Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sólo puedo presentarme aqui!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 15 enero 2008 - 00:03:25

Hola a todoS!

Me presento, me llamo Marcos , tengo 20 años y soy un apasionado del mundo del motor. Mi primer coche ha sido un Seat Ibiza antiguo pero el próximo será procedente de mi país favorito, Japón! Aunque soy novato de carné, estoy introducido en el mundo import y JDM style hace tiempo ya que en mi familia ha habido siempre japoneses. 3000GT, Rx8 y ahora un 6 MPS.

Bien, como veréis soy muy nuevo por aquí, pero me introduzco porque un amigo que anda por aquí se hizo con un DC2 y lo he visto una vez, y me ha encantado!

Para mí, la esclusividad es MUY importante y creo que este coche junta todo lo imprescindible, esclusividad, buen motor, buenos acabados, conducción deportiva... en fin, que me encanta. No obstante, creo que los precios se podrían ajustar más, ya que estar alrededor de los 16.000e...

Me he decidido a abrir este post ya que he leído que por el club rondan un par de ITR sobre los 13.000e y me gustaría verlos, pero como no tengo 250 mensajes no puedo verlos. Así que si existiese alguna forma de ver estos coches de algun modo, vía mail o vía MP, lo agradecería muchísimo.

De momento no puedo asegurar nada ya que hago muchos km, pero creo que me puedo considerar un futuro propietario de esta máquina.

Un saludo a todos!

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 15 enero 2008 - 00:12:35

e1000_vtec es tu hombre, buen makina y mejor precio imposible!! aunke no se si lo tiene todavia

#3 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 15 enero 2008 - 00:25:02

e1000_vtec es tu hombre, buen makina y mejor precio imposible!! aunke no se si lo tiene todavia


Muchas gracias, pero no se quién es ni que coche tiene ya que no puedo entrar en el apartado de compra-venta.

Gracias de nuevo

Marcos

#4 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 15 enero 2008 - 00:28:11

se llama Emilio, es de Albacete y tiene un integra blaco precioso, y bastante bien ekipado

#5 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 enero 2008 - 19:07:03

el integra de emilio va perfecto tuve la oportunidad de verlo en accion una vez!!!!!!!!!!! va como la seda :+:
a ver si se pasa el y te cuenta mas

#6 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 15 enero 2008 - 22:55:07

Muchas gracias por vuestras respuestas.

A ver si se pasa y veo algo.

gracias y un saludo

#7 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 enero 2008 - 00:16:11

pon enviar mp, y donde pone destinatario pon e1000_vtec

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2008 - 00:23:07

De momento no puedo asegurar nada ya que hago muchos km, pero creo que me puedo considerar un futuro propietario de esta máquina.

Este párrafo es bastante confuso :huh: . Si no entiendo mal, te gustaría comprar un Integra, pero por ahora no, ya que actualmente haces muchos kms. En definitiva, no sabes cuando vas a poder o si va a poder.

No creo que los vendedores del foro se vayan a quedar esperando a ver si te decides...

En cualquier caso, suerte ;)

Editado por S2000Granada, 16 enero 2008 - 00:26:21.


#9 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 16 enero 2008 - 11:21:24

Este párrafo es bastante confuso :huh: . Si no entiendo mal, te gustaría comprar un Integra, pero por ahora no, ya que actualmente haces muchos kms. En definitiva, no sabes cuando vas a poder o si va a poder.

No creo que los vendedores del foro se vayan a quedar esperando a ver si te decides...

En cualquier caso, suerte ;)



No evidentemente no quiero que ningun vendedor me espere, faltaría mas! el que llega primero se lo queda, jajaja!
Lo que más quiero ahora es recopilar información sobre este vehículo y ver cómo está el mercado de 2ª mano en relacion estado/precio. Ahora mismo me es un poco difícil llegar a comprar uno, pero en cuestión de pocos meses voy a mirarlo en serio, a no ser que me salga otra opción.

Un saludo y sorry por el malentendido ;)

Marcos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos