Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El coche que entregue por el jacobo

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 20 enero 2008 - 11:45:00

Resulta que el otro día, la curiosidad que a todo ser humano es inherente, me picó, y me dió por llamar al conce donde entregue el laguna con 141.000km, interesandome por un modelo de ese tipo, mas que nada para saber cuanto pedian por el, y me encuentro con que me dicen que no llega a los 80.000km, ¡¡le han quitado mas de 60.000 de golpe!!. El caso es que me cabreó un poco ya que por lo general la persona que compra un coche de ese tamaño y de 2ª mano es porque generalmente no puede llegar a uno nuevo, (motivo por el cual no lo vendi a un particular, no queria meterle ese cancer a nadie), y me jode un poco que se engañe así a la gente, se que pasa, no vivo en el pais de las maravillas, pero cuando lo ves de cerca es como si te dieras de cuenta de algo que no veías. El caso es que ahora tengo la duda y el come-come de si decirselo a quien lo compre, ¿que opinais?

#2 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 11:53:19

Eso suele pasar... lo mio fue peor... un saludo

#3 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 enero 2008 - 11:56:16

Resulta que el otro día, la curiosidad que a todo ser humano es inherente, me picó, y me dió por llamar al conce donde entregue el laguna con 141.000km, interesandome por un modelo de ese tipo, mas que nada para saber cuanto pedian por el, y me encuentro con que me dicen que no llega a los 80.000km, ¡¡le han quitado mas de 60.000 de golpe!!. El caso es que me cabreó un poco ya que por lo general la persona que compra un coche de ese tamaño y de 2ª mano es porque generalmente no puede llegar a uno nuevo, (motivo por el cual no lo vendi a un particular, no queria meterle ese cancer a nadie), y me jode un poco que se engañe así a la gente, se que pasa, no vivo en el pais de las maravillas, pero cuando lo ves de cerca es como si te dieras de cuenta de algo que no veías. El caso es que ahora tengo la duda y el come-come de si decirselo a quien lo compre, ¿que opinais?

Este es un país de pillos :evil: , de todas formas el precio de los coches se fija por la antigüedad, no por los kilómetros, eso me lo dijo hace mucho tiempo un amigo que trabajaba en el mundo de la segunda mano.

#4 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 12:05:33

Este es un país de pillos :evil: , de todas formas el precio de los coches se fija por la antigüedad, no por los kilómetros, eso me lo dijo hace mucho tiempo un amigo que trabajaba en el mundo de la segunda mano.

Si a mi no me importa el precio, me pagaron lo que me pagaron y acepté, lo que me molesta es que engañen así al personal, no a mi, sino al que lo compre ahora, y quizas me gustaría hablar con ese comprador para decirle ciertos defectos que puedan existir y que le puedan aparecer pasada la garantia que le darán. Lo que tengo claro es que cuando cambie el coche y me pregunten cuantos km tiene, le dira ¿con cuantos lo quieres?

#5 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 enero 2008 - 12:11:04

Yo un AUDI A4, 180.000 kms. El conce HONDA tiene servicio AUDI de taller... lo que les costaría meterle mano al cuentakilómetros... y sé que se lo dieron a un compraventa asociado al día siguiente. A la semana lo vi anunciado en una revista, llamé y magia potagia tenia 130.000 kms.! -50.000 por el morro y ya estaba vendido. El coche estéticamente estaba impecable y ultra cuidado por lo que seguramente colaba, pero era avería tras avería
Esto es LA NORMA en todos los lados.

#6 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 12:26:11

Yo un AUDI A4, 180.000 kms. El conce HONDA tiene servicio AUDI de taller... lo que les costaría meterle mano al cuentakilómetros... y sé que se lo dieron a un compraventa asociado al día siguiente. A la semana lo vi anunciado en una revista, llamé y magia potagia tenia 130.000 kms.! -50.000 por el morro y ya estaba vendido. El coche estéticamente estaba impecable y ultra cuidado por lo que seguramente colaba, pero era avería tras avería
Esto es LA NORMA en todos los lados.

Lo mismo que a mi, cuidadisimo, con un aspecto impecable, sin un golpe jamas, la pintura impecable, no lo vendo a un particular por remordimientos futuros, y ahora esto, la culpa es mia por meter las narices donde no me llamaban.

#7 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 enero 2008 - 13:48:23

eso que hacen los conce por desgracia es inebitable, la única solucion es que el que quiere comprar un coche usado lo que debe de hacer es ir a trafico y por cuatro duros sabe de quien era el coche.
consecuencia: lo localiza y habla con el, es la mejor manera y casi la unica de saber como estaba el coche en su día.

#8 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 20 enero 2008 - 13:57:48

Pues aqui me tiene dispuesto a cantar como un tenor.

Y si la gente de Leon y alrrededores ve el susodicho laguna del que hay una foto aqui:http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=63422, si alguien lo ve me mande un mp y lo hablamos. Ahora si os parece vais y lo cascais en el conce.

#9 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 enero 2008 - 14:44:51

lo de una vecina mia fue la repera, fue a entregar un coche para sacarse un civic y le dijeron que no le podian dar mas que un preveer porque el coche estaba para la chatarra, lo mejor fue cuando a los pocos meses se vio mi vecina el coche circulando por la calle, se fue para la honda, llamó a honda españa y montó una buena. El concesionario le terminó dando todos los accesorios que habian para el civic como compensación

#10 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 16:14:45

Eso es tan facil como denunciar al conce si todo los hicieramos se bajarian los pantalones, así de claro, pero como nos callamos pasa lo que pasa.

#11 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 16:16:21

Pues aqui me tiene dispuesto a cantar como un tenor.

Y si la gente de Leon y alrrededores ve el susodicho laguna del que hay una foto aqui:http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=63422, si alguien lo ve me mande un mp y lo hablamos. Ahora si os parece vais y lo cascais en el conce.

no deberia de ponerlo aki pero... vente ala kdada de santiago que no te queda mu lejos jeje

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 enero 2008 - 16:44:41

MAQUINACIÓN PARA ALTERAR EL PRECIO DE LAS COSAS.

http://www.elpais.co...24elpcat_15/Tes

#13 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 20:24:20

Ahora solo faltan que investiguen los cuenta km de los coches nuevos y nos llevaremos mas de una sorpresa.

#14 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 20 enero 2008 - 20:41:44

lo que se deberia hacer es denunciar para que deje de ser lo normal. :-: .

#15 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 enero 2008 - 20:43:05

MAQUINACIÓN PARA ALTERAR EL PRECIO DE LAS COSAS.

http://www.elpais.co...24elpcat_15/Tes

Joer que fuerte! y yo flipaba con los 50.000 que le quitaron al mio :risa:

#16 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 20 enero 2008 - 20:59:44

Ahora solo faltan que investiguen los cuenta km de los coches nuevos y nos llevaremos mas de una sorpresa.

ahi le has dado, porque mas de una vez te los ves moviendo coches entre concesionarios con las placas rojas, luego los ponen a cero o simplemente le desconectan el cuenta kilometros antes de moverlos

#17 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 enero 2008 - 09:03:01

Eso pasa y mucho. La verdad que yo compré mi coche de km0 real, al menos eso creo aunque ahora al leer esto pues como a todos nos entrará algo de canguelo, el mio tenia 4km cuando lo recogí y su aspecto era de eso de COCHE NUEVO. Si algún día por cosas de la vida descubro que no era así realmente, aunque solo hubiese tenido 1.000 o 2.000km y lo hubiesen bajado. pues lloverían "tortas" en un concesionario que más de una vez he hablado de él y que hasta ahora el trato ha sido excelente.

Pero claro, mientras uno no tenga pruebas y ni siquiera la sospecha es mejor callarse la boquita. Saludossss.

#18 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 enero 2008 - 09:13:08

A mi estos temas me ponen de los put.. nervios.

¿Porque se calla la gente?

Es una estafa y se deberia denunciar. Y castigar.

#19 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 21 enero 2008 - 09:14:42

Yo no lo denunciaba. Yo me calentaba las manos con su carita... Aunque luego sería incapaz, pero es que estas cosas me ponen....

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 enero 2008 - 10:06:37

Lamentablemente un practica tan común que la consideramos normal ... pais ....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos