Sólo puedo presentarme aqui!
Escrito 15 enero 2008 - 00:03:25
Me presento, me llamo Marcos , tengo 20 años y soy un apasionado del mundo del motor. Mi primer coche ha sido un Seat Ibiza antiguo pero el próximo será procedente de mi país favorito, Japón! Aunque soy novato de carné, estoy introducido en el mundo import y JDM style hace tiempo ya que en mi familia ha habido siempre japoneses. 3000GT, Rx8 y ahora un 6 MPS.
Bien, como veréis soy muy nuevo por aquí, pero me introduzco porque un amigo que anda por aquí se hizo con un DC2 y lo he visto una vez, y me ha encantado!
Para mí, la esclusividad es MUY importante y creo que este coche junta todo lo imprescindible, esclusividad, buen motor, buenos acabados, conducción deportiva... en fin, que me encanta. No obstante, creo que los precios se podrían ajustar más, ya que estar alrededor de los 16.000e...
Me he decidido a abrir este post ya que he leído que por el club rondan un par de ITR sobre los 13.000e y me gustaría verlos, pero como no tengo 250 mensajes no puedo verlos. Así que si existiese alguna forma de ver estos coches de algun modo, vía mail o vía MP, lo agradecería muchísimo.
De momento no puedo asegurar nada ya que hago muchos km, pero creo que me puedo considerar un futuro propietario de esta máquina.
Un saludo a todos!
Escrito 15 enero 2008 - 00:12:35
Escrito 15 enero 2008 - 00:25:02
e1000_vtec es tu hombre, buen makina y mejor precio imposible!! aunke no se si lo tiene todavia
Muchas gracias, pero no se quién es ni que coche tiene ya que no puedo entrar en el apartado de compra-venta.
Gracias de nuevo
Marcos
Escrito 15 enero 2008 - 00:28:11
Escrito 15 enero 2008 - 19:07:03
a ver si se pasa el y te cuenta mas
Escrito 15 enero 2008 - 22:55:07
A ver si se pasa y veo algo.
gracias y un saludo
Escrito 16 enero 2008 - 00:16:11
Escrito 16 enero 2008 - 00:23:07