Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

It's the final countdooown..


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 13:01:47

Ich gratuliere herr deibit!!

#22 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 enero 2008 - 13:59:38

Enhorabuena!!! recuerdo que un forero comentaba que estenando el S notaba que le subviraba mucho, y que iba demasiado rídigo. Por lo visto no le habían quitado esos topes, así que cuidaín

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 enero 2008 - 22:55:15

Eh, parejita no! el ctr lo he vendido. Mañana pasan a recogerlo.
Y de calladito nada, he estado preguntando dudas y ya había dicho que lo compraba de km0 en sistral auto en lugo. Es rojo con hardtop y demás. Le he forrado el volante en piel vuelta negra, con costuras rojas y la lista roja en el centro del aro por la parte superior. Ya verés como queda ;)
Ah, no me lo han podido dar hoy por culpa del tapicero.... cagoen!! jejeje

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 enero 2008 - 22:57:56

Eh, parejita no! el ctr lo he vendido. Mañana pasan a recogerlo.
Y de calladito nada, he estado preguntando dudas y ya había dicho que lo compraba de km0 en sistral auto en lugo. Es rojo con hardtop y demás. Le he forrado el volante en piel vuelta negra, con costuras rojas y la lista roja en el centro del aro por la parte superior. Ya verés como queda ;)
Ah, no me lo han podido dar hoy por culpa del tapicero.... cagoen!! jejeje



Ya keremos fotos!! :+:

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 23:00:48

Le he forrado el volante en piel vuelta negra, con costuras rojas y la lista roja en el centro del aro por la parte superior. Ya verés como queda ;)


mmm saca una foto del volante!!! :D

que modelo de s2000 es? (año) en rojo es guapo.. pero yo queria los asientos marrones.. y el rojo solo tenia negro.. bueno en realidad el que me gusta es el amarillo (venga todos a coro: horteraaaa) pero también llevaba solo los asientos negros :P

así que solo me quedaba la opcion del moon rock o el negro.. y me hacia mas ilu metalizado.. ademas mi coche actual también es negro (aunque perlado) y es un incordio porque se ensucia rapidisimo.. y la minima ralada se ve que te cagas... :)

pues ala.. disfrutalo! que a ti te lo dan antes que a mi... :D

este domingo intentare sacarle unos fotos en el concesionario.. :)

#26 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 enero 2008 - 23:12:13

Si, el interior es megro. Pero es como me gusta. Es que lo tenían allí justo como yo lo quería y m he ahorrado una pasta. Mañana saco fotukis y las cuelgo. Al volante también. Le he comprado la funda del coche, la funda del hard-top y un par de detalles más. Ah, y la semana que viene toca detallado por el maestro mano de forodetalles. Así que atentos que os pondré el enlace ;)
Deibit, no desesperes que se hace esperar, pero luego cuando lo pilles... dios! Ese cosquilleo en el estómago cuando te lo dan... jejeje

#27 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 18 enero 2008 - 01:41:35

Me alegro mucho por ti Bubo :+: pero también me das envidia...

El S2000 es una SUPERMAQUINA! ya veras como lo disfrutas.. :+:

#28 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 enero 2008 - 11:46:57

:pound: Madre mía! No os puedo poner fotos porque estoy sin ordenador. Pero sí impresiones. Un amigo mío tuvo uno del 2001 hasta hace como 3-4 años. Lo había cogido muchas veces pero ya no me acordaba!! Qué sonido DIOS!! Ese cambio :pound: . La verdad es que estoy muy contento por su comportamiento. Ayer lo probé realmente a fondo ya que estaba seco y tenía que aprovechar. He notado que es mucho más fácil de llevar. Bastante noble para lo que me esperaba. Los controles no son muy intrusivo dejándote incluso cruzarlo un pelín antes de entrar. Pero bueno, lo mejor es con él desconectado... Dios que vicio!! Bueno, qué contaros, que estoy como un niño con zapatos, juguetes, bici y consola nuevos!!
Muy contento. Cuando se llevaron el CTR me dió muchísima pena. Pero esa pena se acabó en cuanto saqué el "S" del concesionario. El volante quedó de vicio. Mejor de lo que me esperaba.

#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 enero 2008 - 11:51:35

enhorabuena!! y ten cuidadito con las cruzadas..que son traicioneras! tu que tienes control...aprovechalo leches!!

P.D.: deibit...solamente queda un día!!!!

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 enero 2008 - 13:02:06

Agg tendre que dejar de entrar en el foro hasta que me den el coche porque estoy cardiacoooo :D

P.D.: deibit...solamente queda un día!!!!


Un día pa verlo... pero hasta que lo pueda conducir un par dias mas (falta el seguro y la matriculacion) :D

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 19 enero 2008 - 13:09:26

Que decir, enorabuena a los 2, y esperamos fotos¡¡

#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 enero 2008 - 13:21:36

Te va a dar algo deibit. Pero verás como la espera merece la pena.

#33 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 enero 2008 - 20:05:24

ya podiamos estar como tu de nerviosos,no te jode

#34 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 enero 2008 - 22:32:09

Deibit no desesperes que mañana ya lo ves....

espero esas fotillos

PD color elegido precioso

#35 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 20 enero 2008 - 03:45:04

Venga deibit que ya falta menos...

#36 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 enero 2008 - 13:05:29

deibit estara en la honda dsd las 9 de la mañana con la camara d fotos...haciendo fotos dsd fuera antes de que abran la honda y todo! jejeje

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 enero 2008 - 13:33:05

deibit estara en la honda dsd las 9 de la mañana con la camara d fotos...haciendo fotos dsd fuera antes de que abran la honda y todo! jejeje


jajajaja teneis una camara oculta? :D :D

El tio del concesionario ha tenido que sacarme a rastras del parking.. y eso que el coche estaba empaquetao... :lol:

#38 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 enero 2008 - 20:56:48

Enorawena por la adquisicion!sobre el tema de los tacos de la amortiguacion si metes la mano por la espiral del amortiguardor si lo notas, pq es miy aparatoso,a disfrutarlo con salud y cabeza...

#39 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 07:17:28

Enhorabuena, estoy impaciente por ver fotos. Sabeis si hay alguna modificación frente al 07?

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 10:11:33

Enhorabuena, estoy impaciente por ver fotos. Sabeis si hay alguna modificación frente al 07?


Esta es la pregunta del siglo :D

Visualmente hay nuevos colores (blanco perlado) y nuevos interior (100% rojo, en alemania solo habia el rojo+negro antes). A parte hay nuevas llantas (como las de la foto)

A nivel de impuestos, el del 2008 es EURO4, los anteriores eran EURO3.. eso significa que se pagan menos impuestos porque el coche contamina/gasta menos.. o al menos esta certificado que contamina/gasta menos (no se si en espanya también se pagan mas o menos impuestos en base a lo que contamina el coche..). A parte en Alemania hay ciudades en que no puedes entrar en segun que zonas dependiendo de lo que contamine el coche.. EURO4 tiene la pegata verde, y con eso entras en todas partes (EURO3 es pegata amarilla, luego esta la pegata roja).

A partir de aqui.. todo lo demas es "unknown" (al menos para mi).. en la pagina del S2000 2008 de USA listan los cambios (para el modelo no-CR) si tenemos que hacer caso de eso, hay mejoras en las suspensiones y en las barras estabilizadoras por ejemplo..

a ver si le puedo pedir al del concesionario un boletin oficial de Honda en donde se detallen los cambios...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos