Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ayuda con contador de pulsos para el AVIC D3


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'Segoviano'

'Segoviano'
  • Guests

Escrito 14 January 2008 - 12:54:08

Hola a todos,
este esta es mi primera intervención y soy nuevo en esto de los foros, así que pido disculpas de antemano por todas las reglas que pueda infringir.

Tengo un Accord 2.2 i-ctdi sport del 2006, lo compré tal como venía de serie, sin ningún extra.
En octubre empecé a barajar la posibilidad de instalar un equipo de audio más completo y un manos libres y, navegando con el google, descubrí este foro.

Antes de nada muchas gracias a todos los que publicáis los bricos y en especial a jzapata por el hilo "Montado Radio Pantalla 2din 6,5", en el que además dió la referencia de Honda Access del soporte 2-Din para la guantera y me abrió los ojos, ya que yo estaba pensando en sustituir el equipo original, en vez usar el hueco de la guantera, sin darme cuenta siquiera que implicaba al display del climatizador.

Animado por los bricos que colgais me decidí a hacerlo y opte por el avic d3 de pioneer, con el modulo bluetooth y el modulo usb; Además el equipo traía el cable para el i-pod.

El caso es que como no soy un manitas y si un vago, opté por comprarlo todo, a excepción del soporte 2-din que lo compré directamente en la Honda, e instalarlo en el mismo sitio. Me ha salido un pelín caro, pero pensaba que así me ahorraría lios. :oops:

No ha salido bien del todo y necesito ayuda.

De momento ya he ido 2 veces al taller. En la primera no se que hicieron, pero, entre otras cosas, me dejaron sin warnings y sin poner el equipo original como aux del avic d3 como les pedí inspirado por Flyroomrecords en el hilo abierto por jzapata que he citado antes.