Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

METAL LUBE


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2008 - 01:52:50

yo también tenía dudas y pregunté en el foro de metal lube:










JcL. solo quieres un bote??? con un bote (30ml) tienes para un litro de aceite, tienes que mirar cuantos litros hace tu caja de cambios para echarle lo justo.






DeNiro, donde sueles comprarlo??? cuanto te cuesta con el IVA incluido??? tanto motor como caja de cambios.



yo también tenía dudas y pregunté en el foro de metal lube:










JcL. solo quieres un bote??? con un bote (30ml) tienes para un litro de aceite, tienes que mirar cuantos litros hace tu caja de cambios para echarle lo justo.






DeNiro, donde sueles comprarlo??? cuanto te cuesta con el IVA incluido??? tanto motor como caja de cambios.



Te digo en repuestos SERCA , el normal vale creo que 49, he prorbado el de altas prestaciones ( se llama así) para motores turbo en un coche con 220 cv turbo y va muy bien tras estar 3 años roto

, ese vale 60, el de la caja de cambios auto qque es el que deberiamos usar en honda vale 20 y el del aire acondicionado que en teoria evita la perdida de potencia vale 10, pero aun no lo he probado, cuando recargue el aire se lo pondre.

cuidado porque en otras tiendas te meten hasta 70 por el normal!!

saludos

Compre tantos que me hice colega del distribuidor, jajaja

#22 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 enero 2008 - 02:55:58

hay un enlace a traves del foro de coches.net en el que te hacen un 10% de descuento, te regalan el bote de direcciones (que es el mismo que caja de cambios automática, para los nuestros) y una camiseta.

http://debates.coche...ight=metal lube

buscar en el mensaje #15

#23 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 enero 2008 - 14:17:52

Actualizo información:

en la tienda que lo tienen en zamora me dejan el bote de motor a 39€ y el de cambios de 30ml a 10€. por lo tanto motor mas cambios (para dos litros) sale a 59€.


segun la lista:

4-5 botes de motor

2-4 de cambios incluyendo los posibles de DeNiro

TOTAL unos 8 botes


1. rznr (motor y cambios)
2. Floorfilla (motor, depende precio 1 o 2 botes)
3. Radioak (Motor)
4. Willeak (motor y cambios?)
5. Jcl (cambios 30ml)
6. DeNiro ???


confirmar lo que quereis para meterle presion al de la tienda para que nos baje el precio. tener en cuenta también los gastos de envío.

Editado por rznr, 16 enero 2008 - 14:33:40.


#24 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 17 enero 2008 - 15:17:27

Los gastos de envío como mucho, serán 7€ o así, no ?? Cuanto es exactamente por correos ?
Yo quiero 2 botes de motor, 39€+39€ = 78€ + gastos de envío.
Cuanto son por correos los gastos ?

#25 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 enero 2008 - 23:14:33

Los gastos de envío como mucho, serán 7€ o así, no ?? Cuanto es exactamente por correos ?
Yo quiero 2 botes de motor, 39€+39€ = 78€ + gastos de envío.
Cuanto son por correos los gastos ?


me supongo que será ese precio mas o menos, es lo que te cobra la página de Metal lube por mandartelo a casa, asique será eso mas o menos, ya preguntaré.


me gustaría saber el numero de botes en total para meterle presion al de la tienda a ver si lo deja mas barato.

#26 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 19 enero 2008 - 15:09:07

yo quiero dos botes de 30ml para la caja de cambios manual 5v ...................... primeramente para ver el precio y decidir .........




salu2

#27 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 enero 2008 - 15:22:35

yo quiero dos botes de 30ml para la caja de cambios manual 5v ...................... primeramente para ver el precio y decidir .........




salu2


son 10€ por bote, asique 20€ en total :+:

los confirmados:

1. rznr - 1 bote de motor y 2 de cambios (30ml)
2. Floorfilla - 2 botes de motor
3. JcL - 2 botes de cambios
4. Willeak - 1 bote de motor y 2 de cambios
5. Radioak - 1 bote de motor
6. DeNiro - ¿?¿?¿?

Botes de Motor: 5

Botes de Cambios: 6


estas son las conclusiones que he sacado de los mensajes, si quereis modificar algo no teneis mas que copiar y pegar modificado y listo.

NOTA: si coincidis varios que vivis cerca podeis plantearos pillar un bote grande de cambios que sale mas económico, o eso creo. creo que llega para 4 cajas de cambios de 2 litros.

#28 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 19 enero 2008 - 21:01:24

Y yo pienso, por k honda lleva un lubricante en la caja menos denso? por los materiales de esta?por la velocidad k alcanza los sincronismos?y aparte de esto, el tio este de metallube aconseja el aditivo de trans automat o en su defecto el de direcciones asist, por k? por que el lubricante es distinto a la valvulina? pero si como ellos dicen esto no aditiva el lubricante o sea k no se mexcla con este sino k se adhiere alas partes del metal en rozamiento, k mas dara k sea valvulina o mtf si no va a estar en contacto con el? y también pienso si es algo muy muy parecido el mtf de honda a un 10w40, al menos en mi caso, no sera mejor el tratamiento formula motores?aunque en este caso me contradigo a mi mismo, ya k estoy recetando el tratamiento en base al lubrcante base k lleva el carter de ya sea la caja de cambios o motor, ufff k lio es esto, espero k os vaya bien al menos a mi este producto en el motor me a dado buenos resultados es mas de un coche, y seguramente le meta también a la caja, el k?no lo se el de motor o trans aut.

#29 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 23 enero 2008 - 14:14:32

bueno, yo ya me he comprado un bote y ayer se lo he echado, y hoy voy a usar el coche asique ya os contaré que noto. lo he comprado ya porque el finde voy a hacer un viaje largo y quería llevarlo para probarlo bien.

si aun estais interesados (ya que se ve muy poco movimiento) yo no tengo problema en comprarlo y enviároslo.

saludos.

#30 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 enero 2008 - 23:36:41

Yo sí, tío; a mí me sigue interesando. Te agradecería mucho que me lo compraras y me lo enviaras; por los sitios que miré por aquí no hay ni rastro del Metal Lube.
Como esta semana te vas de viaje, la semana que viene te mando un privi y ya hablamos, ok ?
Un saludo

#31 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 enero 2008 - 00:28:04

Yo sí, tío; a mí me sigue interesando. Te agradecería mucho que me lo compraras y me lo enviaras; por los sitios que miré por aquí no hay ni rastro del Metal Lube.
Como esta semana te vas de viaje, la semana que viene te mando un privi y ya hablamos, ok ?
Un saludo



veo que eres de A Coruña, yo este finde me voy a Santiago, asique si quieres acercarte te lo puedo dar en mano, aun así me suena de haber leido que hay un distribuidor en Ferrol que te queda al lado, mira a ver que alomejor no te compensa.

sacado de la página de metal lube, pincha y llamales que digan el precio y si es mucho y quieres acercarte a Santiago avisame :+:

http://www.metallube.es/mapa.asp

#32 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 24 enero 2008 - 15:34:06

Un forero ya fue a Ferrol y al final no lo tenían.
Prefiero que me los mandes, ir a Santiago me saldrá más caro que pagar los gastos de envío
Gracias de todas formas.
Hablamos por mp

#33 'Gibo'

'Gibo'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 14:56:50

madre mía con el metal tuve, Deberían poner en la web : Precaución Metaltube no resucita coches del desguace XDD ... aver si comentais como va y en la segunda tanda se lo compran mas gente

#34 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 27 enero 2008 - 22:49:24

pero io no me aclaro......... por ejemplo si al coupé le kaven 5l de aceite, por decir algo e, k no lo se, i si por kada litro le tengo k poner 60ml no me pasare?¿ del nivel maximo entonces k le tengo k poner meos aceite? i otra cosa esto solo se puede komprar por internet?¿

esk depende lo k digais también me apuntaria a la kompra

#35 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 28 enero 2008 - 01:00:58

para cualquier duda pasaros por el foro de metal lube, que se abarcan todas las dudas a cerca del producto:

http://www.metallube...ewforum.php?f=1


yo ya se lo he echado, y aunque no es un producto milagroso se nota el cambio a mejor en el sonido de motor y cuando lo arrancas en frío se nota que va mucho mas suave el motor.

#36 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 enero 2008 - 23:04:09

tengo una duda.... yo ya se lo puse al del motor y la kaja de cambios...
si despues de hacer un cambio de aceite se lo vuelvo a poner es bueno?? lo digo por que dicen que sirve para 100000 kkm.. ntonces si en solo 7000 km se lo cambio al ser un producto que se apega a las paredes del motor.. no tendra demasiado metal lube si lo pongo una segunda vez??

por cierto es un buen producto.......animaros gente :+:

#37 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 31 enero 2008 - 02:56:10

yo q tu se lo dejaba sin añadir nada mas hasta por lo menos 50-60.000km.

#38 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2008 - 19:15:33

Vamos a ver yo conozco el producto por su uso en motos de competición de 2T, y se deben rodar unos miles de km para que haga efecto, no es inmediato. En fórmula motores para automóviles creo recordar unos 5000-7000km. Al ser tan progresivo no se nota un cambio de golpe. Se renueva cada 100.000. Todos los motores nuevos traen tratamientos similares de fábrica, pero claro eso no se dice.
Es un producto muy específico y de dosificación precisa, por echar lo doble no va mejor, todo lo contrario, tendreis mucho metal lube y poco lubricante haciendo su trabajo.
Los experimentos con montain dew :lol: :lol: :lol:

#39 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 02 febrero 2008 - 00:06:17

Hara un par de meses o tres, yo ya abri un post sobre este tema. El Metal Lube se lo he echado a todos mis coches y se nota sobre todo en suavidad, sonoridad y ligereza del motor. El consumo también se nota un poco.

Despotricaron contra mi cuando abri el post diciendo que los aditivos son malos, que Honda no los aconseja y tal y cual. Yo vi un par de pruebas de Metal Lube con mis propios ojos, y desde aquello, en mis coches no falla. Cualquier motor sin aceite, y sin Metal Lube, cascaria sin necesidad de echarle agua. Yo he visto un motor tratado con Metal Lube y con agua como lubricante funcionando a las mil maravillas y sin cascar. Lo mismo que un motor vacio funcionando. Todo esto al lado de un motor sin tratar con Metal Lube, y expuesto a las mismas condiciones. El resultado, el uno funcionando hasta cansarse, el otro cascado en un par de minutos.

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 febrero 2008 - 00:15:03

yo me apunto al grupo de compra,almenos 1 bote para el aceite y si es posible uno para el rc. si el precio del de aceite sale bien posiblemente compre 2

Editado por factor, 06 febrero 2008 - 00:21:59.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos