Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

METAL LUBE


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 enero 2008 - 14:42:24

abro este hilo a raiz de una conversación en el subforo de civic.

El tema esque muchos estamos convencidos de ponerle a nusetros coches el producto Metal Lube, que sirve para reducir la fricción del motor y ganar en potencia, sonoridad y consumo de aceite. para mas información pasense por aquí.

se ha planteado hacer un grupo de compra si encontramos un sitio barato, en la web te cobran 52€ por bote (además te regalan una camiseta y un botecito para servodirección o aire acondicionado), y lo he encontrado en mi ciudad (Zamora) por 39€ (sin regalos) pero no tenian existencias. lo suyo sería que todos lo encontrasemos barato cerca de nuestras casas para ahorrarnos los gastos de envío.

la gente que no conozca el producto puede informarse en la web, y en el foro de la web que hay mucha información. foreros de aquí lo utilizan hace tiempo y están contentos.

ir comentando como lo veis, o lo que sepais.

#2 'inventor'

'inventor'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 15:57:31

avisarme si haceis una conpra en grupo a mi me interesa ya que mi coche tiene un consumo de aceite a ver si con ese producto consigo arreglarlo

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 enero 2008 - 16:39:53

pues mira a ver el distribuidor de tu zona como te lo deja de precio, a ver como andan los precios en distintos puntos.

#4 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 13 enero 2008 - 18:17:31

Realmente vale la pena algo así? Por lo poco k he visto no es como cualkier aditivo. Pero en el tema d aditivos, generalmente, es gastarse el dinero tontamente.

Me he mirado un poco la web k pones, pero esta claro k se autobombean. A ver si hay datos objetivos en algun lao.

Un saludo

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 enero 2008 - 18:47:26

el metal lube no es un aditivo de aceite por que no modifica nada del aceite, se adhiere al metal y lo protege, como una crema hidratante para el metal. No tiene comparacion con el slick 50 ni nada parecido ni por asomo. no defiendo ni me pagan por decir esto, pero llevo usandolo 7 años y no he tenido problemas, conozco a decenas de personas amigos y familiares, que se lo he regalado, lo han puesto y no he oido nada de sus bocas de problemas. Sin embargo gente que a puesto otras cosas milagrosas, tuvieron problemas de depositos de metales, teflones o cosas parecidas.

A los hechos me remito, saque la tapa de balancines para hacerle reglaje valvulas hace 6 meses y el mecanico me dijo en todo de cachondeo " joer macho, que pasa que limpias hasta el motor por dentro?" haciendo referencia a la limpieza interior del motor, sin particulas ni sedimentos de porqueria y aludiendo mi gusto por tener limpio el coche en general.

Dicho por un mecanico de 35 años de experiencia. también, ayuda muchisimo llevar un buen aceite 100% sintetico de marca reconocida.

Editado por vga666, 13 enero 2008 - 18:48:33.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 enero 2008 - 23:28:32

yo conozco al representante de Metal Lube de la zona de aquí... si haceis una lista "considerable" podria pedirle un presupuesto.

La cosa esque este tio le kitaba el aceite enterito a una express que tenia con mil quinientos millones de kilometros ( :P ) y nos daba una vuelta de varios kilometros con el pedal a fondo... y despues le volvia a poner el mismo aceite... no gripaba :D

#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 13 enero 2008 - 23:54:31

yo conozco al representante de Metal Lube de la zona de aquí... si haceis una lista "considerable" podria pedirle un presupuesto.


Pues yo por mí; hacemos la lista y le pides presupuesto

#8 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 enero 2008 - 00:11:17

venga esa lista, así nos organizamos ya.

yo quiero un bote de motor y otro para el cambio

1. rznr (motor y cambios)


ala copia y pega el siguiente a ver cuantos salimos.

Editado por rznr, 14 enero 2008 - 00:12:05.


#9 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 14 enero 2008 - 11:29:41

1. rznr (motor y cambios)
2. Floorfilla (motor, depende precio 1 o 2 botes)

#10 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 14 enero 2008 - 14:48:44

pues se me ha complicado un poco la cosa, y esque pregunté que bote era el mejor para nuestros cambios que usan aceite poco denso y me ha comentado el de la web que tego que usar el de automáticos. pero el caso esque solo venden un bote de 236ml, y a mi solo me hacen falta 60ml (para dos litros de aceite), asique me sobraría el resto. en la web el bote cuesta 58€, asique si lo quiero comprar necesito a otras tres personas que quieran usarlo, y tiene que ser en hondas con aceite poco denso.
entre 4 saldría a 14,5€ pro cabeza, aunque seguro q se puede encontrar mas barato.

si a alguien le interesa que lo diga. y si fuese posible que fuese de Zamora, Salamanca, Valladolid o Madrid puedo enviarlo gratis a traves de conocidos o yo mismo.

#11 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 14 enero 2008 - 23:54:17

Unas preguntas de un ignorante en mecanica.

Cada cuanto se le echa Metal Lube?
Se echa en el depósito de aceite? si es así habra que echar menos aceite para no sobreapsar el límite superior de la varilla, y cuando cambies el aceite se irá junto con el aceite viejo.

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 enero 2008 - 00:57:37

Unas preguntas de un ignorante en mecanica.

Cada cuanto se le echa Metal Lube?
Se echa en el depósito de aceite? si es así habra que echar menos aceite para no sobreapsar el límite superior de la varilla, y cuando cambies el aceite se irá junto con el aceite viejo.


entra en la web de metal lube y todas tus dudas se resolveran.

#13 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 enero 2008 - 01:09:57

entra en la web de metal lube y todas tus dudas se resolveran.


entra en el foro de la página, que hay mucha información y si no encuentras tus dudas siemre puedes preguntar.


por cierto me ha dicho el tio de metal lube que el líquido de la caja de cambios automática es el mismo que el de direccion asistida que lo venden en botes de 30ml asique solucionao mi problema. solo me queda comprarlo.

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 15 enero 2008 - 01:10:58

Por la viscosidad del MTF de Honda no le valdria el de motores para la caja de cambios también? Yo quiero uno seguro para el BMW, y si vale para la caja de cambios del Civic otro (en el B18 ya lo eche y muy bien) ;)

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 enero 2008 - 01:31:02

1. rznr (motor y cambios)
2. Floorfilla (motor, depende precio 1 o 2 botes)
3. Radioak Motor

#16 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 enero 2008 - 02:21:17

Por la viscosidad del MTF de Honda no le valdria el de motores para la caja de cambios también? Yo quiero uno seguro para el BMW, y si vale para la caja de cambios del Civic otro (en el B18 ya lo eche y muy bien) ;)


el bote del motor viene casi con la cantidad justa para el motor, además si recomiendan el otro yo no me la juego. para la caja de cambios usa el que es.
te apunto en la lista, si quieres modificala.


***** el aceite para la caja de cambios es el de color azul y se pueden comprar botes pequeños de 30ml o botes grandes de 236ml.******


1. rznr (motor y cambios)
2. Floorfilla (motor, depende precio 1 o 2 botes)
3. Radioak (Motor)
4. Willeak (motor y cambios?)

#17 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 enero 2008 - 03:32:42

Yme aputno ya que uso 3 botes al año.

Lo uso en todos mis coches y se nota bastante.


El mejor es el de la caja de cambios.

Yo me apunto ,pero tendria que venirme la factura con iva para desgravar. A mi me cuesta 50 por cierto

#18 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 15 enero 2008 - 10:24:29

yo me apunto para el de la caja de cambios un bote pekeño como el de rznr ..........

1. rznr (motor y cambios)
2. Floorfilla (motor, depende precio 1 o 2 botes)
3. Radioak (Motor)
4. Willeak (motor y cambios?)
5. Jcl (cambios 30ml)

#19 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 15 enero 2008 - 13:50:48

No me keda claro lo d la caja d cambios. Honda usa el mtf. Lo k deciis es k hay k piyar el metal lube para cajas automaticas?

Me lo pienso y lo del motor puede ser interesante, pero para la caja tengo dudas. jeje Si realmente va tan bien puede ser una buena inversion.

Un saludo

#20 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 15 enero 2008 - 22:11:49

No me keda claro lo d la caja d cambios. Honda usa el mtf. Lo k deciis es k hay k piyar el metal lube para cajas automaticas?

Me lo pienso y lo del motor puede ser interesante, pero para la caja tengo dudas. jeje Si realmente va tan bien puede ser una buena inversion.

Un saludo



yo también tenía dudas y pregunté en el foro de metal lube:

rznr. pues si mal no recuerdo el aceite de la caja de cambios (manual) de mi Honda Civic del 95 es un aceite muy parecido al del motor, es decir 10w40 pero con aditivos para caja de cambios (MTF), queria saber si con este aceite en la caja de cambios manual funciona bien el metal lube de transmisiones, o si me tocaria usar el de automático u otro.

gracias.


metal lube. Hola, ponle a tu Civic la Formula de Trasmisiones Automáticas, para la viscosidad que utiliza, esta formula te funcionara mucho mejor.







JcL. solo quieres un bote??? con un bote (30ml) tienes para un litro de aceite, tienes que mirar cuantos litros hace tu caja de cambios para echarle lo justo.



Yme aputno ya que uso 3 botes al año.

Lo uso en todos mis coches y se nota bastante.


El mejor es el de la caja de cambios.

Yo me apunto ,pero tendria que venirme la factura con iva para desgravar. A mi me cuesta 50 por cierto



DeNiro, donde sueles comprarlo??? cuanto te cuesta con el IVA incluido??? tanto motor como caja de cambios.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos