Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formar 1 grupo de honda en Malaga


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 16:41:49

Hola hondamaniacos, me gustaría formar 1 grupo de hondas que quedemos de vez en cuando para hacer nuestras kdd, ir d viaje, ir a las carreras de huelin, etc etc, ya estamos quedadno unos cuantos de este foro los vienres por la noche en las rectas de Huelin, pero cuanto mas seamos mejor.

De esta manera nos conocemos tanto maquinas como dueños de uno al otro, porque veo muchos hondas sueltos por Malaga, pero cada uno va a su aire, y me gustaría quedar todos y formar 1 grupito de buen rollo. 1 saludo :+:

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 enero 2008 - 11:28:22

caballero siga soñando XD los de x aqui somos mu desperdigaos XD y a mi x ejemplo eso d ir a tal sitio a exar carreras ilegales... como q nop :( ahora en un circuito t doy la caña q qieras :temato: pro bueno lo de juntarnos todos... todo sea x intentarlo nop?

apuntate mi dire si eso... djtonny17@hotmail.com


salu2

Editado por Tonny_vti, 18 enero 2008 - 11:31:28.


#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 12:08:36

caballero siga soñando XD los de x aqui somos mu desperdigaos XD y a mi x ejemplo eso d ir a tal sitio a exar carreras ilegales... como q nop :( ahora en un circuito t doy la caña q qieras :temato: pro bueno lo de juntarnos todos... todo sea x intentarlo nop?

apuntate mi dire si eso... djtonny17@hotmail.com


salu2

jajaja, 2 cositas, no digo de quedar para hacer carreras y tal, digo que la gente en malaga se junta ahi en las rectas de Huelin donde hacen carreras, yo la verdad que ya no me meto para correr, tuve mi epoca pero ya no, porque paso de este royo ahora, y porcierto nadie ma ha ganado ni apostando dinero ni tal B) , a lo que me referia que alli donde nos juntamos todos y hablamos y tal, y ya vemos los motivaos de siempre como se pican y algunos se la meten.... :lol:

La cosa del circuito, dudo ni veas la trasera de mi coche, jajaj, solo te informo que hace años participe en algunas carreras de F3000, y mas categorias inferiores, incluso también participe en la formula Movistar para motos de la quita de Elias, Pedrosa, etc y me aceptaron, pero tanto en coches como en motos mis padres no me han dejado :evil: por el royo de la velocidad...:s

Eso era de pequeño, ya de mayor muy pocos por no decir ninguno a podido conmigo ni en carreras ilegales ni en circuito, evidentemente no soy ni Alonso ni Kimi jeje, pero ya tiene que ser 1 muy bueno para poder ponerse en mi estela :+:

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 enero 2008 - 13:08:08

tranki nen!! q no soy tampoco ningun alonso, y mucho menos uno de los niñatos pikaos q se juntan en huelin... así q todo es cuestionable :)
rescepto!! XD

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 13:38:54

tranki nen!! q no soy tampoco ningun alonso, y mucho menos uno de los niñatos pikaos q se juntan en huelin... así q todo es cuestionable :)
rescepto!! XD

jajaj ya ves tio, menos mal!!! La verda k yo fui 1 puto niñato antes k me picaba con mi sombre....ahora esque eso, paso del tema, prefiero disfrutar con mis amigos, con mi novia, de mi coche e ir a los sitios donde se respire gasolina, pero eso de empezar a hacer el loco paso, me he gastado 1 paston en el coche para que luego venga 1 niñato que se acaba de sacar el coche y experiencia -20 al volante para que me endiñe y me jode el invento, yo como tu dices, en circuito y mucho es

#6 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 18 enero 2008 - 14:42:30

esta noxe lo mismo voy a la termica a dar una welta,y mañana ire a los montes a desyunar con unos colegas,si te kieres apuntar manda un mp,k montura llevas?¿

#7 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 enero 2008 - 17:00:23

Yo por huelin me he pasado alguna vez por saludar a los de forotrolls: abraham, jose... son buena gente, aunque creo que han cambiado de sitio.
De lo que tengo ganas es de ir a Guadix, Albacete o lo que sea y darle caña.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 enero 2008 - 17:53:32

jajaja, 2 cositas, no digo de quedar para hacer carreras y tal, digo que la gente en malaga se junta ahi en las rectas de Huelin donde hacen carreras, yo la verdad que ya no me meto para correr, tuve mi epoca pero ya no, porque paso de este royo ahora, y porcierto nadie ma ha ganado ni apostando dinero ni tal B) , a lo que me referia que alli donde nos juntamos todos y hablamos y tal, y ya vemos los motivaos de siempre como se pican y algunos se la meten.... :lol:

La cosa del circuito, dudo ni veas la trasera de mi coche, jajaj, solo te informo que hace años participe en algunas carreras de F3000, y mas categorias inferiores, incluso también participe en la formula Movistar para motos de la quita de Elias, Pedrosa, etc y me aceptaron, pero tanto en coches como en motos mis padres no me han dejado :evil: por el royo de la velocidad...:s

Eso era de pequeño, ya de mayor muy pocos por no decir ninguno a podido conmigo ni en carreras ilegales ni en circuito, evidentemente no soy ni Alonso ni Kimi jeje, pero ya tiene que ser 1 muy bueno para poder ponerse en mi estela :+:



jajaj ya ves tio, menos mal!!! La verda k yo fui 1 puto niñato antes k me picaba con mi sombre....ahora esque eso, paso del tema, prefiero disfrutar con mis amigos, con mi novia, de mi coche e ir a los sitios donde se respire gasolina, pero eso de empezar a hacer el loco paso, me he gastado 1 paston en el coche para que luego venga 1 niñato que se acaba de sacar el coche y experiencia -20 al volante para que me endiñe y me jode el invento, yo como tu dices, en circuito y mucho es


No te le digas eso al tonny que: 1) al tonny solo le decimos que es un lentorro los del clockworx orange team 2) con su nuevo coupé y su experiencia adquirida a bordo del SSS GTI (super suzuki swift gti), puede que te moje la oreja a ti y alguno que otro más entre los que me incluyo.

Enga aumentemos el nivel: Guadix si tu del sol recorre una vuelta en menos tiempo que mi crx o el de juampe, te invito a cenar.

PD: ya te conozco un pokillo y va con cariño eh? no te lo tomes a mal.
PD2: tonny no te achantes!!! que no eres alonso pero si que pones el swift levantando la patita!

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 19:49:36

No te le digas eso al tonny que: 1) al tonny solo le decimos que es un lentorro los del clockworx orange team 2) con su nuevo coupé y su experiencia adquirida a bordo del SSS GTI (super suzuki swift gti), puede que te moje la oreja a ti y alguno que otro más entre los que me incluyo.

Enga aumentemos el nivel: Guadix si tu del sol recorre una vuelta en menos tiempo que mi crx o el de juampe, te invito a cenar.

PD: ya te conozco un pokillo y va con cariño eh? no te lo tomes a mal.
PD2: tonny no te achantes!!! que no eres alonso pero si que pones el swift levantando la patita!

Pues me encantaria macho hacer esta apuesta, o prueba no quiero que se mal interprete y que se piense que me estoy picando ni mucho menos, sino digamos que es 1 prueba y así suena mejor :+:
Pues por mi perfecto, pero antes de hacer nada, quiero arreglar las suspensiones traseras de mi coche, que ya sabes que te comente que las tengo tocadas, y haber si cambio el tren trasero y le pongo los discos, apartir de hay sera todo 1 placer que me invites a cenar ;-)

#10 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 enero 2008 - 20:52:45

valla valla valla... se calienta la cosa!!! cuando se haga la... "prueba" yo quiero ver un reportaje grafico eh?? makina o piloto?? he ahi la cuestion!! XD XD

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 18 enero 2008 - 20:53:31.


#11 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 21:42:46

valla valla valla... se calienta la cosa!!! cuando se haga la... "prueba" yo quiero ver un reportaje grafico eh?? makina o piloto?? he ahi la cuestion!! XD XD

un saludo :pelota:

jajajaj, ombre, primero parte con ventaja de mejor coche, y de haber estado alli varias veces, si eso vamos al circuito d Ascari en Ronda, y doy ventaja incluso de varios segundos, porque alli ya e estado corriendo con el F3000, así que me dejen 1 coche igual y 1 rato para conocerme el circuito, el tipo de asfalto y agarre...porque eso no es llegar y correr, eso son los pringaetes lo que hacen. Lo que hay que mirar eso primero y por donde deberia de ir la mejor trazada trazada.... :+:

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 enero 2008 - 00:50:03

eso de la ventaja del mejor coche.... el crx de juampe tiene 110cv :D

cuando me hayas invitado a cenar, si kieres te doy la revancha con el hrv ;)



por cierto, a Scari vamos los socios del club... ya sabes ;)

#13 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 19 enero 2008 - 10:30:52

Ascari :baba:

Por cierto, aquí oigo mucho ruido de cadenas...

#14 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 enero 2008 - 10:33:18

No te le digas eso al tonny que: 1) al tonny solo le decimos que es un lentorro los del clockworx orange team 2) con su nuevo coupé y su experiencia adquirida a bordo del SSS GTI (super suzuki swift gti), puede que te moje la oreja a ti y alguno que otro más entre los que me incluyo.

Enga aumentemos el nivel: Guadix si tu del sol recorre una vuelta en menos tiempo que mi crx o el de juampe, te invito a cenar.

PD: ya te conozco un pokillo y va con cariño eh? no te lo tomes a mal.
PD2: tonny no te achantes!!! que no eres alonso pero si que pones el swift levantando la patita!

kikeee... prefiero oír y callar... y q hablen los demas... todo se vera en su momento... no creo q con el coupé m hiciese falta dar caña, con el mismo swift ya estuve a la altura vuestra... es o nop? XD pro bueno... paz y amor hrmanos y sobre todo humildad... ahi va eso! :D

Editado por Tonny_vti, 19 enero 2008 - 10:33:55.


#15 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 enero 2008 - 12:27:37

jajajaj, ombre, primero parte con ventaja de mejor coche, y de haber estado alli varias veces, si eso vamos al circuito d Ascari en Ronda, y doy ventaja incluso de varios segundos, porque alli ya e estado corriendo con el F3000, así que me dejen 1 coche igual y 1 rato para conocerme el circuito, el tipo de asfalto y agarre...porque eso no es llegar y correr, eso son los pringaetes lo que hacen. Lo que hay que mirar eso primero y por donde deberia de ir la mejor trazada trazada.... :+:


Solo espero que te den un buen baño :+:

PD: radioak tiene buen sake, ahorra pasta para la cena :lol:

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 enero 2008 - 14:05:43

Solo espero que te den un buen baño :+:

PD: radioak tiene buen sake, ahorra pasta para la cena :lol:

La verdad que estoy deacuerdo con Tonny, que mejor no hablar mucho y demostrar lo que cada 1 vale... Mira lo que te digo, incluso si quieres para hacerlo mas emocionante, aparte de circuito yo reto a quien tu quieras en ciudad, incluso apostando todo el dinero que tengo ahorrado ( que porcierto no es mucho) jejeje, ahi se ve quien es el mas atrevido, porque te digo en circuito dependen muchos factores, el conocimiento del circuito, el estado del coche, la puesta punto, los neumaticos, todo esto, en la calle es el mas loco.

Ya como dije antes hace 2 años o mas que no corro por las calles, pero cuando lo deje nadie pudo conmigo, alguien de vosotros podra? :roll:

Y ya te digo amiguetes, dejame ir al circuito de Guadix 1 vez, y la siguiente corremos con el mismo coche, y haber quien hace mejor tiempo, quien gana invita al otro okis? porque de esta regla de 3 le digo a mi mejor amigo que tiene el Impreza STI que me lo deje 1 ratillo y haber quien me pilla, ni t VTI ni el de nadie.

La "prueba" seria el rey del asfalto con el mismo buga B)

Ah, tanto que dices que quieres que me den 1 baño, es mu facil mirar de las barreras, te atreverias tu también amiguete? porque no seras de los que tiran la piedra y se esconden n? jejej o eres de los que también das guerra como 1 servidor en el asfalto? :)

#17 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 enero 2008 - 14:53:38

axooo q t piensas q estamos jugando al gta san andreas o q? apostando y tal y en mitad de la ciudad? ni q fuese el need for speed underground, pro bueno ahi se nota qien esta mas loco si... jueeee... y puestos así quien es mas asesino...

tranquilidad x dios...

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 enero 2008 - 15:39:27

axooo q t piensas q estamos jugando al gta san andreas o q? apostando y tal y en mitad de la ciudad? ni q fuese el need for speed underground, pro bueno ahi se nota qien esta mas loco si... jueeee... y puestos así quien es mas asesino...

tranquilidad x dios...

jajaja, que va Tonny tranquilo aunque lo diga (porque todavia queda mi vena picona) pero al final paso de este royo, ya te dije que antes si, pero ya prometi a mis padres, a mi novia y lo mas importante que es a mi mismo de no volver a apostar dinero picandome con nadie, porque ya tuve 1 movida muy gorda y paso que se repita.

Al fin y al lo decia medio en broma, me pillas hace 2 años ya broma n seria, pero ahora si, ya te digo, ademas cuando nos conozcamos ya veras que la velocidad las he dejado por 1 lado, por muchos motivos, pero también 1 d ellos los puntos, que supongo como todos si me quitan el carnet me cortan las alas

Lo del circuiot incluso prefiero retirar todo lo dicho antes, porque me conozco y mas mi pasado en este tipo de cosas, si vamos seria simplemente para pasarlo bien y pasar 1 buen rato con todos vosotros.

Fueras apuestas porque reconozco que soy 1 picon y agradeco que no me piqueis jijiji :+:

A pasarlo bien y darle zapatilla

#19 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 19 enero 2008 - 17:21:56

Yo me parto con tus comentarios, no se si eres un troll o uno de esos de verde que anda deseando ponerse alguna medalla extra.

#20 mari_vtec

mari_vtec

    Maria

  • Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 19 enero 2008 - 17:59:57

Solo opino un par de cosillas, dejaros de tonterias porque no esta la cosa para empezar a picarse por las calles, que luego pasa lo que pasa, y paga gente que no deberia...así que ese rollo mejor que lo dejeis.

No hace falta opinar mucho, y Saul se nota que no conoces a la gente de aqui del foro...porque por ejemplo The_Most y tonny y esos...la verdad que nunca he visto que se achante contra ningun coche.

Es tonteria que vayais diciendo nada, porque las cosas hay que demostrarlas, y si las demostrais que sean en Circuito y así no paga nadie por vuestros "pikes".

Otra cosa, ya que os apostais, apostaros también la entrada al circuito, así quien gane a competido gratis y disfrutado de un día de circuito sin pagar nada...jeje pero que sepais que a mi no me gusta eso de los piques... :unsure: jeje....


PD ya hablaremos cuando tenga yo mi HONDA! :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos