Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiénes estarían dispuestos a comprar un adaptador HONDA-ISO


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 25 febrero 2005 - 20:02:12

Yo debo ser y soy muy torpe con estas cosas de la electrónica. Si alguien me explica paso a paso que debo hace para que el bluetooth me funcione en el EXE por los altavoces del coche igual hasta me animo :idea: y pido el cable y lo que haga falta.


Saludos
Pirates

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 febrero 2005 - 20:15:39

A ver, el adaptador para la entrada auxiliar es para conectar un reproductor MP3, discman, sonido de PDA, sodido de ordenador, etc. y lo escuchas seleccionandolo con el botón CD/AUX del equipo de audio.
El adaptador Honda-ISO adapta las conexiones propietarias de Honda al estándar ISO en equipos de audio de automoción, a ellos le conectas el Parrot y en un Executive, Sport o Comfort funciona sin problemas, según parece los que llevan navegador de serie es más complicado.
Cuando haces o tienes una llamada, atenúa lo que esté sonando, cd, radio, aux... y escuchas la llamada por el altavoz delantero izquierdo, solo hace un pequeño click al conectar/desconectar la llamada, se escucha perfecto y ya digo que no tiene ninguna complicación.
Mañana si vay alguno al Kinépolis lo podéis comprobar ;)

#23 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 26 febrero 2005 - 13:26:06

Indiana,

Si esto es así y si tu lo dices estoy convencido, yo queré uno para echarme a la piscina y probar si soy capaz de instalar un Parrot.

Ya comentarás que hay que hacer.

Saludos
Pirates

#24 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 febrero 2005 - 09:33:44

Indiana, a mí me desmontaron TODA la consola... Sacaron el bloque del CD y hasta las salidas de aire de arriba... 8O Si cuando digo que son unos chapuceros los que me hicieron el trabajo...

Me interesa mucho saber entonces cómo puedo ponerle yo mismo el adaptador iso... Has dicho que desmontando la parte de la palanca de cambios y el cenicero ya esta... Podrías describirmelo un poco mas concretamente? Si lo puedo hacer yo agarro el destornillador esta mañana mismo :-)...

Por cierto, ¿el bluetooth nuevo de Honda viene con su pantalla? ¿?

#25 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 28 febrero 2005 - 09:43:54

A ver, el adaptador para la entrada auxiliar es para conectar un reproductor MP3, discman, sonido de PDA, sodido de ordenador, etc. y lo escuchas seleccionandolo con el botón CD/AUX del equipo de audio.
El adaptador Honda-ISO adapta las conexiones propietarias de Honda al estándar ISO en equipos de audio de automoción, a ellos le conectas el Parrot y en un Executive, Sport o Comfort funciona sin problemas, según parece los que llevan navegador de serie es más complicado.
Cuando haces o tienes una llamada, atenúa lo que esté sonando, cd, radio, aux... y escuchas la llamada por el altavoz delantero izquierdo, solo hace un pequeño click al conectar/desconectar la llamada, se escucha perfecto y ya digo que no tiene ninguna complicación.
Mañana si vay alguno al Kinépolis lo podéis comprobar ;)


Entonces he planteado MAL la pregunta inicial del post verdad ??

Kawen la leche. Que negao soy. Yo quiero poner mi equipo ALPINE :cry: :cry:

Saludos y gracias de todos modos.

#26 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 febrero 2005 - 09:52:25

Pero los altavoces los queres cambiar?
Quieres que suene con el ampli del alpine o con el de accord?

No está todo perdido XD

#27 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 28 febrero 2005 - 10:11:52

Pero los altavoces los queres cambiar?
Quieres que suene con el ampli del alpine o con el de accord?

No está todo perdido XD


Los Altavoces NO los quiero cambiar.

El Subgofre irá controlado desde el Alpine y la ecualización previa la haré desde el Alpine también. Solo quiero que le llegue señal por la entrada AUX del Sound Premium de los webs jejeje.

Ya sé que cuando escuche El CD de serie, no disfrutaré del Subgofre pero me da igual. Me da que el 99.9% de las ocasioines escucharé desde el MP3 del ALPINE.

Resumiendo:

- Solo quiero que de mi Alpine llegue sonido a la entrada AUX del Sound Premium.

- De mi ALPINE saldrá la señal a la etapa W12 que controla el SUBGOFRE.

SALUDOS

PD: Indi, ¿¿ He soltado alguna otra burrada ? jajaja ;)

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 febrero 2005 - 10:15:59

Bueno prefiero los gofres con chocolate y nata XD XD :P

Entonces te hace falta solo el adaptador para la entrada auxilar se audio, en soundlinx o soundgate lo tienes.

Si necesitas algo ya sabes tío ;)

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 febrero 2005 - 10:33:05

El adaptador para la entrada AUX ya lo hay in Spain?
Dame datos Indi, por favor, donde lo puedo encontrar y que cuesta, que recuerdo que a ti te lo vendieron de estrangis por que no vendian en España.

#30 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 13:41:16

Me podeis pasar los pasos para desmontar la tapa de la caja de cambios, el cenicero y el portaobjetos bajo la consola?

Estoy loco por montar el 3100... solo me falta el Honda-ISO...

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 marzo 2005 - 13:51:46

Lo tienes explicado en el foro, con fotos incluidas ;)

#32 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 marzo 2005 - 15:42:47

Reboni,

Tu tienes un EXE con navegador?

Si es así y eres de cerca de Barcelona si no te importa cuando instales el 3100 me das un toque para ver como se hace. Que yo también montaré un Parrot en el mio.

Saludos
Pirates

#33 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 17:27:11

Ya quisiera el gato relamer el plato...

Tengo un EXE Sin navegador... :cry:

Jejejje...

#34 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 01 marzo 2005 - 17:46:35

¿Se debe suponer que el montaje será igual o al menos muy parecido con NAV o sin él?

Saludos
Pirates

#35 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 18:01:47

Toledano, no encuentro el post que dices... aunque he visto en otros posts que le decias a la gente que lo consultara.... Esta en el foro de Accord? ¿Que titulo tiene?

Espero no ser muy pesado... :(

Gracias.

Pirates, creo haber leido que si hay alguna diferencia...

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 marzo 2005 - 18:48:44

Usando la busqueda sale:
http://hondaspirit.c...ighlight=parrot

#37 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 20:35:00

Muchas gracias Toledano !! Ya lo voy teniendo mas claro....

Para terminar de ser feliz :roll:

1- Una vez que acceda a los cables... ¿ Me encontraré un portafusibles para conectar la alimentacion del Parrot? Es que en las fotos del post no lo veo claro... :cry:

2- El cable del Mute (amarillo) Donde lo conecto exactamente? A la famosa patilla 14? ¿Donde se coloca si no?


3- Me he decidido a ponerle un altavoz externo bajo la guantera... Le tengo que conectar a ese altavoz los dos canales delanteros del parrot, no? porque el parrot solo da potencia a esos canales y no a los traseros... (creo)

Tony.

#38 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 01 marzo 2005 - 20:56:55

Entiendo que el Parrot hace el mute el solo cuando esta conectado a los altavoces a traves del adaptador ISO... El caso es que en el EXE se dispara el volumen por el tema de los amplis (ademas del chasquido de entrada/salida) por lo que prefiero ponerle un altavoz aparte, y ahí viene el tema. El parrot haría el mute sobre ese altavoz y no sobre los del coche ¿no? o a lo mejor estoy flipando ya con este tema y ando muy equivocado... :?

Como hacer entonces para que el mute corte la alimentacion del equipo del coche?

No es esto malo para el equipo? El que este sonando un cd y se corte así de golpe igual no le sienta muy bien... :(

Tony.

#39 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 marzo 2005 - 16:35:25

En el conce me han dicho que el adaptador lo tengo que buscar por mi cuenta...

Que pasa con el pedido?

¿Alguien se anima a hacernos de puente a los interesado? :roll: :roll: :roll: :P

#40 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 marzo 2005 - 23:35:32

Yo también estoy interesado en un adaptador Honda-ISO para el BT. .. si puedo mañana llamo al conce a informarme.
No he encontrado por ningún lado como se hace la instalación del Parrot CK3100 en un Exec con navegador.... si finalmente me lio a montárselo haré un reportaje gráfico de videos y fotos explicando claramente como se hace.
Por cierto, alguno de los que teneis instalado el CK3100.... ¿sería posible escanear o algo parecido el manual de instalación para poder verlo antes de comprarlo y hacerme una idea de lo que me espera? Es que tengo ciertas dudas y me gustaría tener todo claro antes de decidirme a desmontar medio coche ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos