Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva pegatina Mugen pal solete =D

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 18 January 2008 - 20:50:57

es muy gitano el lip de 90e?

#22 Raul_petador

Raul_petador

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:CRX Petador

Escrito 18 January 2008 - 21:43:59

No son malos esos lips, por el precio que cuesta estan bastante bien, aunque quieras o no, es un trozo de plastico, pero comparandolo con otros, esta bien de precio.

Un saludo!

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 January 2008 - 21:59:36

Gitano no, la verda que tengo 1 amigo que lo lleva puesto y es muy parecido al mio vamos, en realidad creo que se parecen mucho, lo que pasa que la diferneic aque 1 es de mugen y el otro es d la marca del avion, sinceramente y te digo la verdad, en el fondo me arrepenti tio, porque esque apenas se diferencian, bueno si, en el precio y bastante!!!

Yo sinceramente de ti me lo compraria 1 normalito que al fin y al cabo son practicamente lo mismo....

1 Saludo :+:

#24 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 19 January 2008 - 03:07:31

pero para ponerme un lip, que la funcion que tiene es que no te roce el paragolpes con el suelo...
y luego etsa la funcion estetica, hago esto...lip del leon cupra.

#25 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 January 2008 - 05:39:01

pero para ponerme un lip, que la funcion que tiene es que no te roce el paragolpes con el suelo...
y luego etsa la funcion estetica, hago esto...lip del leon cupra.

a mi siempre me ha molado ese lip, se le poderia poner a un civic 7ª? los hay especipikos o tendria q andar con adaptaciones, esque casi q las adaptaciones cutres no me van :oops:
Un saludo :+:
PD: Perdon por el oftopik :)

#26 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 19 January 2008 - 13:59:59

pues a mi el nº de la puerta si me gusta y la pegata mugen no... demasiado grande... y ademas, que llevas mugen? (pregunto, que no lo sé)

oño,pero es que pa poner una pegatina tienes que llevar alguna pieza de la marca de la pegatina?

Cuantos puntos de carnet quitan por eso? :lol:

#27 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 January 2008 - 15:15:37

oño,pero es que pa poner una pegatina tienes que llevar alguna pieza de la marca de la pegatina?

Cuantos puntos de carnet quitan por eso? :lol:

JAJAAJAJ k bueno!!!! :lol: pues estoy deacuerdo contigo de que no hace falta de poner algo para poder llevar su pegatina, aunque yo en mi coche las pegatinas que llevo son porque llevo algo de esa marca, pero vamos que no me parecen mal los que llevan esas pegatinas.

Lo que si que me parece 1 pelin mal es 1 coche totalmente de casa y lleva 1 tira de pegatinas y sin llevar nada, otra cosa esque tengas el coche con cosas y hayas metido otras y tal que a lo mejor son imitaciones y para dar el pego pones como que si la llevas puesto

#28 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 19 January 2008 - 18:00:44

si,si te entiendo pero de la manera que lo a dicho parece que esque esta prohibido.

yo le puse a mi crx unos faros restyling de un vt ,lleva la pegatina de crx vtec y mi crx es el 130 cv pero no le kitao la pegatina de CRX VTEC aunque no lo tenga,aunque ahora ya me lo estoy pensando a ver si en un semaforo me van a bajar del coche a puñetazos :lol: :lol: :lol:

Las que si me hacen gracia y por aki en mi barrio hay uno,son esas que ponen en el cristal de atrás CAR AUDIO,como diciendo robame robame que aqui haces el agosto señor ladron :lol:

#29 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 20 January 2008 - 01:06:59

si,si te entiendo pero de la manera que lo a dicho parece que esque esta prohibido.

yo le puse a mi crx unos faros restyling de un vt ,lleva la pegatina de crx vtec y mi crx es el 130 cv pero no le kitao la pegatina de CRX VTEC aunque no lo tenga,aunque ahora ya me lo estoy pensando a ver si en un semaforo me van a bajar del coche a puñetazos :lol: :lol: :lol:

Las que si me hacen gracia y por aki en mi barrio hay uno,son esas que ponen en el cristal de atrás CAR AUDIO,como diciendo robame robame que aqui haces el agosto señor ladron :lol:

Ya ves tio, con esos lo flipo, mira que en mi coche lleva muchisimas cosas de tipo audio y tal, pero por el exterior no tengo ninguna pegatina que lo refleje para que no me pase nada de eso, aunque debo reconocer que mi coche ya de si es ostentoso :-S y si le pongo 1 pegatina de esas entonces no me dura ni 15min aparcado en la calle :lol:

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 20 January 2008 - 03:13:28

a mi siempre me ha molado ese lip, se le poderia poner a un civic 7ª? los hay especipikos o tendria q andar con adaptaciones, esque casi q las adaptaciones cutres no me van :oops:
Un saludo :+:
PD: Perdon por el oftopik :)

Supongo que si los hay para tu coche, metete por ebay y alli ahi cientos de cosas para tu coches, y yo te recomendria 1 especifico para el tuyo, mas que nada porque si vas a empezar a adaptarlo, ya te va a salir mas caro que comprarte 1 paragolpe entero o algo por el estilo....

#31 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 21 January 2008 - 22:15:22

ok pues me lo estoy pensando pero donde puedo conseguir el gitano ese de 90e?

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 22 January 2008 - 13:57:54

ok pues me lo estoy pensando pero donde puedo conseguir el gitano ese de 90e?

Pues tio eso por ebay lo encontras facilmente, si quieres te voy pasando enlaces, pero me tienes que decir cual te gusta porque hay 3 tipos de lips delantero

#33 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2008 - 00:07:33

Pues a mi me parece una horterada llevar unas pegatinas de recaro, momo y mugen y no llvera nada de esa marca.

Tu lip es mugen? colector de admision mugen para un D? en fin...

#34 HaRp-S

HaRp-S

Asimo

• Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 23 January 2008 - 00:47:02

Mugen solo hace kits para estos modelos que yo sepa :

RSX
Civic 4 puertas 2006
Civic EP3 Si 2002-2003
Civic EP3 Si 2004-2005
CRV Roadstar
Legend RL
RSX 2002-2004
RSX 2005+
S2000
TSX 2004-2005
TSX 2006+
Civic Type R: JDM
Fit
Fit Smart Sport S
Fit Smart Sport WAY

Sera por kits.

#35 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 00:53:32

más claro...

#36 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 01:09:29

Pues a mi me parece una horterada llevar unas pegatinas de recaro, momo y mugen y no llvera nada de esa marca.

Tu lip es mugen? colector de admision mugen para un D? en fin...

Estoy deacuerdo contigo que la verdad que no soy a favor de poner 1 pegatina de algo que no llevas, pero vamos quien lo quiera hacer haya el, tampoco me molesta.

El lip lo compre y me venia en 1 caja y pegatinas mugen vamos, de hecho valia mas caro caro que el normal, aunque ya te digo me arrepiento porque me la suda si era de mugen o el normal porque apenas hay diferencia.

Y lo del colector del kit de admision todavia no me ha llegado, estoy esperando a que me llegue, la verdad el de la tiendo me dijo que es mugen, aunque si os soy sincero no me lo creo mucho, yo creo que de una marca alemana o algo parecido, porque me ha costado 500€ y yo que sepa los de mugen si existen supongo que valdran bastante mas....pero bueno sinceramente en el fondo me da igual simplemente porque no me puedo gastar mas dinero en el colector del kit de admision, tenia cosas mas importantes que arreglar al coche como son las suspensiones y el freno trasero..... :oops:

#37 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 01:27:10

pero me puedes explicar que es un colector de kit de admision?

Y te lo digo yo desde ya. Mugen no hace ni colectores para D16 ni lips para Crx.

Y si has pagao 500e por un colector de admision que no sabes ni que marca es... tio en el foro hay 2 tiendas que te hubiera asesorado y vendido algo mejor y por mejor precio... como un skunk2

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 01:39:20

pero me puedes explicar que es un colector de kit de admision?

Y te lo digo yo desde ya. Mugen no hace ni colectores para D16 ni lips para Crx.

Y si has pagao 500e por un colector de admision que no sabes ni que marca es... tio en el foro hay 2 tiendas que te hubiera asesorado y vendido algo mejor y por mejor precio... como un skunk2

Pues si tio!!!! la pena es que ya cuando me registre ya lo habia pagado <_< , de todas formas haber si me pueden devolver el dinero.... Y ya si eso si me podeis asesorar mucho mejor :+: lo del colector del kit de admision es lo que une el tubo del kit de admision con el motor, sabes ahora a lo que me refiero?

#39 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 January 2008 - 01:50:30

Pues si tio!!!! la pena es que ya cuando me registre ya lo habia pagado <_< , de todas formas haber si me pueden devolver el dinero.... Y ya si eso si me podeis asesorar mucho mejor :+: lo del colector del kit de admision es lo que une el tubo del kit de admision con el motor, sabes ahora a lo que me refiero?

te refieres a algo así:

Archivo adjunto  skunk2intakemanifold_01.jpg   7.44K   4 descargas

eso es un colector de admision! ;P

un saludo :pelota:

#40 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 23 January 2008 - 01:52:58

te refieres a algo así:

Archivo adjunto  skunk2intakemanifold_01.jpg   7.44K   4 descargas

eso es un colector de admision! ;P

un saludo :pelota:

Exacto :baba:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos