Debo confesar q yo estube en Date el Bote de la ETB2 (autonomica) y a punto estuve de llevarme el bote el último día (+ o - 7 kilitos de las antiguas pstas.

)...pero es q el otro era muuuuuuy listo el jodio...

...pero no se lo puse facil,eh???
también sali en Diez Minutos y alguna otra publicacion rosa junto a las Spice Girls en Granada durante la presentacion mundial de su 2º disco

...es veridico,no es coña...os lo prometo por cualquier cosa...pero el resto de la historia es excllusiva y eso se cotiza,eh???...quizas algun día os cuente como llegue hasta alli y de q manera...
Mis fugaces apariciones en las gradas de San Mames durante partidos del Athletic no las voy a contar...
Ademas q yo recuerde el saltador de longitud asturiano,Yago Lamela,siniestro un S2000 hace unos añitos y un forero de aqui de Bilbo,q se fue para Benidorm a vivir y q ademas hace muchisimo q no le leo,tenia un EG6 cuyo primer dueño fue Julen Guerrero...y de momento no recuerdo ninguno mas pero seguro q los hay a patadas y vete tu a saber si no nos leen desde el anonimato...
el unico famoso del foro es algun integra "peliculero" creo....
Ya te digo...

...por cierto,como se titula la peli??? Me haria ilusion ver a un "conocido" en una superproduccion de ese calibre!!!
Ademas no se usaron dobles,yo mismo vi con mis ojitos las cicatrices q le quedaron al "prota" tras el rodaje...