Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD NAVEGADOR VERSION 3.06


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 enero 2008 - 14:18:31

Alguien de Valencia o Madrid que le hayan entregado el cohe en enero y se preste a hacer una copia del DVD del Navegador versión 3.06?.



Gracias

Alguien de Valencia o Madrid que le hayan entregado el cohe en enero y se preste a hacer una copia del DVD del Navegador versión 3.06?.



Gracias


Alguien de Barcelona también me serviría, estoy a acaballo entre las tres ciudades.

Me interesa conseguir la versión 3.06. La que tengo actualmente la 3.05, me da errores en el disco y lo tengo complicado con honda para el cambio.

Por eso he pensado en algún alma caritiçativa que puesto que esta nueva versión no se puede bajar de ningun sitio, se preste a hacer una copia. Por supuesto que pago el DVD y una birra si hace falta, iría a recogerla a donde me dijisen dentro de las tres ciudades que he comentado.

Muchas gracias

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 16:32:24

puffff, pedazo post.....


intenta modificar un poco la forma en la q se dicen las cosas porq joer, no es legal tu petición y no es plan de q anden con la mosca tras la oreja cuando en este foro no se piratea nada :meparto:

#3 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 15 enero 2008 - 16:35:05

puffff, pedazo post.....


intenta modificar un poco la forma en la q se dicen las cosas porq joer, no es legal tu petición y no es plan de q anden con la mosca tras la oreja cuando en este foro no se piratea nada :meparto:


Mis disculpas......Es una necesidad pero posiblemente no debi decir así.

MIS DISCULPAS AL FORO.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos