Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Ayuda con contador de pulsos para el AVIC D3


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'Segoviano'

'Segoviano'
  • Guests

Escrito 14 January 2008 - 12:54:08

Hola a todos,
este esta es mi primera intervención y soy nuevo en esto de los foros, así que pido disculpas de antemano por todas las reglas que pueda infringir.

Tengo un Accord 2.2 i-ctdi sport del 2006, lo compré tal como venía de serie, sin ningún extra.
En octubre empecé a barajar la posibilidad de instalar un equipo de audio más completo y un manos libres y, navegando con el google, descubrí este foro.

Antes de nada muchas gracias a todos los que publicáis los bricos y en especial a jzapata por el hilo "Montado Radio Pantalla 2din 6,5", en el que además dió la referencia de Honda Access del soporte 2-Din para la guantera y me abrió los ojos, ya que yo estaba pensando en sustituir el equipo original, en vez usar el hueco de la guantera, sin darme cuenta siquiera que implicaba al display del climatizador.

Animado por los bricos que colgais me decidí a hacerlo y opte por el avic d3 de pioneer, con el modulo bluetooth y el modulo usb; Además el equipo traía el cable para el i-pod.

El caso es que como no soy un manitas y si un vago, opté por comprarlo todo, a excepción del soporte 2-din que lo compré directamente en la Honda, e instalarlo en el mismo sitio. Me ha salido un pelín caro, pero pensaba que así me ahorraría lios. :oops:

No ha salido bien del todo y necesito ayuda.

De momento ya he ido 2 veces al taller. En la primera no se que hicieron, pero, entre otras cosas, me dejaron sin warnings y sin poner el equipo original como aux del avic d3 como les pedí inspirado por Flyroomrecords en el hilo abierto por jzapata que he citado antes.

Me temo que no han usado el adaptador Honda Iso, ni uno parecido. La cagada aquí ha sido que en la Honda me dijeron que ya no lo tienen y cuando lo comenté en el taller me dijeron que no había problema y me fié.

El mayor problema es que tras la segunda visita, aun no han sabido como conectar el contador de pulsos o impulsos ese. :evil:

Por lo visto no saben donde conectarlo de manera fácil, y me han hablado de coger la conexión de los abs que, según ellos, de ahí si que se puede seguro, pero eso implica desmontar la parte delantera, faros y no se que más. :blink:

Si alguien sabe como conectar el contador de pulsos al avic d3 en el accord i-ctdi sport de forma facil, o conoce a quien puede saberlo, o si sabe que está publicado en algún sitio, por favor, que me ayude

Por otra parte, como vi en el hilo de jzapata que a él no se le quedaba anulada la radio original y que Flyroomrecords le recomendaba conectar el equipo original como aux de la pantalla nueva, pedí en el taller que me hicieran lo mismo, pero me han dicho que en el avic no es fácil de hacer, que no compensa y que me daría problemas. Así que me he quedado sin poder oír el equipo original aunque según muestra el display funciona todo.
En realidad esto me importa menos pero si también podéis arrojar algo de luz sobre este asunto, lo agradecería.

En cualquier caso muchas gracias, por la ayuda que ya me habéis prestado, al compartir vuestros conocimientos, ideas y experiencias en este foro.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos