FUERA DEL ELEGANCE, TIENE EL MISMO ANCHO Y YA ME VALE COMO RECAMBIO.

YA SALDRA ALGUIEN MAS QUE SE QUITE ALGUNA DE ENCIMA....

SALU2

Editado por RBEM, 14 enero 2008 - 15:51:46.


#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 20:08:37

Hola a todos:
Deciros que a mi también me han llegado las 2 ruedas de delante que me ha mandado Mikos
divinamente embaladas y todo correcto.
saludos


Para que quieres dos ruedas?

hola a todos......
pero que morro teneis los tres, osea, todos con ruedas de verdad y yo esperando una para el mio y tirar a tomar por culo la galleta esa.
a ver......alguien que venda una rueda de luxury de 18"......esperare sentado ¿no?.
salu2.


Las luxury de 18 las tienes que ir a buscar a la universidad, en la de periodismo hay unas chicas modelo luxury con 18 tacos que te cagas. JAJAJAJAJA

LO SIENTO, PERO YO FUI DE LOS PRIMEROS Y AUN NO TENIENDO EL EXECUTIVE, NO ME DORMI Y ME dió IGUAL QUE LA RUEDA FUERA DEL ELEGANCE, TIENE EL MISMO ANCHO Y YA ME VALO COMO RECAMBIO.

YA SALDRA ALGUIEN MAS QUE SE QUITE ALGUNA DE ENCIMA....

SALU2


En efecto para usarlo como rueda de repuesto vale igual, el problema es la pu ta galleta que no vale ni para los desayunos. Imaginate que pinchas en un viaje bilbao malaga un domingo a 600 km de destino, y te toca ir todo el trayecto a 80. me corto las venas con un cd.

Editado por piloti, 12 enero 2008 - 20:06:47.


#10 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 20:24:12

Dios Mio ! una en cada punta de España, me ha recordado lo que hacian antes con los malvados :lol:


Imagen Enviada


me alegro que todas hayan llegado perfectamente

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 20:28:37

Dios Mio ! una en cada punta de España, me ha recordado lo que hacian antes con los malvados :lol:


Imagen Enviada


me alegro que todas hayan llegado perfectamente


MUCHAS GRACIAS :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 enero 2008 - 22:18:51

QUEDA EXATAMENTE 2cm ELEVADA, NO FALLAN LOS CALCULOS:

-RUEDA GALLETA 155mm+TACOS 50mm= 205mm DE HUECO DISPONIBLE
-NUEVA RUEDA 225mm - HUECO DISPONIBLE 205mm=20mm

DE ESE TAMAÑO (20mm) HAY QUE HACER LOS TACOS Y COLOCARLOS EN EL PERIMETRO DE LA BANDEJA INFERIOR. SI NO TE FIJAS BIEN NI SE NOTA, BUENO HAS NOTADO ALGO EN LA ULTIMA FOTO...??? Y ESO QUE HAY ESTAN LAS DOS BANDEJAS PUESTAS (LA INFERIOR Y LA INTERMEDIA) + UNA MOQUETA QUE ME HICE PORQUE ME SALIO DEL CACAGUETE...

SALU2



Eres un AS RBEM.

Gracias por todos esos datos que nos vienes aportando.

¿Alguien vende sus ruedas de Elegance nuevas, por sustitución a una llanta superior?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos