Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

DVD NAVEGADOR VERSION 3.06

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V
Alguien de Valencia o Madrid que le hayan entregado el cohe en enero y se preste a hacer una copia del DVD del Navegador versión 3.06?.

Gracias

Alguien de Valencia o Madrid que le hayan entregado el cohe en enero y se preste a hacer una copia del DVD del Navegador versión 3.06?.

Gracias

Alguien de Barcelona también me serviría, estoy a acaballo entre las tres ciudades.

Me interesa conseguir la versión 3.06. La que tengo actualmente la 3.05, me da errores en el disco y lo tengo complicado con honda para el cambio.

Por eso he pensado en algún alma caritiçativa que puesto que esta nueva versión no se puede bajar de ningun sitio, se preste a hacer una copia. Por supuesto que pago el DVD y una birra si hace falta, iría a recogerla a donde me dijisen dentro de las tres ciudades que he comentado.

Muchas gracias

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
puffff, pedazo post.....

intenta modificar un poco la forma en la q se dicen las cosas porq joer, no es legal tu petición y no es plan de q anden con la mosca tras la oreja cuando en este foro no se piratea nada :meparto:

MADVAL

MADVAL

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

puffff, pedazo post.....

intenta modificar un poco la forma en la q se dicen las cosas porq joer, no es legal tu petición y no es plan de q anden con la mosca tras la oreja cuando en este foro no se piratea nada :meparto:

Mis disculpas......Es una necesidad pero posiblemente no debi decir así.

MIS DISCULPAS AL FORO.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos