Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablemos de olores


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 enero 2008 - 16:41:12

Pues si compañeros, como mi cr-v ha perdido su maravilloso olor a nuevo tras unos meses, me gustaría saber si llevais ambientador y cual por que he estado mirando y no encuentro uno que me guste.
Usais? cual? como? cuanto?

saludoooos

#2 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 18 enero 2008 - 18:27:31

Pues si compañeros, como mi cr-v ha perdido su maravilloso olor a nuevo tras unos meses, me gustaría saber si llevais ambientador y cual por que he estado mirando y no encuentro uno que me guste.
Usais? cual? como? cuanto?

saludoooos

Uso un de casa con forma de media pelota, no es un ambientador de coche, pero quite el cenicero y lo he puesto en el hueco, en la caja dice que huele a mango y lima, pero a mi me huele a Tico-Tico de Sandia, a la gente le encanta y a las pivas más, ...

#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 18 enero 2008 - 18:49:27

Pues si compañeros, como mi cr-v ha perdido su maravilloso olor a nuevo tras unos meses, me gustaría saber si llevais ambientador y cual por que he estado mirando y no encuentro uno que me guste.
Usais? cual? como? cuanto?

saludoooos


Hola:

yo antes llevaba un ambipur car de esos, pero una vez se me cayó el líquido que lleva dentro por encima del salpicadero y se comió toda la pintura de los plásticos. Es como corrosivo!!!

Ahora llevo un ambi car, no se si lo conoceis. Es igual que el mechero del coche; se le ponen dentro dos pastillas de ambientador, lo enchufas a la toma de corriente del mechero y a funcionar. Yo estoy muy contento con el.

Saludos.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 21 enero 2008 - 11:03:07

Uso un de casa con forma de media pelota, no es un ambientador de coche, pero quite el cenicero y lo he puesto en el hueco, en la caja dice que huele a mango y lima, pero a mi me huele a Tico-Tico de Sandia, a la gente le encanta y a las pivas más, ...

Lo del tico tico de sandia me ha dejado a cuadros....lo siento no se lo que es

Hola:

yo antes llevaba un ambipur car de esos, pero una vez se me cayó el líquido que lleva dentro por encima del salpicadero y se comió toda la pintura de los plásticos. Es como corrosivo!!!

Ahora llevo un ambi car, no se si lo conoceis. Es igual que el mechero del coche; se le ponen dentro dos pastillas de ambientador, lo enchufas a la toma de corriente del mechero y a funcionar. Yo estoy muy contento con el.

Saludos.



Ok elsobrau pero cual es el olor? ando buscando algo que no te pegue un mamporro en la nariz al abrir la puerta.

Bueno las 180 lecturas sin opinion supongo que abren la ventanilla y que corra el aire... :)

#5 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 21 enero 2008 - 12:41:32

Ok elsobrau pero cual es el olor? ando buscando algo que no te pegue un mamporro en la nariz al abrir la puerta.

Bueno las 180 lecturas sin opinion supongo que abren la ventanilla y que corra el aire... :)
[/quote]

Hola:

no te puedo decir el nombre del olor, porque tiré la caja y las pastillas no lo ponen. Sólo te puedo decir que la caja es de color azul. Yo estoy muy contento con el, y no te preocupes que no te pega al abrir la puerta, es un olor muy suave. Además date cuenta que es eléctrico y, por lo tanto, solamente funciona cuando está el contacto puesto.

Un saludo.

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 enero 2008 - 17:11:17

Uso un de casa con forma de media pelota, no es un ambientador de coche, pero quite el cenicero y lo he puesto en el hueco, en la caja dice que huele a mango y lima, pero a mi me huele a Tico-Tico de Sandia, a la gente le encanta y a las pivas más, ...



Mango y lima, je je je..........y a las pivas las encanta, je, je, je....... Tico-Tico de Sandia, je, je, je.....

Dime Trueno Semiazul, cuando montas a las pivas en tu CRV y con el olor del ambientador que has puesto ¿llegas a sodomizarlas????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos