Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hOLA! SOY NUEVO!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'albertj'

'albertj'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 20:19:59

:) HOLA!! a todos/as!! Me quiero presentar en este foro de honda y aunque ya llevo tiempo consultando y estudiando este foro ,y agradeceros la informacion y ayuda que me esta suponiendo todos estos temas.
mi idea es comprarme un crv. y estoy viendo y estudiando posibilidades,diesel,gasolina.equipamiento, etc,,bueno ya tengo unos conocimientos sobre este vehiculo y espero tener alguna charla y aclaracion sobre este cacho carro!bueno ya hablamoss...
un saludo!! :+: ..de Madrid.

Editado por albertj, 16 enero 2008 - 20:22:26.


#2 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 16 enero 2008 - 22:31:18

Dale dale
Bienvenido
Wuau.... :shock1: :shock1: ese coche es fabuloso, excelente sub, creo que no te vas arrepentir de adquirir uno.
Y ojala lo adquieras rapido para que nos cuentes todo sobre ese sub, del cual de solo mirarlo produce :baba: :baba:

Bueno bienvenido nuevamente y felicitaciones por la compra que quieres realizar :+:

#3 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 22:42:10

Bienvenido. Un saludo!

#4 'albertj'

'albertj'
  • Guests

Escrito 17 enero 2008 - 15:57:48

Gracias a todos!! por la vienvenida!! estare en el foro del crv. un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos