BASICAMENTE el problema está en que la información que puede ser (y de hecho, es) UTIL para compradores potenciales, se convierte en OFENSIVA (cuando es un precio insultantemente barato como este) para los ya propietarios del coche. Y hay que utilizar un código ético ante estos temas de precios. es un tema delicado.
esto no es un CONCURSO, a ver a quien doy la razón y a quien no. veo que aquí hay alguno que apoya a totti, también he recibido (varios) mensajes privados de foreros que por miedo a la polémica me mandan su apoyo en privado... da igual. no se trata de apoyar al uno o al otro. YO LO QUE DIGO es que, si uno tiene un precio que sabe que es relativamente bueno, lo puede publicar a sabiendas que tampoco va a ofender. Pero todos sabemos lo que significa restregar, verdad? pues cuando sabes que tienes un precio excepcional, imposible de conseguir sin contactos (COMO SE HA DEMOSTRADO por lo de la amistad con el vendedor), no se trata de que haya que callar (por supuesto es un foro libre), sinó se trata de la caballerosidad (o llámale humildad) de no restregarlo a los demás.
POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE AUN NO HAN COMPRADO LES INTERESA. pero hay que tener respeto por los que han pagado precios no tan buenos (o directamente malos).
bueno, resumiendo, que yo en la vida no soy ejemplo de nada, pero procuro en los foros (llevo ya unos cuantos "días") tener una cierta ética.
simplemente, TOTTI, si sigues no estando de acuerdo conmigo (que será así), simplemente déjalo estar. yo SIMPLEMENTE quiero reflejar el SENTIMIENTO que me ha dejado (y ha dejado a muchos más) el poner este precio. Por más que digas que tu intención no era restregar (el desconocimiento no exime de responsabilidad, dicen...), este es el sentimiento que nos queda a los que ya hemos pagado. simplemente es una protesta en voz alta. no tienes que justificarlo, porque el precio ya está publicado y punto. simplemente entiende mi queja y ya está. yo entenderé tu buena intención, pero tu entiende mi queja.
Y si me apuras (tampoco me parecería bien, pero es algo más ético), poner en el título o arriba del mensaje, que no es apto para los que ya hayan pagado... y digo que no me parece bien del todo porque la mente humana es curiosa por naturaleza y sólo por decir eso, ya crea aun mas curiosidad.
por mi parte queda aquí.

Iniciar sesión
Crear una cuenta