Motores diesel Nuevo Accord 150 y 180 CV >>>> pa junio
#1
Escrito 13 enero 2008 - 16:31:03
enlacing: http://motor.terra.e...dades_40015.htm
SALUDOS
#2
Escrito 13 enero 2008 - 17:25:41
#3 'Santmate'
Escrito 13 enero 2008 - 17:28:29
Ver para creer.....
#4
Escrito 13 enero 2008 - 17:37:19
Google ya postea también?
Ver para creer.....
yo también me qedao flipao, solo hace falta qe diese opinion
#5
Escrito 13 enero 2008 - 17:45:30
#6
Escrito 13 enero 2008 - 19:55:03
180 CV con la patada del turbo, el par del diésel y la fiabilidad de Honda .......... suena muy bien.
Saludos
#7
Escrito 13 enero 2008 - 20:04:49
#8
Escrito 13 enero 2008 - 20:19:17
#9
Escrito 13 enero 2008 - 20:35:26
¿180? Mi typejo tiene 190 y sólo los 2 tubos de escape que lleva valen más que esas siglas DGTI, ICTD, ZP11 o como se llamenpobrecitos los gasuca, si con el 140 ya estaban que trinaban ahora...juas juas
VTEC RULES!!!
#10
Escrito 13 enero 2008 - 21:07:49
#11
Escrito 13 enero 2008 - 21:14:05
#12
Escrito 13 enero 2008 - 21:46:36
Editado por JcL, 13 enero 2008 - 21:47:19.
#13
Escrito 13 enero 2008 - 22:44:51
saluditos
#14
Escrito 14 enero 2008 - 09:51:11
pobrecitos los gasuca, si con el 140 ya estaban que trinaban ahora...juas juas
Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L
#15
Escrito 14 enero 2008 - 10:19:36
Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L
Buenisimoooo .
#16
Escrito 14 enero 2008 - 10:37:19
#17
Escrito 14 enero 2008 - 10:54:51
LO del diesel es la moda, todos los fabricantes se estan centrando en eso, nadie imaginaba nunca que un constructor japones como honda, que borda los motores de gasolina, fabricara un motor diesel propio por que no tenia mercado,,, y mirar lo bien que lo han hecho. Me imagino que ya que todos los fabricantes estan decantandose por motores de baja cilindrada con doble sobrealimentacion,.....no os quiero contar lo que le podrian hacer los de los ojos rasgados a un 1.8 vtec twin turbo o incluso un 2.0 o 2.2. Tened paciencia que la gasolina acabara volviendo a ser la invitada de todas las fiestas, principalmente por que para fabricar gasoil, hay que fabricar gasolina.
#18
Escrito 14 enero 2008 - 11:15:21
#19
Escrito 14 enero 2008 - 11:18:32
#20
Escrito 14 enero 2008 - 12:30:34
Si con el de 140cv ya vais en modo abubilla para no subir de 6L/100, con el de 180cv lo apagareis cuesta abajo y cosas similares para no pasar de 8L
La pura realidad ni mas ni menos
Los japos estos son capaces de con esos 180cv que consuma lo mismo que nuestro 140cv, me atrevería a decir que incluso consumiría menos que el nuestro, pero el aumento de 40cv más me hace dudarlo, aunque los mapas de inyección obtenidos sería de la ostia... Saludosss.
A mas cv mas consumo diga lo que diga el ordenador de abordo, sino llenar el tanque hasta la boca recorrer 100 km y volver a llenar el tanque, lo que entre es lo que ha gastado y verificarlo con el ordenador poniendolo a cero antes de salir de la primera llenada del tanque, a ser posible misma gasolinera y mismo surtidor.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos