Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A quien quiera ICTDI Luxury's entrega inmediata


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2008 - 16:59:59

Ayer me comentaron que tienen luxurys diesel para entrega inmediata. Ademas es un concesionario que hacen buenos precios.

A quien le interese ya me lo dirá y contestare por MP, tampoco voy a hacerles propaganda...

PD: soy un cliente que acaba de pagar mas de 5 kilos por un crv, o sea que no tengo nada que ver con ellos ni gano nada... y hubiera agradecido datos como éste y no haberme tenido que esperar (aunque yo esperé poco).

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 enero 2008 - 17:19:37

Doy fe de que lo que dice TDI es realmente cierto.
Mucho mejor precio que en Barcelona, y otros concesionarios de la geografía catalana, en Zaragoza me pedían algo exagerado, del resto de España, ni idea, no llegué a preguntar. Solamente en Tarragona me daban un precio similar al sitio que dice TDI. Yo tampoco voy a decir el concesionario, preguntadle a TDI con bien dice por privado.
Yo al final lo he comprado en Barcelona, pero porque al final la diferencia de precio pasó de ser una barbaridad a ser muy cercano, y por ello decidí comprarlo aquí.

Un saludo TDI.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 18:30:05

Doy fe de que lo que dice TDI es realmente cierto.
Mucho mejor precio que en Barcelona, y otros concesionarios de la geografía catalana, en Zaragoza me pedían algo exagerado, del resto de España, ni idea, no llegué a preguntar. Solamente en Tarragona me daban un precio similar al sitio que dice TDI. Yo tampoco voy a decir el concesionario, preguntadle a TDI con bien dice por privado.
Yo al final lo he comprado en Barcelona, pero porque al final la diferencia de precio pasó de ser una barbaridad a ser muy cercano, y por ello decidí comprarlo aquí.

Un saludo TDI.


hola a todos:

Creo que la politica de no mencionar nombresde concesionarios sobre todo cuando asociamos estos a precios economicos es MUY ACERTADA, y lo digo porque estos foros los ven los vendedores y luego se pican entre ellos, y hay pequeñas rencillas. El que quiera saber que pregunte por MP.

Solo era un comentario.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 enero 2008 - 22:43:48

hola a todos:

Creo que la politica de no mencionar nombresde concesionarios sobre todo cuando asociamos estos a precios economicos es MUY ACERTADA, y lo digo porque estos foros los ven los vendedores y luego se pican entre ellos, y hay pequeñas rencillas. El que quiera saber que pregunte por MP.

Solo era un comentario.



Solo dejo caer esto como pista:

¿Habeis preguntado en Segovia?. el vender un CRV en segovia o en Ávila es como vender 3 CRV´s en Madrid o en Barcelona-

Os invito a que pregunteis precios en Segovia. Y yo también he pagado mas de 5 kilos por el cachorro, osea que no hago propaganda, no me dan nada pero podemos hacer que se dejen de aprovechar algunos concesionarios, sobre todo de grandes ciudades.

Os digo que yo por un CRV I-cdti, Executive, con alerón, defensa trasera, embellecedores delanteros antiniebla y 5 años de garantia, he pagado menos de 31.000 euritos. Regalo de los 5 años de garantia y bandeja de goma cubre maleteros

Os invito a que negocieis con precios que os hayan dado de otros concesionarios.

Ciao.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:58:17

Solo dejo caer esto como pista:

¿Habeis preguntado en Segovia?. el vender un CRV en segovia o en Ávila es como vender 3 CRV´s en Madrid o en Barcelona-

Os invito a que pregunteis precios en Segovia. Y yo también he pagado mas de 5 kilos por el cachorro, osea que no hago propaganda, no me dan nada pero podemos hacer que se dejen de aprovechar algunos concesionarios, sobre todo de grandes ciudades.

Os digo que yo por un CRV I-cdti, Executive, con alerón, defensa trasera, embellecedores delanteros antiniebla y 5 años de garantia, he pagado menos de 31.000 euritos. Regalo de los 5 años de garantia y bandeja de goma cubre maleteros

Os invito a que negocieis con precios que os hayan dado de otros concesionarios.

Ciao.



Muy buen precio Totti.

#6 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 14 enero 2008 - 10:16:49

Eso he pagado yo de mi elegance con bola de enganche y barras portantes.Desde luego menudo margen tienen y
que ca........nes algunos concesionarios que los vendedores se creen los jefes de la concesión y luego tienen un Ibiza del
98 como coche propio.Menudo precio el de este executive, tela marinera.Eso es para ir desde Alicante hasta Segovia a por lo que haga falta.
Lo importante es que por lo menos el coche es una pasada que si no no voy por ahí ni matao, la cuestión es que el vendedor de Honda no vende, somos nosotros lo que queremos comprar y compramos.
saludos

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 11:50:24

TOTTI era mejor que no lo hubieras dicho ya que no se te ha preguntado directamente... ahora a algunos se nos ha quedado CARA DE IMBECILES. muchas "gracias", gracioso :(

de todas formas permiteme que lo ponga un poco en duda. Si no me engañaron, los concesionarios tienen un 11% de margen de beneficio. Calculo que a ti te han aplicado un 9'5% de descuento (segun el precio oficial) y ademas aqui faltan los regalos y la garantía que todo junto suma unos 1500€. PIERDEN DINERO. además, lo de la NECESIDAD es muy relativo, nunca sabes si será mas barato en segovia porque les cuesta vender, o en barcelona porque hay mas competencia (normalmente lo segundo).

DONDE ESTA EL MARGEN DEL CONCE? sueldos, local... sólo me cuadra si es un km0, o aunque no lo sea tecnicamente, te lo hubieran hecho como tal, para llegar a objetivos...... de todas formas es que no lo veo factible, porque eso supone una venta con practicamente pérdidas, no sé si el rappel que les dieron gracias a tu venta les valdría la pena.

o hay algun descuento de minusvalía o algo parecido.

de modo que no sólo me produce envidia NO-sana, Totti, y eso que te aprecio como forero, sinó que además me parece MUY dudoso.

saludos cabreados.

POR CIERTO, AVISO:

He recibido algun MP de algun forero que me pedía el nombre del concesionario directamente para utilizarlos simplemente como medida de presion para conseguir un precio y luego volver al concesionario cercano para intentar mejorarlo. Debo decir que, aunque yo también lo haría, no estoy dispuesto a colaborar en ello. Por qué? porque con el concesionario, a pesar de que no les haré propaganda ni me regalan nada (al contrario, han ganado dinero con mi compra), ha habido un trato muy correcto y amable........ i a los foreros que me piden esto, lo siento pero ni os he visto la cara. Así que intentaré ahorrarles molestias al concesionario. Quien quiera que le diga el nombre del concesionario, que sea porque se plantea seriamente que si el precio es bueno, comprarlo allí, desplazándose. O como mínimo, que me engañe y no me diga directamente que es para presionar pero no para comprar allí. Allá con su conciencia porque tarde o temprano se sabrá donde lo ha comprado y entonces habrá quedado mal conmigo. Yo no soy mas que 4 letras porque no sabeis quien hay detras del teclado, pero hay una cosa que es la moralidad, así que quien piense "le engaño para que me suelte el nombre, consigo precio y me vuelvo a mi conce cercano, y al forero que le den pol saco porque ni lo conozco ni lo conoceré nunca", allá él.

Yo SÓLO os digo que en un sitio tenéis LUXURY's diesel para llevaros puestos, y a buen precio. Ah, y un EXECUTIVE AUTOMATICO KM0 (km0 real). No lo digo para que especuléis.

Editado por Tdi300M-Km, 14 enero 2008 - 11:53:58.


#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 enero 2008 - 13:13:49

No te molestes TDI porque el precio final que me dieron ha sido bastante currado y estudiado, si quieres te mando escaneados todos los presupuestos de los concesionarios Honda de España que he visitado y ves diferencias, que son unos 20. (igualmente estoy haciendo con las compañias de seguros)

No se si perderán dinero, si lo regalaran, si lo ganarán, etc, etc., yo he ido buscando el mejor precio para mi interés dentro de lo que yo demandaba con el equipamiento que a mi me apetecia tener.

La operación la realice a finales del 2007 por octubre, pagandolo el día 29 de Dic. Que se yo!!!!, a lo mejor no llegaban al margen para mantener ciertos parametros u objetivos establecidos por Honda España para mantener la concesión. Les he caido bien. Tenian que vender vehiculo o bien matriculando ellos a su nombre o bien a un clte pero tenia que ser YA!!!

Lo que si esta claro es que precio que llevaba y ponia encima de la mesa de cualquier otro concesionario, este me lo igualaba y rebajaba, así hasta 4 veces. Teniendo paciencia y mucha mano izquierda para que el comercial no me indicara la puerta de salida de estar hasta los güess de mi.

Lo que si queria era la versión 2008 y por eso desde Julio me puse a estudiar y hacer los deberes para conseguir lo que yo queria. Me ha llevado su tiempo, pero ha merecido la pena. El otro día ví la unidad envuelta en plásticos y le tome hasta el nº de bastidor.

Que yo consiguiera este precio (a final de año que es cuando puedes jugar y apretar tuercas a los comerciales si realmente lo necesitan), no quiere decir que ahora vayas y te lo vaya a rebajar más que en Madrid, a lo mejor ahora en Madrid o en Barcelona sale más barato que en Segovia o Sevilla, vete a saber.

También y por último he de decir que conocia al comercial y que se abrá estirado todo lo que haya podido, pues hay amistad de por medio.

Debo decir que luego finalmente con este precio se lo ponia encima de la mesa a los de SucarMotor, AutoSer, etc, etc, y me preguntaban que si era de algun empleado de Honda, familiar cercano o algo así. Yo les decia que no, que era para mi, y que no tenia vinculos con Honda, y simplemente me decian "cogelo porque ese precio no hay quien llegue".

Osea que margen tienen, luego el que ellos te quieran dar. :roll:


Ciao.

Editado por Totti, 14 enero 2008 - 13:14:20.


#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 13:32:31

Entiendo perfectamente a TDI, tiene toda la razón.
Yo haría lo mismo en su situación.
Además, os aseguro que por teléfono algún conce os dará buen precio, pero dudo mucho que os lo envíen por escrito. Precisamente para evitar todo lo que comenta TDI. Es más, en el mismo concesionario, la oferta os la darán, pero el presupuesto saldrá con el precio oficial sin descuento. Así que tendreis que mojaros e ir directamente al conce, y aún así...
Así que no perdais el tiempo, y sólo si realmente estais interesados en comprar el coche, pedirle la información del concesionario a TDI. De todas formas el que busca, encuentra, así que es tan fácil como entrar en la red de concesionarios en la web de HONDA y buscarse la vida.

Un saludo, y suerte.

Editado por thecult, 14 enero 2008 - 13:35:03.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 15:12:33

de toda esta parrafada, TOTTI, la unica frase que tiene valor es "También y por último he de decir que conocia al comercial y que se abrá estirado todo lo que haya podido, pues hay amistad de por medio". CON ESTO LO DICES TODO.

Antes de leerlo te iba a decir (queda obsoleto con lo que te digo en el párrafo anterior, pero aún así te escribo lo que iba a decirte):

Veo que no entendiste mi mensaje. lo que tendrías que hacer es callar, por 2 razones:

- si es falso, por ser mentiroso
- si es verdad, porque supone refregar por la cara a los IDIOTAS que hemos pagado de más. Por una cuestión de ÉTICA, yo no habría puesto un precio que sabes que POCOS o NADIE en el foro podrá conseguir. No sé si tú lo entenderás, pero creo que el resto de foreros estará de acuerdo conmigo

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 enero 2008 - 18:57:35

de toda esta parrafada, TOTTI, la unica frase que tiene valor es "También y por último he de decir que conocia al comercial y que se abrá estirado todo lo que haya podido, pues hay amistad de por medio". CON ESTO LO DICES TODO.

Antes de leerlo te iba a decir (queda obsoleto con lo que te digo en el párrafo anterior, pero aún así te escribo lo que iba a decirte):

Veo que no entendiste mi mensaje. lo que tendrías que hacer es callar, por 2 razones:

- si es falso, por ser mentiroso
- si es verdad, porque supone refregar por la cara a los IDIOTAS que hemos pagado de más. Por una cuestión de ÉTICA, yo no habría puesto un precio que sabes que POCOS o NADIE en el foro podrá conseguir. No sé si tú lo entenderás, pero creo que el resto de foreros estará de acuerdo conmigo


Bueno allá cada uno, no voy a entrar en discusiones inertes y sin ningun valor, porque no me interesa para nada.

Lo que si te digo TDI 300M-Km, es que no intento dejar a nadie con cara de idiota que eso creo que es la intención que tú has visto o sentido en mi comentario (ni mucho menos) y si dar pistas o ayuda a otros futuros compradores, al igual que estamos hablando de las revisiones en que a unos les cobran 200 € y a otros 60 €, ¿por esto también se le tiene que quedar cara de pan al que haya pagado esos 200 y no 60 € como otros???. Me lo explicas, oK?.

Tampoco deberías de decirme que lo que tendria que hacer es "callarme", no veo el porqué, parece que el sentimiento hacia mis comentarios y experiencias descritas acerca del precio final alcanzando en la compra de mi vehículo hace corrosión, pero no es mi intención.

De los pocos precios que he visto plasmados en este foro, algunos son bastante interesantes y dan alas a algunos a decidirse por ir a preguntar a un concesionario u otro, por ejemplo a mi, cuando fuí a Autoser en Madrid y al de Avila guiado por otros foreros en cuanto a la exposición que hacian a calidad del trato y precios. ¿Por qué no voy a poner el precio que he conseguido?, quien sabe, a lo mejor algun comprador más y que este, o no este en el foro a conseguido algún precio parecido al mio y creo que los hay, más proximos o menos.

Solo intento que la gente que va a decantarse por la compra de un CRV u otro (el que sea), se mire bien los concesionarios, precios, épocas en las que iniciar la operación (no es lo mismo comprar a inicios de año que a finales del mismo o al inicio del verano) y demás, para sacarle el máximo jugo y que le salga lo más económico posible, que no se aprovechen, aunque bueno comprando un coche de mas de 5 kilos me imagino que cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace. ¿no?.

Una vez más siento que se te haya quedado cara de idiota, que en ningún momento era mi intención y ni siquiera pensaba en que pudiera hacerte sentirte mal.

Sin más y para que no te moleste ya que igualmente que tú, tengo gran aprecio a tus comentarios, tomare notas de precios de los demás foreros en cuanto a revisiones, repuestos y demás, pero no colocare los mios, (salvo petición privada), para que no los veas y te cause mal efecto.

Un saludo.

#12 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 14 enero 2008 - 19:56:02

Pues yo pienso que a este concesionario de Segovia, deberiamos de ir todos a comprarle el coche y no a otros concesionarios
que te tratan cono si compraras un ibiza de segunda mano (a lo mejor al del ibia lo tratan mejor).Yo no estoy muy contento ni con el precio ni con el trato (intento no desvelar el concesionario).

#13 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 14 enero 2008 - 20:30:51

Totti, estoy contigo en todo. No me pareces un "gracioso" (más bien un tio con gracia), la envidia que me produces es sana, tus "parrafadas" son parrafos extensos que gustan de leer (por lo tanto tienen valor), y por supuesto no soy un IDIOTA por haber pagado más (la otra opción es ser mentiroso y no se porque deberías serlo).

TDi ¿que pasa? ¿que tiene de malo que un desconocido de un precio?. Si fuera mi mejor amigo, pues igual me sonaba a vacilada, pero ... que alguien diga un precio posible.... no se.....no me parerce para nada mal. Y el comentario puede venir a cuento porque se habla de precios de concesionarios y tal...

Pero date cuenta de una cosa: A ti te parece "MUY dudoso el precio", y por las mismas alguien pudiera decirte que te llevas comisión por hacer alguna venta de un luxury diesel en un concesionario

¿a que duele que la gente dude de ti cuando eres una persona que dice la verdad? ¿a que sí?

Por eso creo que no debemos dudar de lo que decimos la gente del foro. Es mi opinión (aunque pudiera equivocarme).

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 23:14:31

Vamos, esto pienso que ha sido un mal entendido.
En este foro hay muy buen rollo, y no pienso que nadie haga algo, que no sea para intentar echar una mano a los demás.
Quizás TDI, no haya interpretado bien tus palabras Totti.
Yo me alegro por todos los que consiguen un buen precio, aunque por otra parte me pueda fastidiar sentirme un poco mal por no haberlo conseguido yo, si fuera el caso.
Sigamos disfrutando de este maravilloso foro y la buena gente que se mueve por aquí, y compartiendo nuestra impresiones sobre el pedazo de coche que nos hemos comprado, aunque algunos, entre los que me incluyo, nos queden unos 2 meses de espera.

Un saludo.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:22:59

HOLA A TODOS:

Veo que en este post hemos terminado todos en un jardin con dificil salida. Que reine la paz, Toti, TDi, todos sois estupendos foreros que aportais muchas cosas al foro, no veamos diferencias, veamos coincidencias..

Creo que debemos reconducir el post e intentar salir del jardín en el que nos hemos metido.

En vuestra conciencia lo dejo.

Un saludo.

#16 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 enero 2008 - 23:43:42

HOLA A TODOS:

Veo que en este post hemos terminado todos en un jardin con dificil salida. Que reine la paz, Toti, TDi, todos sois estupendos foreros que aportais muchas cosas al foro, no veamos diferencias, veamos coincidencias..

Creo que debemos reconducir el post e intentar salir del jardín en el que nos hemos metido.

En vuestra conciencia lo dejo.

Un saludo.


Es que no veo donde esta el problema.

Saliendo y cambiando de tema, hoy han dado en matriculación la FZF.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 enero 2008 - 23:46:00

Es que no veo donde esta el problema.

Saliendo y cambiando de tema, hoy han dado en matriculación la FZF.


Hola toti:

Yo tampoco veo problemas, pero creo que si seguimos por ese camino aparecerian malos rollos innecesarios. Y creeme yo ya me he comido varios en este foro.

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 14 enero 2008 - 23:57:56

Hola toti:

Yo tampoco veo problemas, pero creo que si seguimos por ese camino aparecerian malos rollos innecesarios. Y creeme yo ya me he comido varios en este foro.



Rollos innecesarios????,

Caminos por donde aparecen malos rollos?


No estaras.....................hablando.......................de un camino....................con un lodazal. :lol: :lol: :lol:

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 15 enero 2008 - 00:10:21

Rollos innecesarios????,

Caminos por donde aparecen malos rollos?


No estaras.....................hablando.......................de un camino....................con un lodazal. :lol: :lol: :lol:



Lodazal, terracan.... Me quiere sonar, dejame recordar.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE SIGA EL BUEN ROLLO.

#20 lox

lox

    Miembro

  • Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 enero 2008 - 08:58:18

Hola a todos.
Aprovecho este mi primer post también para presentarme, ya que soy un nuevo comprador, ya que no me lo dan hasta abril, de un crv diesel luxury.
No esntro para ahondar en la polemica de precios que parece que se ha iniciado en este foro, pero quiero dar mi pequeño apoyo a totti, en lo referente al precio y al hecho de buscar con tiempo y paciencia. Mi caso por el contrario no puede calificarse de que haya actuado con paciencia, pero creo que he tenido un golpe de suerte. A mi el crv me ha salido por 34.800 euros, encargado el pasado sabado, 12 de enero. Y digo que he tenido suerte, porque apenas me decidi por comprar este coche hace una semana. Pedi precio en la ciudad mas cercana y me pedian 36.500 euros la primera vez. Entonces me dió por llamar a los concesionarios mas cercanos a mi provincia (Alava), y por suerte de no se que santo o angel, por teléfono me dieron este precio que os comento. así que sin pensarmelo ni un segundo, pq creia que no iva a encontrar un mejor precio, cerré la operación.
No voy ha decir el nombre del concesionario por que tal vez consiga hacerle una propaganda que no le corresponde, pero he de decir a su favor que me han tratado estupendamente y que son gente muy agradable. El precio no me pregunteis como ni de que manera, pero me lo dieron por teléfono la primera vez que llamé.
Con esto lo que quiero, no es crear mas polemica por eso de dar envidia, sino que lo que pretendo al igual que totti, es que si deseas comprar este magnifico coche, lo que hay que hacer es moverse y pelear precios, porque como podeis ver los margenes parece ser que son amplios para los concesionarios.
Perdonas por la mi primera parrada. jeje :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos