Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mecanicos del HS 1 ayudita, problema pedal acelador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 20 February 2005 - 09:34:27

A ver si me pueden echar 1 mano, voy a ser breve ;)
El pedal del acelerador hace 10.000kms se puso muy duro, en el 1º tramo de su recorrido, no podía salir despacio xq tenía q ir apretando hasta q vencia la resistencia que tenía y luego se aceleraba de golpe, bueno, lo llevé a la casa y me lo solucionaron, pero ahora desde que me lo devolvieron noto q el coche camina bastante menos, y excepto en 1º y 2º llego con mucha facilidad a pisar a tope el pedal, cosa q antes en 20.000kms hice 3 o 4 veces en 4º. También noto que en muchos lugares que antes le daba gas y el coche empujaba, ahora va mantenido, no sigue empujando, como si mantuviera el pedal fijo. A la conclusión que he llegado es que en la casa me destensaron el cable del acelerador, y al pisarlo nunca llega a abrir gas del todo xq el pedal llega enseguida al final, es esto posible o es 1 paranoia???
El tornillo que enrosca el cable del acelerador (en el motor) justo antes de la pieza de metal que acelera (ni idea como se llama) se puede regular ahí???
La verdad no tengo ni idea de mecánica, y quiero consultarlo antes de llevarlo de nuevo a la casa xq me da hasta vergüenza pasar de nuevo x allí.
Pues lo dicho, si alguien puede echarme 1 mano, eternamente agradecido. saludos.

#2 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 20 February 2005 - 17:12:36

Si es en el civic d 7ª generacion el acelerador no va con sirga va electronicamente, y el d la 6ª no se como va. Si va con sirga en el conducto d admision veras el cuerpo dl acelerador, dnd llega una sirga q tira d una especie d pletina. Puedes tensarlo ahi o dsd el pedal aunq es mas farragoso. Si es el d la septima, lo mas seguro q los potenciometros q lleva el acelerador esten jodidos.

#3 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 20 February 2005 - 21:05:42

Hola, tensalo de ahi, que te pise alguien el pedal y tiene que hacer tope la mariposa al pisar a fondo, el tope esta en la media luna donde engancha el cable :wink:

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 21 February 2005 - 23:21:44

Gracias, en la casa me dijeron q era 1 potenciómetro, pero yo veo 1 cable, q puedo tocar con la mano, si piso el pedal a tope, no abre la mariposa ni la mitad. El fin de semana lo tensaré a ver si puedo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos