Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion y Aleron trasero


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Ricky54

Ricky54

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:CRV Luxury Auto Negro

Escrito 12 enero 2008 - 18:23:48

Hola me presento, soy futuro co-propietario de un CRV Luxury Negro Auto 2008. Reservado con paga y señal. Aun no tengo fecha. He sido muy original y me he comprado el mismo coche que vosotros, jajaja.

(El otro propietario es mi mujer, está claro.)

Gracias a los post de los automaticos me pude decidir en la motorizacion. A ver, yo ya tenia claro que queria un coche gasolina y automatico (ya habia llevado automaticos), lo que pasa que en un coche de estas caracteristicas, me hacía dudar de cogermelo diesel, pero el dilema estaba en que no habia automatico en diesel (de momento). Pero con aquellos post de lo bien que va el auto y lo que consume, me acabo de convencer.

De momento el único accesorio que me gustaría poner es el alerón trasero, ya que el modelo lo lleva casi todo. Me gustaría saber cuanto os ha costado a todos aquellos que ya lo pusisteis. Cuando hablo de precio, hablo solo del producto sin montaje. Y si podeis decir donde lo comprasteis mejor. Es que leyendo leyendo, he visto en algun post precios muy distintos.



:+: CRV's.

#2 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 12 enero 2008 - 20:06:37

Hola me presento, soy futuro co-propietario de un CRV Luxury Negro Auto 2008. Reservado con paga y señal. Aun no tengo fecha. He sido muy original y me he comprado el mismo coche que vosotros, jajaja.

(El otro propietario es mi mujer, está claro.)

Gracias a los post de los automaticos me pude decidir en la motorizacion. A ver, yo ya tenia claro que queria un coche gasolina y automatico (ya habia llevado automaticos), lo que pasa que en un coche de estas caracteristicas, me hacía dudar de cogermelo diesel, pero el dilema estaba en que no habia automatico en diesel (de momento). Pero con aquellos post de lo bien que va el auto y lo que consume, me acabo de convencer.

De momento el único accesorio que me gustaría poner es el alerón trasero, ya que el modelo lo lleva casi todo. Me gustaría saber cuanto os ha costado a todos aquellos que ya lo pusisteis. Cuando hablo de precio, hablo solo del producto sin montaje. Y si podeis decir donde lo comprasteis mejor. Es que leyendo leyendo, he visto en algun post precios muy distintos.



:+: CRV's.


A mi me lo han dado hoy mismo, en el concesionario de Alcalá de Henares. Es como el tuyo, Luxury Negro Auto 2008.
Yo le he puesto el aleron, el pack aero y los escalones laterales. Ha quedado que me da miedo sacarlo a la calle por si se ensucia. En cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo por aqui.
Los precios que yo tengo son con todo incluido, te los digo por si te valen de algo. Vamos a ver: el Pack, 1900 €, el aleron 450 € y el escalon lateral 640 €.

#3 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2008 - 20:17:25

Bienvenido! Primero te diré que me gusta mucho tu coche aunque no sea fan de los automáticos, y lo segundo que te diré es que todavía me gusta más el perro ese que sale en tu avatar :D es muy majo el jodio jejejejejej

Editado por Mr.R, 12 enero 2008 - 20:17:54.


#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 20:23:04

A mi me lo han dado hoy mismo, en el concesionario de Alcalá de Henares. Es como el tuyo, Luxury Negro Auto 2008.
Yo le he puesto el aleron, el pack aero y los escalones laterales. Ha quedado que me da miedo sacarlo a la calle por si se ensucia. En cuanto pueda le hago unas fotos y las cuelgo por aqui.
Los precios que yo tengo son con todo incluido, te los digo por si te valen de algo. Vamos a ver: el Pack, 1900 €, el aleron 450 € y el escalon lateral 640 €.



Hola a todos:

Antes de nada a los nuevos y futuros propietarios daros la Bienvenida. Os animo a que os presenteis en el post que abrí a tal efecto, que era algo así como censo nacional de CRV automaticos.
Ahí estamos todos.

Hola blade runner, hace unas semanas tuvimos abierto un post de como un fulano arrojaba su coche a un barrizal, y nos estuvimos riendo del tio muchos pero que muchos mensajes. Ahora entiendes porque el feliz dueño de un crv no se le ocurriria nunca hacer eso. No lo meto en la sala cominmigo de milagro para que no pase el frio del garaje.AJAJAJAJAJAAJ

#5 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 13 enero 2008 - 19:38:56

Gracias piloti por tu bienvenida. Me dare de alta en el post de los automáticos.
Saludos

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 enero 2008 - 22:50:07

Hola me presento, soy futuro co-propietario de un CRV Luxury Negro Auto 2008. Reservado con paga y señal. Aun no tengo fecha. He sido muy original y me he comprado el mismo coche que vosotros, jajaja.

(El otro propietario es mi mujer, está claro.)

Gracias a los post de los automaticos me pude decidir en la motorizacion. A ver, yo ya tenia claro que queria un coche gasolina y automatico (ya habia llevado automaticos), lo que pasa que en un coche de estas caracteristicas, me hacía dudar de cogermelo diesel, pero el dilema estaba en que no habia automatico en diesel (de momento). Pero con aquellos post de lo bien que va el auto y lo que consume, me acabo de convencer.

De momento el único accesorio que me gustaría poner es el alerón trasero, ya que el modelo lo lleva casi todo. Me gustaría saber cuanto os ha costado a todos aquellos que ya lo pusisteis. Cuando hablo de precio, hablo solo del producto sin montaje. Y si podeis decir donde lo comprasteis mejor. Es que leyendo leyendo, he visto en algun post precios muy distintos.



:+: CRV's.



Alerón 250 €.

Aunque en algunos concesionarios me han llegado a pedir cuando he solicitado precio del coche entero unos 400 por el alerón-

En ambos casos instalado y listo para salir a la calle.

#7 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 22:58:31

Hola :) , me presento como futuro propietario de CR-V, lo espero en color bronce intenso y también me gustaría ponerle el alerón.

Mi modelo será el elegance diesel, y lo único que echo en falta en su equipamiento son los cristales tintados. Para tenerlo tendría que tragar con el navegador y mi ton-ton va fenomenal. ¿Alguien sabe si es duradera la película adhesiva que se le pone para oscurecerlos?

Saludos a todos.

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 00:19:50

Hola :) , me presento como futuro propietario de CR-V, lo espero en color bronce intenso y también me gustaría ponerle el alerón.

Mi modelo será el elegance diesel, y lo único que echo en falta en su equipamiento son los cristales tintados. Para tenerlo tendría que tragar con el navegador y mi ton-ton va fenomenal. ¿Alguien sabe si es duradera la película adhesiva que se le pone para oscurecerlos?

Saludos a todos.

Hol



Hola Jjescarabajo:

yo tengo el elegance como tu, y en un ataque de amor propio me tiente los cristales yo mismo, no han quedado perfectos pero a mi mujer le gusta. Te aconsejo que te lo haga un profesional y quedar quedan bien.

#9 Ricky54

Ricky54

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:CRV Luxury Auto Negro

Escrito 14 enero 2008 - 20:12:30

Alerón 250 €.

Aunque en algunos concesionarios me han llegado a pedir cuando he solicitado precio del coche entero unos 400 por el alerón-

En ambos casos instalado y listo para salir a la calle.



Hola Totti, donde lo has comprado?? si se puede saber, claro.




:+: CRV's

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 enero 2008 - 23:29:43

Hola Totti, donde lo has comprado?? si se puede saber, claro.




:+: CRV's



Buenas Ricky54.

Pues lo compré con el coche y me dijo en el desglose que me salia por 250 €. Lo compre en el concesionario de Segovia.

Ciao

#11 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 23:33:30

Hola Totti, donde lo has comprado?? si se puede saber, claro.




:+: CRV's


Hola Ricky54, a mi aquí en BCN también me pedían 400 euros.
Dentro de poco aquí nos van a cobrar hasta por respirar!!!!!!!!

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:35:03

Buenas Ricky54.

Pues lo compré con el coche y me dijo en el desglose que me salia por 250 €. Lo compre en el concesionario de Segovia.

Ciao



La verdad, es que el precio es muy bueno, pero ten en cuenta que aun así, ellos siguen ganando pasta. Es increible los sablazos que nos meten por los accesorios porque el precio de fabricación del aleron no superará los 20 euros.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 00:03:03

La verdad, es que el precio es muy bueno, pero ten en cuenta que aun así, ellos siguen ganando pasta. Es increible los sablazos que nos meten por los accesorios porque el precio de fabricación del aleron no superará los 20 euros.



En Madrid en Autoser 350 €, montaje incluido.

Ya ves que diferencias, aunque veo que en las revisiones pasa más de lo mismo.

Unas diferencias de 150 euros de unos sitios a otros.
Vamos que si por ejemplo en Madrid son 200 y en Avila 60, me cojo el coche con la family pa Avila y una mañana de sábado con cita previa, que me hagan la revisión y con lo que me sobra hasta los 200 que me pedian en Madrid, me meto un chuletón de ternera de Avila entre pecho y espalda que se caga la perra

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 enero 2008 - 00:12:34

En Madrid en Autoser 350 €, montaje incluido.

Ya ves que diferencias, aunque veo que en las revisiones pasa más de lo mismo.

Unas diferencias de 150 euros de unos sitios a otros.
Vamos que si por ejemplo en Madrid son 200 y en Avila 60, me cojo el coche con la family pa Avila y una mañana de sábado con cita previa, que me hagan la revisión y con lo que me sobra hasta los 200 que me pedian en Madrid, me meto un chuletón de ternera de Avila entre pecho y espalda que se caga la perra


Cuando hagas la revisión a ver si cuelgas o me mandas por un privado el desglose de la factura, porque aqui en bilbao me caeran 180 o 200 euros como no haga algo para evitarlo. A mi hermano por un civic gasolina la primera revisión 180 euros.

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 08:49:23

Cuando hagas la revisión a ver si cuelgas o me mandas por un privado el desglose de la factura, porque aqui en bilbao me caeran 180 o 200 euros como no haga algo para evitarlo. A mi hermano por un civic gasolina la primera revisión 180 euros.



Pues todavia queda un rato para la revisión, porque todavia no tengo ni el cachorro y cuando le ví el otro día envuelto en plásticos tenia 2 km aprox

Ire a recogerlo o bien mañana (dependiendo del curro que tenga) o puede ser que el sábado, porque me tengo que desplazar a Segovia y o bien me acerca algun familiar o me pillo el tren.

Creo que seria bueno empezar a poner un post donde veamos precios de las revisiones, creo que esto ya se hablo ¿no?.
Hay que discriminar a los que nos quieren j o d e r las perras de nuestro bolsillo. ¿a quien no le interesa ese listado?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos