Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de "leches" en S2000


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 23:16:08

Se me tiene que notar un huevo que estoy quemado. Lo siento.

#22 Eurra

Eurra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:civic EG6

Escrito 16 enero 2008 - 23:38:55

Es una pena pero bueno haber si konsigues otro.animo

#23 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2008 - 00:13:11

A mi me ha asustado ver el techo roto y el golpe en la barra antivuelco. Yo mido mas de 1,90 y dicha barra me llega a la altura del cuello,así q si volcase, me romperia el cuello como minimo.



saludos

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 enero 2008 - 00:26:21

Mi novia me dice que cuando lo tenga si se lo dejare....

....jejejej pobre ilusa, y encima aun no tiene el carnet.

#25 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 17 enero 2008 - 00:50:15

En caso de vuelco la cosa seria chunga. Yo pensara en montar uno de estos sistemas..

#26 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 enero 2008 - 00:55:00

En caso de vuelco la cosa seria chunga. Yo pensara en montar uno de estos sistemas..



Las he visto mas disimuladas, no tan racing..

#27 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 enero 2008 - 01:16:36

Hombre akula, no te ralles. Ahora ya. Yo no dejo el coche sin ir yo de acompañante porque hasta que no vuelve no estoy traquilo. Mejor voy y te lo dejo y punto. Mi coche lo cuido no para que nadie me lo destroce ni le de caña en fio ni demás barbaridades.

#28 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 17 enero 2008 - 02:03:16

Hola bubo. Gracias y un saludo..

#29 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 enero 2008 - 15:09:59

Ostia que el Cosworth también tela...

Y que tampoco hay que exagerarrr que los coches ahora se conducen solossss :D

Fiat Uno Turbo.. Renault 5 GT Turbo.. eso si que eran ataudes con ruedas.. que reducias para tomar una curva y te entraba el turbo en plena reduccion :lol:


:evil: :evil: :evil: Cúantas veces más tendré q leer esto ¿? ... Eso es un bulo, puro y duro. Por favor, no digáis este tipo de cosas porque la gente entendida lo que hará es reírse de vosotros. Os ofrezco una explicación técnica y otra con el sentido común. SENTIDO COMÚN : Creéis que la Renault seguiría existiendo si esto fuera verdad¿? Cúantas demandas judiciales habría tenido si esto sucediese de una manera veraz y contrastada¿? Se habrían ido a la ruina sólo en concepto de indemnizaciones y centenares de miles de vehículos hubieran sido retirados del mercado. EXPLICACIÓN TÉCNICA : Existen dos formas de montar un turbo. Una es un turbo soplado que, actualmente es la más utilizada. En este caso, el aire pasa por el filtro, luego pasa por el turbo y través de unos manguitos va directo a la mariposa de admisión, bien sea un carburador o inyección, es igual. EN ESTA FORMA, desde que soltáis el pedal, la mariposa se cierra, luego no entra más aire que el que entraría al ralentí, luego.... QUÉ COÑO VA SALTAR EL TURBO NI NADA . Así funciona un Gtturbo o fiat uno turbo. La otra opción es un turbo aspirado y consiste en que primero el aire pasa por el filtro, luego pasa por la mariposa de admisión ( carburación o inyección, es igual ) se mezcla con combustible y DESPUÉS pasa por el turbo. En este caso el turbo comprime mezcla no sólo aire como en el caso anterior. A ver, ahora vamos al intrínculis de la cuestión. EN UN COCHE DE SERIE NUNCA NOTARÉIS NADA pero en un antiguo grupo B con 400 cv es posible y repito SÓLO posible que haya un retraso en la deceleración, es decir que haya un retraso en milisegundos entre que soltamos el pie del acelerador y que el coche deja de acelerar puesto que, al cerrar la mariposa de admisión aún quedará algo de mezcla que quemar entre el carburador-inyección y el turbo. Tened claro que los turbos no entran por revoluciones sino, por CARGA del motor así pues en subida tirará antes que en bajada por poneos un ejemplo. Hace 7 años que tengo un Gtturbo y además lo tengo más que bien vitaminado y NUNCA me ha sucedido nada de este tipo. Qué es lo que sucede¿? que pesa 850 kg y que tiene 120cv, que costaba 1 millón y poquito de las de antes, con lo cual era un coche más que accesible a manos inexpertas. Que era un coche con un bastidor de mierda heredado de los años 70, que primaba más la entrega de potencia que la seguridad o fiabilidad como hoy en día. Si sumáis todo eso obtendréis un ataud con ruedas... PD: Estoy deacuerdo con vosotros, el s2000 es un coche que cuando está arriba, hay que tener cuidadito con él :roll: :roll: pero... os gustaría su fuera de otra forma ? ja ja ja.. ahí queda el ladrillo...

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 15:34:17

:evil: :evil: :evil: Cúantas veces más tendré q leer esto ¿? ... Eso es un bulo, puro y duro.


:lol: es lo que tienen las leyendas urbanas.. que por mas que haya gente que de la explicacion real, al final todo el mundo seguira creyendo a la leyenda :D

#31 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 enero 2008 - 16:18:39

PO ZIN!!! ... je je je. Leyendo más atrás me he reído un poco je je je... Amos... mi coche lo he cogido yo y mi mujer conmigo al lado ja ja ja ja... no lo coge mi padre pq desgraciadamente ya no vive.... así que, de resto,... que se conformen con darles un garbeo porque... va a ser que no!!!!... que me llamen como quieran.. Egoísta?;C@$&#?;mal amgio? pues sí, soy egoísta... ya que buena pasta me cuesta todos los meses y si le pego un bujazo pues me quedaría sin él... De hecho el turbito, en el cuál me he gastado la friolera de 12.000€ entre comprarlo y demás extras la única persona q también lo ha cogido es mi padre que, repito ya no es el caso y mi mujer.... El tema de los coches es complicado... hay que ser consecuente al prestarlo porque se lo dejas a un coleguita, te lo estampa y después.. a llorar pa´l cementerio... máxime cuando es un coche de 41.600€ que no creo que el vecino de la esquina tenga para pagaros otro y para sacaros el disgusto que, desde luego, no tiene precio. Se me ponen los pelos como escarpias al ver las fotos que habéis puesto... pensar en ver el mío así´... y uffff....

#32 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 enero 2008 - 20:12:46

su hermano pecaria de inexperiencia,si dices quen tiene 22 años ya ves yo tengo 23 y soi un puñetero novato con el s2000 se lo e dejado a mi hermano en algunas ocasiones.

#33 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 18 enero 2008 - 13:12:39

No sé... macho... yo me compré un ford fiesta con 20 añitos y no se lo dejaba a nadie ja ja ja ... eso va con la persona... es una mala costumbre eso de prestar los coches...

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2008 - 16:54:04

Mi opinion es que da igual el coche que tengas.. no existen los coches peligrosos sino las manos peligrosas.. Es igual de peligroso llevar un seat panda al limite que llevar un S2000 al limite. El coche hay que llevarlo con responsabilidad y no por el hecho de que puedas reventar el coche, sino porque te puedes reventar a ti mismo o a otras personas.

#35 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 18 enero 2008 - 22:08:03

cuanta razón tienes deibit. NO HAY COCHES PELIGROSOS, HAY CONDUCTORES PELIGROSOS :-:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos