Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien se ha dado cuenta de los nuevos precios oficiales?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 15:32:35

nada, hojeando KM77 he visto que, a pesar del 2'25% menos que valen los CRV diesel, han subido bastante los precios, o sea que de bajar unos 600 a valer 600 más... es como una subida de 1200. aunque en la propia km77 salen los precios de unoauto (con descuento) que siguen siendo mas o menos como antes.

si la web no se equivoca, honda ha subido MUCHO los precios.

y eso que me dijeron en Honda At.Clte que no iban a subir los precios a primeros de enero (bueno quizas son unos cachondos y los "primeros" para ellos son el 1, 2 y 3 de enero y lo subieron el 4, jajaja).

suerte que ya lo tengo en casita.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 15 enero 2008 - 15:39:40

Si es que estaba muy barato para el coche que es :)

#3 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 enero 2008 - 15:41:48

La crisis no debe haber llegado a HONDA...

#4 Alboreto

Alboreto

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 enero 2008 - 15:44:26

Hola Tdi300M-Km :+:

Ante todo quiero felicitarte por tu nuevo coche. ¡Que lo disfrutes!

Por lo que veo, al fin has podido comprobar que HONDA había subido los precios.........

Saludos. :hola:

Alboreto

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 16:17:11

Alboreto, menos bromitas...

yo te dije lo que había en su momento. si eso ha cambiado (y hace como mucho cuatro días porque visito la web regularmente), ya ves que yo mismo no me escondo de nada (soy el creador del tema, cuando entonces dije que honda me aseguraba que no cambiaban precios). cuando hablamos la otra vez, la situación no era la misma. quizás adelantaste aconcecimientos, no te digo que no.

te pido que no sigamos por ahí, ese tema está muerto. ahora los precios "oficiales" son estos y sobre estos opinamos.

#6 'navata4'

'navata4'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 16:24:57

Vaya, me sorprende mucho, a nivel de empresa hicimos una compra de 4 CRV Luxury CTDI, el primero nos lo entregaron en noviembre, (el mio :roll: ) al cabo de 3 semana el segundo, y ayer fuimos a recoger los 2 últimos, que curiosamente nos han salido ligeramente más baratos que los 2 primeros :confused:

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 16:43:11

Vaya, me sorprende mucho, a nivel de empresa hicimos una compra de 4 CRV Luxury CTDI, el primero nos lo entregaron en noviembre, (el mio :roll: ) al cabo de 3 semana el segundo, y ayer fuimos a recoger los 2 últimos, que curiosamente nos han salido ligeramente más baratos que los 2 primeros :confused:



No será por el impuesto de matriculación????

Los 4 son versión 07 ó versión 08?

Si la operación se realizó en 2007 y os los entregan en 2008 creo que ese abaratamiento que ves sera por la diferencia en el Impuesto de Matriculación. (-2,25%), pero sin la subida aplicada que ha realizado Honda.

A mi también me ocurrió, hice la operación en 2007, pero cuando fuí a pagarles mediante cheque bancario (todo el vehículo), en Diciembre, me dijerón que la cantidad a poner en el cheque era inferior a la que habiamos hablado en Octubre del 2007, que fué cuando llegamos a un precio, ya que se matriculaba en 2008 y el impuesto era inferior a 2007.

Por lo que veo he pillado justo el mejor momento para la compra

1. A finales de año que estan jodidos con los objetivos.
2. Antes de la subidita del 2008 que estais apuntando.
3. Viendo la rebaja en el Impuesto para 2008, lo ajusto precio en 2007, pago en Diciembre con intención de que sea matriculado en 2008 (me ahorro ese 2,25 %, para un cordero en Segovia y así lo celebro).

También he de decir que ha jugado a mi favor ese tiempo de demora en la recepción del vehículo, porque si cuando realice la operación en octubre, llega a venir en Noviembre, me habia comido con patatas ese 2,25 %.

Reconozco que he tenido suerte. B) :lol:

¿Os ha pasado a alguno mas de vosotros?

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 17:05:00

efectivamente (y en esto agradezco la ayuda que me prestaste, TOTTI), pedido en 2007, de un CRV version 2008, pagado en enero y entregado la segunda semana de enero......... unos centenares de euros mas barato de lo pactado por tener menos impuesto de matriculación.

de ahi que me extrañen estas subidas, y mas habiendome dicho honda atencion al cliente que no iban a subir, al menos estos primeros días. por eso hice la broma, a ver qué consideraban ellos como "primeros días".

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 17:14:41

efectivamente (y en esto agradezco la ayuda que me prestaste, TOTTI), pedido en 2007, de un CRV version 2008, pagado en enero y entregado la segunda semana de enero......... unos centenares de euros mas barato de lo pactado por tener menos impuesto de matriculación.

de ahi que me extrañen estas subidas, y mas habiendome dicho honda atencion al cliente que no iban a subir, al menos estos primeros días. por eso hice la broma, a ver qué consideraban ellos como "primeros días".


Ves como lo que yo digo a veces surte su buen efecto. :)

Te llevas el cachorro mas barato(sin contar subida del 2008), la versión 2008 y encima te ahorras ese 2,25 % en el Impuesto. :+:


Tienes que estar contento ¿no?
¿Has pensado ya como vas a celebrar el haberte ahorrado esos euritos ricos, ricos?. :dance:

Todo en esta vida es negociable, TODO.

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 17:40:56

tu siempre a la tuya, eh? ;)

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 18:13:17

tu siempre a la tuya, eh? ;)



Ya sabes,


Quien la sigue, la consigue!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos