Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva pegatina Mugen pal solete =D

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 enero 2008 - 14:37:18

Aqui teneis mi ultima novedad en mi solete, la pegatina de mugen en los 2 costados del coche.

1 Saludo a todos, y espero que os guste aunque se que a muchos no os gustara, pero bueno como eso de las preparaciones es libre pues nada, a mi por lo menos me flipa jiji

#2 JoseleitO

JoseleitO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 14 enero 2008 - 14:40:25

que wapa ... y la foto?

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 enero 2008 - 15:01:16

que wapa ... y la foto?

Macho no se que le pasa hoy al foro, porque llevo todo el día intentando pasar fotos y video, las cargo como siempre pero no me salen.... no se si sera fallo del foro o de mi conexion o el ordenador n se.... :-S

La voy a intentar dejar otra vez haber si sale ahora, aunque me pone que el tamaño del fichero es superior al tamaño disponible, y yo ahora no tengo cargado ningun fichero, supongo que sera por eso, y no se como quitar eso para que me ponga que el fichero esta vacio para poder cargar mas fotos

#4 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 enero 2008 - 15:05:26

:sinfotos:

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 15:14:44

Espero que me salga ahora, y perdonad señores que soy nuevo en esto y ando verde con tanta infromatica jijiji

Imagen Enviada

#6 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 enero 2008 - 16:16:35

Tiene muy buena pinta!!!

Yo quizas solo habria puesto las patillas del calamar, lo que viene a ser el simbolo de mugen, sin la Palabra Mugen.

No obstante ha quedado muy guapo :D

#7 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 14 enero 2008 - 16:28:46

Tiene muy buena pinta!!!

Yo quizas solo habria puesto las patillas del calamar, lo que viene a ser el simbolo de mugen, sin la Palabra Mugen.

No obstante ha quedado muy guapo :D

Igual un pelin grande...

#8 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 14 enero 2008 - 17:14:45

no estan mal aunq me gustan mas estas

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 14 enero 2008 - 17:21:29

Pues esa la estuve mirando para mi solete, pero como yo ya tenia el dorsal en las puertas, pues no iba a quiarlas ( que me costo 1 wevo hacerlas ) porque la pegatina me la fabrique yo para poner la otra.

Encima mirando así de fotos por internet y tal, ya la habia visto en varios honditas, y era simplemente para ser 1 poco original y poner algo que no tengan mucha gente, que a simple vista la tuya la tiene mas peña, pero eso no quita que esta de muerte, y ya te digo incluso la quise poner a mi coche

#10 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 14 enero 2008 - 22:03:20

he estado mirando esas pegatinillas, aunque salen caras las jodias

#11 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 enero 2008 - 23:05:52

como 60 eurazos

#12 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 enero 2008 - 01:18:32

pues a mi me molan!! kedan wapas y la posicion muy wena... lo que si no me acaba de llenar es la pegatina con el numero :(

la otra de la linea esta wapa, pero en un coche rojo no pega ni con cola :/

un saludo :pelota:

#13 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 enero 2008 - 13:28:55

como 60 eurazos

60? que va que va.. ir a una tienda de rotulacion y que os la agan a medida, a mi por esa me cobraban 15 euros si llega

#14 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 17 enero 2008 - 13:37:26

60? que va que va.. ir a una tienda de rotulacion y que os la agan a medida, a mi por esa me cobraban 15 euros si llega

Pues macho no se si sera la tienda de rotulacion de mi pueblo es 1 ladron o es lo que vale vamos, yo cuando se la queria hacer, el tio me dijo que para los 2 lados costaba mas de 150€, porque iba en varios colores y es grande y tal... así que no se...

Yo sinceramente lo vi excesivamente caro, y poreso mismo no la hice, luego la vi por Ebay que costaba algo mas de 25€, hay fue donde me arrepenti, y supe que el tio me la quiso clavar....

#15 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 18 enero 2008 - 13:55:49

pues a mi me molan!! kedan wapas y la posicion muy wena... lo que si no me acaba de llenar es la pegatina con el numero :(

la otra de la linea esta wapa, pero en un coche rojo no pega ni con cola :/

un saludo :pelota:

igualmente ,están wapas pero el numero en la puerta no me no me :)

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 18 enero 2008 - 18:04:17

igualmente ,están wapas pero el numero en la puerta no me no me :)

Lo del numero esporque quise poner la tira de los logos d las marcas de lo que llevo puesto en el coche, pero como todos los niñatos de mi pueblo lo llevan puesto, pues para ser mas original y para parecer 1 poco a 1 coche de carrera..... y siempre me a gustado eso, pero vamos me parece genial vuestras opiniones :+:

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 enero 2008 - 18:06:53

pues a mi el nº de la puerta si me gusta y la pegata mugen no... demasiado grande... y ademas, que llevas mugen? (pregunto, que no lo sé)

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 18 enero 2008 - 18:17:07

pues a mi el nº de la puerta si me gusta y la pegata mugen no... demasiado grande... y ademas, que llevas mugen? (pregunto, que no lo sé)

El lip delantero, y el colector del kit de admision, yo la verdad que también me parece 1 poquito grande, preferiria 1 poquito mas pequeña, pero no la habia, pero bueno si me aburro d ella la quito y punto....pero de momento me gusta la verdad

#19 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 18 enero 2008 - 19:00:00

llevas una admision mugen en un D16? joer pues cuesta mas la admision q el motor,por lo menos por los precios q yo he visto en admisiones originales mugen...

el lip por cuanto te salio?

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 18 enero 2008 - 20:08:28

llevas una admision mugen en un D16? joer pues cuesta mas la admision q el motor,por lo menos por los precios q yo he visto en admisiones originales mugen...

el lip por cuanto te salio?

No es la admision, sino el colector de la admision, aunque si te digo la verda todavia no lo tengo, lo he comprado y esta por llegarme..... :unsure:

El lip delantero creo recordar mas de 200euros, porque los habia de imitacion y costaban 90 por hay mas o menos, el mio creo que fue 240 mas o menos, no lo recuerdo bien porque hace mas de 1 año que lo pille

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos