Fotos de "leches" en S2000
#21
Escrito 16 enero 2008 - 23:16:08
#22
Escrito 16 enero 2008 - 23:38:55
#23
Escrito 17 enero 2008 - 00:13:11
saludos
#24
Escrito 17 enero 2008 - 00:26:21
....jejejej pobre ilusa, y encima aun no tiene el carnet.
#25
Escrito 17 enero 2008 - 00:50:15
#26
Escrito 17 enero 2008 - 00:55:00
En caso de vuelco la cosa seria chunga. Yo pensara en montar uno de estos sistemas..
Las he visto mas disimuladas, no tan racing..
#27
Escrito 17 enero 2008 - 01:16:36
#28
Escrito 17 enero 2008 - 02:03:16
#29
Escrito 17 enero 2008 - 15:09:59
Ostia que el Cosworth también tela...
Y que tampoco hay que exagerarrr que los coches ahora se conducen solossss
Fiat Uno Turbo.. Renault 5 GT Turbo.. eso si que eran ataudes con ruedas.. que reducias para tomar una curva y te entraba el turbo en plena reduccion
Cúantas veces más tendré q leer esto ¿? ... Eso es un bulo, puro y duro. Por favor, no digáis este tipo de cosas porque la gente entendida lo que hará es reírse de vosotros. Os ofrezco una explicación técnica y otra con el sentido común. SENTIDO COMÚN : Creéis que la Renault seguiría existiendo si esto fuera verdad¿? Cúantas demandas judiciales habría tenido si esto sucediese de una manera veraz y contrastada¿? Se habrían ido a la ruina sólo en concepto de indemnizaciones y centenares de miles de vehículos hubieran sido retirados del mercado. EXPLICACIÓN TÉCNICA : Existen dos formas de montar un turbo. Una es un turbo soplado que, actualmente es la más utilizada. En este caso, el aire pasa por el filtro, luego pasa por el turbo y través de unos manguitos va directo a la mariposa de admisión, bien sea un carburador o inyección, es igual. EN ESTA FORMA, desde que soltáis el pedal, la mariposa se cierra, luego no entra más aire que el que entraría al ralentí, luego.... QUÉ COÑO VA SALTAR EL TURBO NI NADA . Así funciona un Gtturbo o fiat uno turbo. La otra opción es un turbo aspirado y consiste en que primero el aire pasa por el filtro, luego pasa por la mariposa de admisión ( carburación o inyección, es igual ) se mezcla con combustible y DESPUÉS pasa por el turbo. En este caso el turbo comprime mezcla no sólo aire como en el caso anterior. A ver, ahora vamos al intrínculis de la cuestión. EN UN COCHE DE SERIE NUNCA NOTARÉIS NADA pero en un antiguo grupo B con 400 cv es posible y repito SÓLO posible que haya un retraso en la deceleración, es decir que haya un retraso en milisegundos entre que soltamos el pie del acelerador y que el coche deja de acelerar puesto que, al cerrar la mariposa de admisión aún quedará algo de mezcla que quemar entre el carburador-inyección y el turbo. Tened claro que los turbos no entran por revoluciones sino, por CARGA del motor así pues en subida tirará antes que en bajada por poneos un ejemplo. Hace 7 años que tengo un Gtturbo y además lo tengo más que bien vitaminado y NUNCA me ha sucedido nada de este tipo. Qué es lo que sucede¿? que pesa 850 kg y que tiene 120cv, que costaba 1 millón y poquito de las de antes, con lo cual era un coche más que accesible a manos inexpertas. Que era un coche con un bastidor de mierda heredado de los años 70, que primaba más la entrega de potencia que la seguridad o fiabilidad como hoy en día. Si sumáis todo eso obtendréis un ataud con ruedas... PD: Estoy deacuerdo con vosotros, el s2000 es un coche que cuando está arriba, hay que tener cuidadito con él pero... os gustaría su fuera de otra forma ? ja ja ja.. ahí queda el ladrillo...
#30
Escrito 17 enero 2008 - 15:34:17
Cúantas veces más tendré q leer esto ¿? ... Eso es un bulo, puro y duro.
es lo que tienen las leyendas urbanas.. que por mas que haya gente que de la explicacion real, al final todo el mundo seguira creyendo a la leyenda
#31
Escrito 17 enero 2008 - 16:18:39
#32
Escrito 17 enero 2008 - 20:12:46
#33
Escrito 18 enero 2008 - 13:12:39
#34
Escrito 18 enero 2008 - 16:54:04
#35
Escrito 18 enero 2008 - 22:08:03
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