Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"Famosos" en el foro.


121 respuestas en este tema

#21 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 20 enero 2008 - 12:52:14

los terrenos de la iudad deportiva del Barça son de San Joan Despí no de sant feliu ;) aunque pocos Hondas de futbolistas vas a ver, llevan coches de gama mas alta.

llevan coches mas caros pero no de gama mas alta no confundamos terminos :risa:

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2008 - 12:55:34

Debo confesar q yo estube en Date el Bote de la ETB2 (autonomica) y a punto estuve de llevarme el bote el último día (+ o - 7 kilitos de las antiguas pstas. :unsure: )...pero es q el otro era muuuuuuy listo el jodio... :oops: ...pero no se lo puse facil,eh??? :D
también sali en Diez Minutos y alguna otra publicacion rosa junto a las Spice Girls en Granada durante la presentacion mundial de su 2º disco :oops: ...es veridico,no es coña...os lo prometo por cualquier cosa...pero el resto de la historia es excllusiva y eso se cotiza,eh???...quizas algun día os cuente como llegue hasta alli y de q manera... :D
Mis fugaces apariciones en las gradas de San Mames durante partidos del Athletic no las voy a contar... :lol:

Ademas q yo recuerde el saltador de longitud asturiano,Yago Lamela,siniestro un S2000 hace unos añitos y un forero de aqui de Bilbo,q se fue para Benidorm a vivir y q ademas hace muchisimo q no le leo,tenia un EG6 cuyo primer dueño fue Julen Guerrero...y de momento no recuerdo ninguno mas pero seguro q los hay a patadas y vete tu a saber si no nos leen desde el anonimato... :roll:



Ya te digo... :+: ...por cierto,como se titula la peli??? Me haria ilusion ver a un "conocido" en una superproduccion de ese calibre!!! :lol:

Ademas no se usaron dobles,yo mismo vi con mis ojitos las cicatrices q le quedaron al "prota" tras el rodaje... :roll:




mmmm pues el titulo no se... tal vez ¿como calentar un coche sin arrancarlo?

#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 enero 2008 - 13:38:17

mmmm pues el titulo no se... tal vez ¿como calentar un coche sin arrancarlo?


..me refiero a q si al final salio al mercado,como se titula realmente...para ver los coches mas q nada... :D

#24 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 20 enero 2008 - 13:56:42

..me refiero a q si al final salio al mercado,como se titula realmente...para ver los coches mas q nada... :D

¬¬ :+:

bueno mi novia salio en yo soy la juani... jaja y esta registrada lo que entra 0.. XD

#25 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 enero 2008 - 14:43:30

¬¬ :+:

bueno mi novia salio en yo soy la juani... jaja y esta registrada lo que entra 0.. XD


...pero da mas datos...en q momento sale? q es lo q hace? :roll: ...se la ve futuro como para q te retire y te vayas a Hollywood a pasear con un NSX por Rodeo Drive??? :lol:

#26 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 enero 2008 - 18:56:39

Hombre, si es por conocer yo conozco a Alex Casanovas, Pepe Rubianes,... Y muuuuuchos actores!!!

Es lo q tiene hacer la objecion de conciencia en un teatro... XD

#27 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 20 enero 2008 - 19:28:42

hace tiempo uno del foro le dió una tarjeta a Dani Pedrosa uno día que iba con su CTR.

No se donde andara ese post



Aquí B)

http://clubhondaspir....php?...w=&st=

#28 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 enero 2008 - 19:36:36

creo que el tema del post se a ido un poko de contexto no???







salu2

#29 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 20 enero 2008 - 21:21:03

jaja Futuro el que quiera ! sale cuando esta haciendo castings de flamenco creo y sale un par de veces, y en el vidioclip de una de las canciones también XD pero no creo que me retire de nada.. jaja

#30 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 20 enero 2008 - 21:55:00

si si famosos si, pero famosos decentes eh, que aver si van a salir estos del corazon que son unos vividores eh jajajja yo si sale la Esteban o el Leonardo Dantes o algunos soplagaitas así me borro del foro...

ELLOS O YO compañeros, vosotros decidis!! jejejjeje

#31 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 enero 2008 - 00:06:03

Ademas q yo recuerde el saltador de longitud asturiano,Yago Lamela,siniestro un S2000 hace unos añitos

y ahora tiene otro o se reparo aquel, en una de mis ultimas visitas a valdemotor, estaba el alli con su S2000 (rojo) rellenando un poco de aceite.

#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 enero 2008 - 08:37:09

y ahora tiene otro o se reparo aquel, en una de mis ultimas visitas a valdemotor, estaba el alli con su S2000 (rojo) rellenando un poco de aceite.

el probe ye un poco tontu.....esi si que va de sobrao y no el Alonso

#33 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 10:06:12

y ahora tiene otro o se reparo aquel, en una de mis ultimas visitas a valdemotor, estaba el alli con su S2000 (rojo) rellenando un poco de aceite.




TENDRA OTRO SEGURO, PORQUE EL SUYO LO HE VISTO YO CON MIS PROPIOS OJITOS EN EL DEPOSITO DE GRUAS DE MOTILLA DEL PALANCAR Y CREERME QUE EL COCHE NO TENIA ARREGLO NINGUNO...!!! de echo aquel día fue cuando empece a confiar plenamente en el habitaculo del "s" y de lo que realemente aguantan las barras del techo con la capota...!!! No me dejaron hacerle fotos pero vaya telita eh!!!

#34 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 11:11:19

Yo por los sitios que a veces salgo de fiesta suelo ver mucho famoso, desde los futbolistas del Madrid hasta Malena Gracia... y esta gente no lleva Honda's, ni japos... Casi todos son alemanes con la excepción de algún pepinaco americano.

#35 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 enero 2008 - 12:26:39

yo m llamo Jorge Lorenzo, como el de las motos, xo sin moto, si os vale :lol: :lol:

Editado por jorjito, 21 enero 2008 - 12:29:54.


#36 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 13:22:19

yo m llamo Jorge Lorenzo, como el de las motos, xo sin moto, si os vale :lol: :lol:



ESA A SIDO BUENA...!!! pero el honda si lo tienes no???

Yo por los sitios que a veces salgo de fiesta suelo ver mucho famoso, desde los futbolistas del Madrid hasta Malena Gracia... y esta gente no lleva Honda's, ni japos... Casi todos son alemanes con la excepción de algún pepinaco americano.



asique tu eres de los mios no??? sitios pijetes...!!! hipodrimo, buda,kapital,moma,chango,macumba(cada vez menos),avenue,marmara,etc etc no???

lo mismo me has visto con el "s" de paseo mas de un día

#37 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 14:39:26

asique tu eres de los mios no??? sitios pijetes...!!! hipodrimo, buda,kapital,moma,chango,macumba(cada vez menos),avenue,marmara,etc etc no???

lo mismo me has visto con el "s" de paseo mas de un día

:oops: sip jeje

Al hipódromo no he ido todavía... me pilla un poco lejos, al Buda si he estado pero el Buda es demasiado para mi, al Moma estuve en Reyes inflandome a roscón, a Macumba solo voy a Space algunos domingos, Chango se podría decir que soy asiduo B) (para mi la mejor música de Madrid) a Kapital no voy mucho últimamente por que están "muy delicados" con las listas de invitados.
También voy mucho al Ananda, Bonamara, Joy, Palacio de Gaviria, Cool (los jueves eh :lol: ), New Garamon, Juan Bravo, Serrano 41, Gabbana... de ese estilo :+: y las Goa's no me las suelo perder, aunque últimamente dejan mucho que desear...

Tu S creo que no lo he visto, donde si he visto un S (de color gris) bastantes veces es en el Ananda, junto a un M3...

Probablemente nos hayamos visto, pero ahora mismo no caigo.

A ver si nos conocemos en alguna Kdd y ya me quedo con tu cara y coche :+: para próximos eventos nocturnos XD


P.D.: No pago en ningún sitio, excepto Goa's :+:

s2

#38 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 enero 2008 - 17:12:48

ESA A SIDO BUENA...!!! pero el honda si lo tienes no???

si si el honda si :lol:
que menuda mierda cuando pago con tarjeta en algun sitio todos preguntan

saludos

#39 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 enero 2008 - 17:21:39

Es mi opinion pero si alguna vez entrara algun "famoso" por aqui espero que sean alguno relacionado con el motor.


OFFTOPIC: yo también he ido a sitios gratis en zona vip como el ananda y si, te lo pasas bien viendo famosos y tal, pero tampoco es nada del otro mundo al final me acababa aburriendo (sobre todo desde el día que me estafo 2 pitis la muy **** de beatriz rico porque no me enteré que no quedaba tabaco en todo el local jeje que me entro la neura) y me voy a donde realmente me mola que son mis fiestas remember de A.Sanchez y cia...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 enero 2008 - 17:32:41.


#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 enero 2008 - 17:23:49

:oops: sip jeje

Al hipódromo no he ido todavía... me pilla un poco lejos, al Buda si he estado pero el Buda es demasiado para mi, al Moma estuve en Reyes inflandome a roscón, a Macumba solo voy a Space algunos domingos, Chango se podría decir que soy asiduo B) (para mi la mejor música de Madrid) a Kapital no voy mucho últimamente por que están "muy delicados" con las listas de invitados.
También voy mucho al Ananda, Bonamara, Joy, Palacio de Gaviria, Cool (los jueves eh :lol: ), New Garamon, Juan Bravo, Serrano 41, Gabbana... de ese estilo :+: y las Goa's no me las suelo perder, aunque últimamente dejan mucho que desear...

Tu S creo que no lo he visto, donde si he visto un S (de color gris) bastantes veces es en el Ananda, junto a un M3...

Probablemente nos hayamos visto, pero ahora mismo no caigo.

A ver si nos conocemos en alguna Kdd y ya me quedo con tu cara y coche :+: para próximos eventos nocturnos XD


P.D.: No pago en ningún sitio, excepto Goa's :+:

s2



entonces eres de los mios...!!! yo tampoco suelo pagar, aunque ultimamente macho estan tan delicados en todas partes que se te quitan las ganas. Las 3 ultimas veces que he ido a Kapi sino vas a cabeza por piba no entran tios por listas!!! el hipodromo melon queda enfrente del buda... jejeej asique igual de lejos. Yo los jueves si salia mucho, pero ultimamente estoy mas paradito porque los viernes en el curro sino no rindo...!!!

a Ananda hace mazo que no voy,la zona de la puerta del sol es socorrida algun martes o miercoles (pero ultimamente tampoco me veras por alli) en New Garamon me veras muchos jueves con mis amigos y las chicas de imagen de alli que son amigas...

a Juan Bravo los porteros del doblon, keeper y far west son amiguetes mios y siempre entro gratis y ademas los aparcacoches cuidan mi coche con mimo...!!! (excepto 1 de ellos que me lo estruja siempre el cabroncete)

Serrano 41 (gente mayor, solo he ido algun jueves con los compis del curro pero no me gusta)
Gabbana he estado 2 veces y no m gusta por lo mismo gente mayor y mucho subidito

y las Goa's llevo para ir desde hace un par de años, pero mis colegas se piensan que fabrik es igual a cuchillazos y peleas... en fin... unos acojonaos con una malan escusa!!!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos