Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa de radio


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 10:48:34

La verdad es que queda bien.

La pondria si fuese quitar y listo. Pero si hay que desmontar la consola paso.

Ya me hacen grillos los paneles de las puertas, la capota y la luneta de atrás .como para tenerlos delante

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 21 enero 2008 - 10:59:26

No sé cmo es un ap2, pero en l mío sólo tienes que tirar de la tapa que la moldura sale a presión de su sitio. Lo complicado es montarle el muellito de las narices para que abra la tapa con suavidad. He oído precios por ahí... creo que ya os lo puse pero en la casa me costó 52€ ( también es cierto que aquí pagamos igic no iva :lol: ) . Ah y para los interesados en ponerle el reposapies izquierdo en metal deciros que NO, no es quitar y poner. Habría que comprar también la base ya que el día que lo fui a poner me encontré con que las pestañas no cuadraban y, opté por la solución rápida: Corté las pestañas con la dremel, le metí un sellante-pegamento tipo silicona, lo dejé 24h y .. a ver quien es el guapo que lo quita... parece que lo cogí con cemento. La piezita en sí me costó 72€ también en la casa ( me parece un sablazo )

No sé cmo es un ap2, pero en l mío sólo tienes que tirar de la tapa que la moldura sale a presión de su sitio. Lo complicado es montarle el muellito de las narices para que abra la tapa con suavidad. He oído precios por ahí... creo que ya os lo puse pero en la casa me costó 52€ ( también es cierto que aquí pagamos igic no iva :lol: ) . Ah y para los interesados en ponerle el reposapies izquierdo en metal deciros que NO, no es quitar y poner. Habría que comprar también la base ya que el día que lo fui a poner me encontré con que las pestañas no cuadraban y, opté por la solución rápida: Corté las pestañas con la dremel, le metí un sellante-pegamento tipo silicona, lo dejé 24h y .. a ver quien es el guapo que lo quita... parece que lo cogí con cemento. La piezita en sí me costó 72€ también en la casa ( me parece un sablazo )


PD: Alguien sabe si hay forma de quitar el portaplacas plástico delantero sin tener que quitar la defensa ni romperlo ¿? Es que quiero meter la placa pequeña pero según he visto está como cogido el portaplacas desde el interior de la defensa :S

#23 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 11:04:51

No sé cmo es un ap2, pero en l mío sólo tienes que tirar de la tapa que la moldura


En el AP2 has que desmontar la consola central antes.. porque la moldura de la radio "toca" con la consola..

Pero bueno son dos minutos mas (la consola central sale a presion también)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos